Minsung desapareció a la mañana, tal vez luego de Jimin haberlo golpeado se fue, es una suerte pues no quiere verlo, lo odia.
Es sábado y puede descansar hasta tarde, hubiese sido increíble que estuviera Yoongi para despertar a su lado, pero tampoco se pudo cumplir, por lo que simplemente se quedó en su cama a pensar sobre las cosas que le llenan la cabeza de malas pensamientos.Su método para encontrarse bien siempre ha sido el baile, y ya que compró un estudio para eso, debería hacer uso de ello.
Bailar y bailar, caídas y estar sudoroso, que sus piernas tiemblen, el hambre.
Exponerse hasta el límite le hace sentir vivo, que debe seguir luchando. Usa una toalla para limpiar su frente del sudor, luego descansa su cuerpo con apoyar sus manos a sus rodillas.
Pensaba estar solo en su mundo, cuenta consigo mismo y solamente.
Pero una voz entrando a esa voz hace que levante su cuerpo y vea hacia la entrada.
—Jimin.
Yoongi está en la puerta, observándolo con esos ojos profundos, le gusta mucho esos ojos pero algo dentro suya está rechazando lo que sea de él, lo esperó anoche y nunca llegó.
Jimin hace una reverencia.
—Lo lamento mucho. He estado llamándote y no respondías.
El menor de los dos voltea hacia sus cosas, las cuales están lejos y no pretende desconcentrarse al acercarse y verificar si Yoongi le ha llamado o mensajeado.
—No debí siquiera salir de tu casa ayer, fui a casa por ropa y unas cosas más pero Solmi... Ella estaba llorando y parecía muy conmocionada, sentí que necesitaba de mí y preferí quedarme, me dio pena el estado en el que estaba.
Jimin gira su cabeza hacia el espejo, Jimin también necesitó de Yoongi y él no estaba, claro, hay prioridades de un hombre casado, ¿Cierto? Él no es una de esas prioridades.
—Está bien —suspira.
Yoongi a pesar de obtener una respuesta positiva, siente que aún no hay algo bueno en Jimin, que está molesto.
Pero él gira su cabeza de nuevo a Yoongi y sonríe. Se acerca a él haciendo que Yoongi sienta cierta desconfianza, pero solo está colocando sus manos en sus hombros y besando su mejilla.—Yo lamento no poder quedarme, tengo que irme a preparar para el trabajo —le habla en murmuro con cierto tono porque es sexy y provoca escalofríos en Yoongi.
Yoongi asiente con su cabeza —Aún me alegra haberte visto. Te busqué en tu casa pero no había nadie.
—Sabes donde encontrarme, si no es un lugar, es en otro.
Yoongi sonríe levemente y asiente con su cabeza.
Las manos de Jimin se deslizan fuera de su cuerpo y consigo se llevan la compañía y el confort que siempre le ha proporcionado a Yoongi.(...)
—Park Jinyoung, Kim Jaewook, ya hace un buen tiempo que no nos reunimos, ¿Cierto? —Park Jaesang saluda a estos dos hombres también empresarios, ellos vienen sonrientes.—Es cierto —Park Jinyoung ríe, entrecha su mano con la de Yoongi y Jaesang —. ¿Han estado bien?
—Sí, no hay mucho de que quejarse —Yoongi responde.
—Vaya, tan joven, con una empresa y no tiene mucho de que quejarse, yo quiero esa vida —Kim Jaewook comenta y hace a todos reírse.
Todos se ubican en la mesa del restaurante para luego dedicarse a buscar algo en el menú que comer deliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
FanfictionEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...