🍓21: Una gran sorpresa 🍓

54 7 0
                                    

—¡Te lo dije! Tienes clientes realmente adinerados —BoA opina junto a Jimin preparándose para ir con los hombres que apostaron la mayor cantidad de dinero —. Conseguiste mucho dinero.

Jimin se encoge y ríe. Yoongi le ha sorprendido de buena manera.

—Me alegro por ti, Little Prince, lo has hecho bien.

—Tú también, BoA.

—Ven aquí —BoA toma de los hombros a Jimin y le atrae.

Ahora ambos se están abrazando hermosamente en el camerino general, los bailarines restantes también se dieron cuenta del monto que dieron por Little Prince y piensan en que él es todo un modelo que seguir.

En su camerino, Karina le arregla el cabello y además arregla los diamantes que estaban en el maquillaje de Jimin. Nervioso por cómo le devuelve ese dinero a Yoongi, que es lo que querrá o porque decidió dar tanto dinero, ¿A caso si le reconoció por el paso de baile que hizo y por eso dio todo de él?

—Little Prince, tu cliente que pagó 8000 dólares está en el cuarto —avisa el de seguridad que vigila ese pasillo, Big Dog.

Todo es dinero para estas personas.

—Está bien.

Karina mira a Jimin. Él parece igual de nervioso que antes de iniciar la presentación, incluso un poco más de nervios en su cuerpo. Levanta la máscara y se la va a colocar, Jimin se deja hacer.
Sin mucho que decir o hacer, solo se quita la bata y está saliendo del camerino, guiado por las luces tenues va hasta el cuarto donde debe estar Yoongi esperando.

Antes de abrir la puerta, respira profundo, sea lo que sea que vaya a pasar en ese cuarto, debe estar listo.

Abre la puerta, no ha entrado y ve a Yoongi en el interior levantándose del sofá y mirándolo.
Jimin sacude sus manos para quitarse un poco de esos nervios. Cierra la puerta y se acerca.

Con dos metros lejos, Little Prince hace una reverencia como su personaje las sabe hacer.

—Hola, señor Min, ha pasado un tiempo desde que no le veo. Gracias por dar todo ese dinero por mí, realmente no encuentro palabras para agradecerle, si hay algo que pueda hacer, no dude en decirme, lo haré todo lo que pueda imaginar, tenemos mucho tiempo.

—Tengo algo que pedirte antes de hacer nada, ¿Puedo... Pedirte que tu máscara...?

Oh no.

—¿Te la quites?

Jimin solo le mira pero no reacciona, no dice nada, no hace nada. Yoongi está teniendo muchas ideas en su cabeza.

—El paso de baile donde tu mano... —Yoongi levanta su brazo y muestra como deslizaba su mano sobre su brazo para luego llevarla a su cuerpo, acariciando —, ¿Dónde lo aprendiste? Sé honesto, por favor, me estoy volviendo loco y me tranquilizaré si me respondes donde aprendiste ese paso.

El plan es revelarse ante Yoongi hoy. Tal vez este es un buen momento para hacerlo pero no sabe que hacer, como iniciar ese proceso, ¿Cómo reaccionará Yoongi al saber que es Jimin?

Yoongi levanta sus manos a las mejillas de Little Prince, primero le acaricia un poco, los diamantes abajo están muy presentes, las sube para luego tener la máscara en sus palmas, lentamente está separándola de su rostro.

El pecho de Jimin se mueve muy rápido, conforme a su corazón ansioso.

Yoongi le saca la máscara, mostrando en totalidad el rostro de Jimin.

—Jimin…

Jimin cierra sus ojos, no puede soportar una decepción.

—Eres tú...

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora