💌01: Buscando un sentido💌

158 13 2
                                    

¿Estás decidido a perderlo todo por algo llamado amor? ¿Sabes lo que puede hacer eso? ¡Matarte! ¡El amor puede matarte! Cada parte que comprometes en el amor se va pudriendo y consumiendo lo demás en tragedia, ¡Amar es un acto suicida! ¿Pero aun así quieres amar? ¿Qué va a ser de nosotros entonces?

Lo perderemos todo, nuestra vida y nuestra esperanza, aun así... Después de todo lo que él amor nos hará, quiero probarlo, quiero morir entonces.

Min Yoongi, el hombre con más suerte del mundo está a punto de calentar el horno para hacerse cenizas, corta el listón y junto a su equipo ejecutivo culminan la inauguración del edificio tecnológico que reunirá a los futuros encargados del entretenimiento en Corea del Sur.

La nueva sede de BigHit Entertainment también dará trabajo a cientos de personas con diferentes necesidades y habilidades para lograr el éxito de seguir siendo una empresa liderando por sobre las demás.

La sede de Daegu, después de todo es el lugar de nacimiento del CEO, no puede olvidarse del lugar que lo vio crecer y convertirse en el hombre más inmenso empresarialmente hablando.

—Gracias al alcalde de Daegu por asistir a la inauguración de la nueva sede, es un honor tenerle luego de que este lugar fue mi cuna —Yoongi hace una reverencia al señor Alcalde quien se levanta y levanta su mano para saludar a las personas que le miran con admiración, y no sólo a los invitados a la fiesta de inauguración, a las cámaras.

Las cámaras son las estelares, ellas se llevan toda la atención, es importante agradecerles.

—También quisiera agradecer a mi querida esposa —mira a Lee Solmi quien avergonzada empieza a sonreír ante la atención —. Nada de esto hubiese sido posible por ti, es más, te invito a venir conmigo, ven —extiende su mano a su amada esposa, una mujer joven como Yoongi, hermosa, nadie le quita eso.

Lee Solmi sube al escenario luego de ser ayudada por los asistentes de esta noche. Yoongi la recibe con una sonrisa grande, ella también sonríe. Las cámaras los adoran, tanto que tratan de ahogarlos en flashes.

La noche fue usada para que Yoongi y Solmi pudieran saludar a todos los invitados y agradecerles por su presencia personalmente, está bien fingir que no conocen a nadie, Solmi podría reconocer algunos rostros, pero es imposible a todos cuando de complacer se trata.

Una noche agotadora realmente.

Pero no creo que una fiesta aburrida creada para aparentar sea de interés.

Para Min Yoongi podría ser agotador ser tan suertudo, pero para Park Jimin agotador es tratar de conseguir un sentido a su vida.

—Tienes al próximo candidato a la presidencia esperando por una respuesta, ¿Le harás esperar? —Karina llega al lado de Jimin que ha estado simplemente navegando en su teléfono.

—Dile que aumente 15 mil dólares más —Jimin termina de arreglar su maquillaje, aún algunas partes que no están bien y siempre tiene que estar bien para sus clientes.

—¿Seguro?

—Va a aceptar —está muy seguro, lleno de confianza en sí mismo —. Cuando los aumente solo llévalo al cuarto.

—Bien.

Karina simplemente entonces sale del camerino especial, da algunas vueltas y llega al otro camerino donde algunas mujeres y hombres se están preparando o simplemente descansando para sus turnos. Ella llega al salón principal, el lugar empieza a llenarse conforme llega la medianoche, pero el lugar de destino es la área VIP donde ningún cliente común puede llegar.

Ella sonríe al obtener la atención del candidato y algunos compañeros que trae con él, hace una reverencia y se acerca al oído de este hombre importante.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora