🥀31: Celosito 🥀

56 3 1
                                    

—¿Por qué tus manos están temblando? —Solmi pone sus manos sobre las de Yoongi, tratando de calmar sus nervios extraños y sin razón.

Sin razón según Solmi, porque Yoongi sabe perfectamente porque siente nervios.
Él le sonríe.

—¿Hubo algo malo con la comida?

—No —se ríe. Ambos han comido todo lo que les han servido —. Es que estoy nervioso por algo.

—¿Qué es? ¿Es bueno o malo?

—Espero que bueno.

—Entonces solo dilo, te ayudaré —la radiante sonrisa de Solmi se hace muy presente haciendo a Yoongi sentirse más nervioso aún.

¿Cómo se supone que lo haga? Mira sus manos juntas, son perfectas, como un rompecabezas que se complementa sin errores.

Yoongi solo gira su mano, mostrando algo que ha estado guardando todos estos 15 minutos, debe estar empapado en sudor, pero aún así brilla y así llama la atención de Solmi que mira hacia la mano de su novio.

Un anillo muy brillante, un precioso color plata.

—Yoongi... Amor... —incrédula mira a su novio.

—Te amo, realmente quiero casarme contigo, no puedo esperar a tener una vida juntos. Tu madre me ayudó a conseguir el anillo con el que ahora te pregunto, ¿Puedo ser tu esposo?

Solmi pone su mano en su boca, cierra sus ojos. Realmente esto la emociona, el amor de su vida le está preguntando si puede ser su esposo.
Ella solo recurre a abrazarlo, de una forma incómoda ya que están sentados al lado, pero está bien.

—Quiero que seas mi esposo y yo quiero ser tu esposa, amor —Solmi acepta sin duda.

La felicidad no le cabe en su cuerpo, por eso sale en forma de lágrimas. Es simplemente felicidad por parte de ambos.

En ese tiempo Yoongi realmente estaba emocionado por la idea de contraer matrimonio, ¿Pero ahora? Le emociona que su esposa se vaya a otra ciudad y pueda estar con su amante.

—Te llamaré cuando llegue a Seúl —Solmi estrecha la mano de Yoongi, pero no siente su fuerza de vuelta.

—Sí, ya vete, no vaya a ser que el avión se vaya sin ti. Ve y sé la mujer que siempre quisiste ser —le sonríe. Está ansioso, sus piernas están inquietas.

Solmi asiente con su cabeza, para ella si es difícil irse así, pero al menos Yoongi la está despidiendo en el aeropuerto. Aún realmente la quiere.
Tanto la quiere que apenas ella se voltea ya se está yendo hacia su auto para ir por Jimin.

Solmi se voltea y ni siquiera lo ve ya, sabe que se ha ido, no ha esperado a que subiera al avión, simplemente se ha ido.

Está bien.

(...)


—Levanta tu brazo más, recuerda —Jimin está inspeccionando la coreografía nuevamente de las chicas, han mejorado considerablemente desde que él les enseña —. Youna, eres más alta que el resto, deberás bajar tu cuerpo más en el paso de la mariposa.

Ellas han obedecido a las indicaciones de Jimin, confían en él, encuentran a un amigo y a un profesor a la vez.

Solo está refinando detalles para una perfecta coreografía, tienen que hacer presentaciones en shows de música, además de hacer la coreografía para el vídeo musical que es muy importante.

Jimin voltea al darse cuenta por su vista periférica de que alguien se ha asomado en la puerta del estudio. Es Yoongi por lo que sonríe.

—Descansemos unos minutos, ¿Sí? Tomen agua —Jimin prefiere interrumpirlas un momento a que ellas de repente sean abandonadas.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora