Jimin tararea la canción de GB5, pudieron ensayarla hoy con voces y le gustó tanto que desde entonces la ha traído en la cabeza.
Es relajante incluso cuando estás haciendo té en la noche como Jimin.Un té para él y Yoongi, para dormir tan a gusto en sus últimas noches juntos. Vistiendo una camisa de Yoongi y su ropa interior, cómodo y cálido.
Toma las tazas con el líquido medianamente caliente. Sale de la cocina para ahora encontrarse con alguien a quien no esperaba ver para nada.
¿Cuándo Solmi llegó? ¿No tenía que venir en Domingo?
Ella mira a Jimin de pies a cabeza.
Ninguno de los dos se esperaba encontrar con el otro.
Y por la apariencia de Jimin, probablemente no esté para ayudarlo en algo de trabajo o algo decente. Por eso con la peor idea en su cabeza y la más correcta, dirige su camino hacia la habitación para esperar la confirmación de lo que está sucediendo.
—No, no, carajo —deja las tazas con el té en un mueble sin importarle mucho por el contenido.
Está corriendo detrás de Solmi pero ella de repente se hizo muy rápida, cuando la ve ya está entrando a la habitación.
—¿Solmi? —Yoongi parece sorprenderse por ver a su esposa repentinamente.
Ella no ha hablado, no hace falta con sus ojos llenándose de lágrimas, sus labios apretados y un semblante tenso. Ella levanta su mano para golpear a Yoongi pero Jimin la sujeta a tiempo de que vaya a dañar a su novio.
—¡Déjame! —grita a Jimin, con moverse al ritmo de tener hormigas en el cuerpo es que logra que Jimin la suelte —. Me voy por trabajo, ¿Y esto haces?
Mira a Yoongi, gritando y sacando su odio.
—¿Desde cuándo me engañas? —mira a Jimin, lo analiza de nuevo, lo ha visto aquella vez en la empresa, él y Yoongi se veían con amor y sintió envidia, quería ser vista así por su esposo —. ¿Desde cuándo me engañas con un hombre?
Jimin mira a Yoongi, es su momento para entonces mostrar quien realmente le importa, ¿Sus ventajas del matrimonio o su amor?
No puede mentir, se siente nervioso de saber que elegirá.
—Poco después de que se inauguró el edificio en Daegu —responde brevemente Yoongi.
Ella no lo puede creer, ha pasado mucho tiempo desde entonces. Se lleva una mano a la boca, mira la cama donde dormía con su esposo, está desordenada, probablemente se han estado acostando allí, no está errada.
—¿Estás llorando? —Jimin pregunta a Solmi, es suave hablando, no quiere provocar una pelea de gatos con las uñas afuera —. No debería.
—¿Tú me vas a decir que no debería hacer? —pero Solmi se está acercando a Jimin haciendo que Yoongi actúe y la detenga con poner su brazo en medio y colocándose al lado de Jimin.
—Estamos a mano, Solmi —Yoongi sigue por Jimin —. La foto donde besas a un hombre, ¿Es falsa?
Solmi mira a Yoongi, pero... ¡Minato le dijo que se aseguró de borrarla!
—Yo estaba borracha, no es justo.
—Parecías muy sobria, tanto como para no traer tu anillo de matrimonio.
Solmi levanta su mano, está vacía, no hay anillo. Yoongi también levanta la suya, también está vacía.
—Estamos a mano, llevemos el divorcio por las buenas.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
FanfictionEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...