Casa Myoui...
Las chicas discutían,apenas había llegado la esposa de Mina esta comenzó a discutir con ella, aparentemente demasiado enojada x llevarse a su hija sin avisar y debido a otras razones.
- Como te atreves a llevarte a mi hija sin decirme,sabes lo preocupada y loca q estaba x no saber dónde estaba.
- Pues yo te mandé un mensaje ya q no contestabas tu móvil ni el teléfono de la casa...y resulta q llegó y estás con otra en mi propia casa...
- No mientas,yo no he recibido ningún mensaje...y Chae solo es una compañera de la Universidad.
- Pues ya revisaste el buzón de voz de nuestro teléfono (Mina mira a su costado el artefacto mencionado)aah...esa cara me dice todo,eres una irresponsable Myoui,además a ti q te importa nuestra hija,dejaste bien en claro q era un estorbo y no quieres ser su madre,además de q lo q vi hoy,eso no parece una simple amistad de Universidad,se te olvida q tú y yo también fuimos compañeros de Universidad y miranos ahora(y así seguían discutiendo)
- No es lo mismo,antes de la universidad ya nos conocíamos y ya estábamos saliendo... está demás decirte, recordarte q la única aquí la cual no quería a nuestra hija eras tú... yo,escúchame bien, yo dejé todo x esa niña,ahora lo es todo para mi,no eres quien para decirme q hacer o no con ella.(Mina sale a su defensiva)
La pequeña Olvida q anteriormente dormía,o al menos eso creían sus mamás,estaba sentada en el cuarto escalón en la parte superior de las escaleras oyendo la discusión de sus madres,aguantando se las ganas de llorar abrazando fuerte su peluche de lobito.
- Puedes irte,al final nunca estás aquí,o no,mejor me marcho yo,ya q esta es tu casa,mi hija y yo solo vivimos de acogidas acá.
- Mina no digas estupideces,esta es tu casa,yo las amo a ambas,pero sabes q debo trabajar,si no como mantener esta casa,tus estudios,los de la niña y todo lo q tenemos hasta ahora,Yo te amo Myoui,más de lo q puedes imaginar y haría lo q sea x nuestra familia,si quieres q me marche lo haré,pero solo te daré tu espacio y tiempo para q pienses bien las cosas.(toma su chaqueta y se acerca para besar la frente de Mina,pero está da un paso hacia atrás)
La pequeña ya no pudo retener más sus lágrimas,sus pequeñas manitas intentaban limpiar su carita,y ahogaba el sonido de su llanto contra su peluchito hasta q oyó q su mamá se marcharía.
- Dile a Olivia q tuve una reunión urgente,pero q volveré x ella mañana para recogerla de la guardería.(la mujer gira en su lugar y comienza a caminar a la salida)
- Mamá no te vayas(sales corriendo la pequeña tirando al suelo a su lobito) no te vayas,prometo portarme mejor y hacer caso(se aferra a su pierna)
- Cariño(ambas muchachas se asombran al ver a la pequeña)que haces despierta,estabas espiando nos???
- Mamá tiene q irse amorcito,pero ella volverá x ti mañana a la guardería (se les acerca Mina)
- Mentirosas,yo las oí,no las espiaba,solo quería dormir con ustedes y no las encontré arriba,pero las sentí acá abajo discutiendo(Olly abraza fuertemente el pie de su mamá escondiendo su carita)
- Lo siento bebé,no tenías xq presenciar las diferencias de tus mamis,pero es verdad q debo marcharme,te prometo ir mañana a tu heladería fv si...?
- No(rompe nuevamente en llanto)no te vayas.
- Hagamos un trato(se agacha tomando a la pequeña en sus brazos)me quedaré hasta q te vuelvas a dormir si,pero mamá luego debe ir a trabajar,trato???
- Tu siempre olvidas nuestras promesas...
Mina recoge el pequeño lobito,lo abraza oliendolo,para luego caminar hacia su esposa eh hija.
- Mamá esta vez no lo olvidará cariño,te lo prometo(le da su peluche mientras le regala una sonrisa,para luego besarle su cabecita)
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.