🍎 32: Minato Hiroki 🍎

55 5 2
                                    

—Él es Minato Hiroki, 23 años. Peso de 74 kilogramos y altura de 1,80 centímetros —la asistente presente de Solmi ha estado mostrándole los modelos con los que trabajará.

—¿Japonés?

Asiente con su cabeza. Es un chico japonés y debe decir que de un buen atractivo. Ambos se miran fijamente y entonces como por telepatía sienten algo que los hace sonreír levemente, apartan la vista a otro sitio avergonzados.

—Siguiente. Él es Adam LaFramboise, 29 años. Peso de 68 kilogramos y altura de 1,79 centímetros.

Solmi solo los está conociendo, es importante saber su peso y altura para ajustar la ropa que modelarán. Es sumamente importante.

—Enseña su ombligo, ponle un crop top —como conocedora de su ropa recomienda a la modista que simplemente está probando un atuendo.

Si ese atuendo sale bien, podrá usarse perfectamente.

Solmi busca con la mirada al chico japonés de antes, fue difícil entre tantas personas encargándose de vestuarios, accesorios, maquillaje, pero lo encuentra sentado y esperando a alguna instrucción.
No puede evitar sentir pena al verlo así, ansioso, junto con otros tres al lado.

Ahora busca a su asistente, no está muy lejos claramente.

—¿Por qué aquellos chicos están allí?

—Los modelos ya están seleccionados.

Solmi los vuelve a mirar, más que nada a Minato.

—Señora Lee, ¿Nos puede dar su opinión? —alguien le ha requerido su presencia.

(...)


En su descanso, mira su teléfono, no tiene ninguna notificación de llamada perdida o algún mensaje donde el nombre de su esposo sea protagonista.
Se entristece claramente, Yoongi dijo que le llamaría cuando solucionara su desayuno quemado, pero ya es de tarde casi noche y aún no la ha llamado.

Piensa en que debe estar ocupado con ser un buen CEO, por lo que prefiere no sobrepensar.

Cualquier luz, ya sea de las farolas o el sol ocultándose es obstaculizada cuando alguien se queda de pie frente a ella.

Solmi levanta su cabeza, primero ve un americano en la mano del hombre, luego el rostro de Minato, el modelo japonés de antes.

—Compré uno para mí, pero la vi aquí y pensé que necesitaría cafeína —le ofrece el americano.

Solmi mira la bebida, ¿Por qué no? Toma el vaso.

—Gracias.

Minato se sienta al lado de Solmi, observando ambos el cielo con ese color naranja, es hermoso.

—Lamento que no hayas sido escogido.

—No se preocupe, noona.

Solmi por cómo la llamó voltea a verlo sorprendida.

—Así es como debería decirle si fuera coreano, ¿Cierto? —sonríe, aun así le da un sorbo a la bebida. Solmi sonríe también —. Conseguiré otro trabajo, si no fue con usted, habrá otro sitio donde me necesiten.

—Eres bueno, tienes una buena contextura muscular.

—Es bueno escucharlo de una diseñadora de moda, gracias. Aún así, considere mi participación, si necesita de mí, vendré en seguida, incluso si ya estoy modelando para Versace.

Solmi ríe, asiente con su cabeza.

—¿Harías eso?

—Soy fan de sus prendas, por supuesto.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora