🎀30: Hermanito querido 🎀

54 5 1
                                    

—Te lo iba a decir antes —Solmi pone un poco de carne sobre el arroz de Yoongi, detalle de esposa que ama —, pero la próxima semana iré a Seúl, habrá un desfile de modas importante con diseñadores de Francia, Italia, Noruega y otros países.

—Eso es bueno —Yoongi come a lo suyo.

—Me quedaré en Seúl por una semana, ¿Crees que puedas estar una semana solo, sin tu esposa?

Yoongi levanta su cabeza, mira a Solmi, ¿Una semana sin ella? ¿Podrá pasar toda una semana junto con Jimin, durmiendo con él y despertando a su lado?

—Te extrañaré —Yoongi suaviza su expresión, no puede ocultar tanto su alegría por la idea de algo tan maravilloso como estar junto a Jimin —. No sabes cuanto.

—Lo sé —ella ríe levemente —. Me daré prisa a hacer todo lo que necesito rápido para volver contigo.

—Solmi, a pesar de que te extrañaré, existen los teléfonos. Has lo que necesites hacer en Seúl, esta es una gran oportunidad para crecer, ser reconocida por esos diseñadores extranjeros y lograr que tu ropa de alta costura pueda ser usada por celebridades extranjeras también. Tomate tu tiempo.

Ella sonríe totalmente conmovida.

—Realmente te agradezco tu apoyo, no pude conseguir mejor esposo.

Yoongi le sonríe. Sigue comiendo, le encanta la idea de que podrá hacer lo que quiera con Jimin sin pensar en que pensará Solmi al no llegar una noche.

(...)


—¿Está bien ese color de morado? —Karina mira a Jimin por el reflejo del espejo.

Jimin se mira bien la sombra en sus ojos y asiente con una sonrisa, el maquillaje es bonito, le gusta usarlo y que sea Karina quien le maquille tan bien como solo ella sabe hacerlo.

—¿Cómo está tu abuela? ¿Ha mejorado?

—¡Sí! Ella ya puede caminar sola, aún apoyándose de su andadera, pero me alegra verla feliz de nuevo. También come mucho.

—Me alegro que ya esté mejor, ella realmente te hace tener un radiante rostro.

—Gracias a ti, oppa, eres muy bueno.

Ambos estrechan sus manos.
La puerta del camerino es tocada, luego es abierta y se muestra un guardaespaldas.

—Aquí está la lista de clientes actualizada de Little Prince.

—¿Actualizada? —Jimin frunce el ceño, está observándolo todo a través del reflejo del espejo.

—Sí, el espacio del primer cliente fue cancelado ya que dijo esta mañana que no podría asistir, así que fue agregado otro cliente, dándole prioridad porque es cliente frecuente.

—Gracias, Lil Baby.

Es un apodo muy contradictorio a quien realmente le pertenece ya que Lil Baby es un hombre enorme, con un cuerpo tan corpulento que ya no cabe ni en él mismo, ya no sabe medir su fuerza siquiera.

Karina recoge la lista, le echa un vistazo primero mientras se está acercando a Jimin.

—Oh, está de vuelta.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora