—¿Dónde puede estar? —Solmi no ve ningún abrigo ni ninguna prenda en las cajas que decoran la habitación de invitados, ya hace mucho que nadie le visita tan así de quedarse a dormir.
Mira cuando Yoongi se para en la puerta.
—No busques algo que no está. Mi madre te mintió —le confiesa ya que le parece algo injusta la manera en que Sowon puede ser cruel con Solmi.
—¿Por qué? ¿Qué sucedió?
—Solo quería que te fueras para hablarme de que debería ahorrar para el bebé.
Las madres de ambos son insistentes en ese tema.
—Y aunque tu madre o la mía no pintan nada en nuestro matrimonio, tú sí y mereces que te sea sincero —Yoongi se acerca más a Solmi que se ha mantenido en el sitio —. No quiero tener hijos, es demasiada responsabilidad criar a un humano, no puedo pensar en un hijo cuando tengo mi empresa y tú estás feliz diseñando tu bonita ropa, con un bebé todo lo que ahora disfrutamos lo perderíamos.
Solmi baja su cabeza, a ella no le importan las consecuencias, lo que pierde o deja de tener por un tiempo, solo quería experimentar la felicidad de tener un hijo, un humano que creciera de ella y poder darle algo de amor.
—Si puedes entenderme, ¿Verdad? —Yoongi pone su mano en el mentón de Solmi, levanta su cabeza y luego le acaricia su mejilla —. Yo entiendo que tú si quieres un bebé, pero yo no puedo.
—No —sonríe —. Está bien si no tenemos un bebé, nuestra felicidad y amor como matrimonio no depende de un bebé.
—Exactamente —vuelve a besarle la frente —. Si tu madre o la mía siguen molestando con ese tema, dímelo, dejarán de molestar sí o sí.
Solmi asiente, su deseo de ser madre acaba de ser traicionado y aunque en el noviazgo con Yoongi nunca lo hablaron, tampoco hubiese estado mal hablar todo, incluido hijos. Su corazón está roto, no quiere pensar mal, aplicar la locura que le dijo su madre o sentirse triste, si está bien con Yoongi, todo puede seguir bien.
—Salgamos a desayunar, es domingo, no nos quedemos en casa —toma la mano de Solmi, ella recupera un poco de valentía y energía, saldrá a desayunar con su esposo.
(...)
U
na nueva semana, los lunes vuelven a sus vidas aburridas de trabajo y vida cotidiana y repetitiva.
Yoongi cuelga su bolso en el perchero, se sienta en su silla, descansando de un fin de semana extraño.Algo fuera de lo común se encuentra en su escritorio, son dos cajas pequeñas, toma una y la ve vacía, así como la otra, pero son las cajas donde venían los dumplings que el sábado compró para Park Jimin. Exitosamente están vacías.
Sonríe hermosamente al recordarlo, como si todo el fin de semana no lo hubiera recordado al igual que a Little Prince, ¿Realmente puede dividir su corazón para ellos dos? Los ama porque su obsesión le tiende trampas de este estilo, con rapidez involucrando sus sentimientos y corazón.
Ya incluso hizo su respectiva reservación con Little Prince hoy, está emocionado por esta noche.—Extrañaba reunirme así con todos —Haesoo pone su mano en su pecho. Todos sus empleados, bailarines y acompañantes son preciados —. Me alegro ver que siguen aquí aún después de mucho tiempo.
Jimin mira a Karina, ella también le mira de vuelta, se sonríen levemente, son amigos, como hermanos casi.
—Bien saben que me gusta que este casino sea un lugar cómodo para todos, más que nada para nuestros clientes que son quienes nos mantienen donde estamos, ¿No están de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
FanfictionEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...