El amor tiene su propia mente, un día quiere amar, otro día quiere odiar, ¿A quién le gustaría sufrir de eso? Por eso es que es irracional pensar que el sentimiento del amor es lo mejor que le puede pasar a alguien, no, no, es cavar tu propia tumba.
Min Yoongi se dice todos los días, mientras la besa, la abraza, la acaricia, incluso más fuerte cuando hay discusiones típicas de una pareja que él ama a Lee Solmi, que ella es la mujer que ha caído para su resguardo, pero su corazón se ha sentido extraño en el último tiempo.
¿Qué está sucediendo con él? ¿Está el amor convirtiéndose en lo peor de su vida?
—El primer día en el edificio fue excelente, sentí buenas vibras de esto —Yoongi se está colocando su chaqueta, las noches ahora son frías —. No hay nada pendiente, ¿Verdad? Quiero ir a descansar —pregunta a su asistente el cual nerviosamente baja su mirada cuando su jefe hace contacto visual con él.
—No lo recuerda... Su esposa organizó una cita para ustedes dos en el restaurante que frecuentan.
—¿Cuándo Solmi organizó una cita así?
—Esta mañana, señor —no puede mirarlo a los ojos, no es suficientemente grande como para hacer eso, no tiene el permiso, el derecho, el estatus.
Yoongi suspira, frunce el ceño. Muchas cosas han pasado, se siente irritado hasta porque Solmi haya planeado una cita sin preguntarle qué opinaba, bueno, en parte puede tener razón, pero ¿Por qué lo dramatiza tanto?
Solmi mira el reloj en su muñeca, luego vuelve a encender su teléfono el cual sigue sin notificarle de algún mensaje o llamada explicando porque su esposo no ha llegado. Le ha estado esperando por 30 minutos, ¿Cuánto más le llevará?
—Solmi —entonces la voz grave y algo rasposa de Min Yoongi se hace sonar en el oído de una ahora feliz Solmi quien gira a ver a su esposo acercándose a la mesa y tomando un asiento.
—Llegaste —a pesar de haberla hecho esperar, está sonriendo —. Te tardaste un poco.
—Si hubieses preguntado qué opinaba acerca de esta cita, tal vez nos hubiésemos visto a... —levanta su brazo, mira su reloj —, a esta hora —se termina por acomodar en la mesa.
Ella se siente un poco mal ahora, sí, debió preguntarle, como muchas otras veces también debió preguntarle a Yoongi para que no se molestara.
—Lo siento, no recordaba que hoy tu día sería cansado —toma la mano de Yoongi —. Pero no importa, ya estás aquí y podemos relajarnos mientras comemos, ¿Está bien eso?
Yoongi mira a Solmi, ella es bonita, sí...
—Sí, ya estamos aquí —sujeta también la mano de Solmi. Sonríe levemente —. Ya quiero comer, ¿Debería llamar al mesero?
Solmi asiente con su cabeza, Yoongi no está enfadado, eso es bueno, temía que estuviera todo la noche en su enfado, pero no fue el caso, ni siquiera en la noche cuando disfrutaron su intimidad como queridos esposos que se aman, ¿Cierto?
Que se aman mucho y disfrutan la presencia solo del otro.
—Te amo, Yoongi —Solmi abraza el cuerpo agitado de Yoongi, realmente lo hizo todo para poder culminar correctamente.
—También te amo, Solmi —besa su frente —. ¿Tienes las pastillas?
—No, las dejé en la cocina, ¿Puedes traerlas por mí? Realmente me duele la cadera ahora —se ríe levemente, de una manera coqueta.
Culpa de Yoongi.
Yoongi sale de la cama, se coloca por lo menos su ropa interior, escuchando a Solmi acomodarse mejor en la cama, ahora saliendo de la habitación baja hasta la cocina, ¿Una pastilla para evitar un embarazo? Sí ¿Agua para tragarla? También.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
ФанфикEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...