—¿Llegaste? —Solmi sonríe enorme al ver a Yoongi abrir la puerta de su estudio, su corbata está desecha, su camisa fuera de su pantalón, ¿Qué tornado lo arrastró?
Yoongi solo está yendo hacia su mujer quien trabajaba en nuevos diseños ya que en un tiempo será el Fashion Week de Corea, donde tiene la oportunidad desde hace 4 años de presentarse como diseñadora.
Es la primera vez que a Solmi le dicen que ha llegado a casa con sujetarla de su rostro y besarla de una manera tan profunda, un beso lleno de sentimientos fuertes por parte de Yoongi.
Un beso apasionado al que Solmi intenta seguir el ritmo, ¿Pero cómo podría? Fue inesperado, pero no le importa, es su esposo besándola de esa manera que hace mucho no lo hace, se siente bien de nuevo.
Y cuando menos se lo espera, Yoongi se separa de ese beso tan fantástico, pero pega su frente a la de Solmi y cierra sus ojos, es mejor si mantiene sus ojos cerrados.
—Amor...
—Lo siento, ¿Te sorprendí? —dice con una voz ronca Yoongi.
—Sí, pero está bien, amé ese beso —ella levanta sus manos y las pone en la cadera de Yoongi, esperando que él la tome y la lleve a su habitación.
¿Tal vez la besó así porque pensó sobre tener un hijo? ¿Quiere hacerlo? ¿Está emocionado en hacerlo?
—Tengo que irme por esta noche, hay algo en la empresa con el grupo que debutaré.
Pero no es el caso, Solmi. Su esposo llega, la besa de esa manera y le dice que no podrá quedarse esa noche, eso sí fue una gran decepción, pero no puede molestarse con Yoongi, así es su trabajo como CEO y no es la primera vez que pasa.
—Está bien... Déjame llevarte luego algo para comer, tendrás hambre a medianoche —Solmi debe ser una buena esposa que atienda a su esposo en todo lo que necesite y en lo que ni siquiera vaya a pensar necesitarlo.
—No, comeré con mis empleados, es mejor no hacerlos sentir solos cuando estamos en una reunión tan importante y estresante como la que vamos a tener.
Yoongi deja de nuevo otro beso en los labios de Solmi, un beso corto, ya no tan emocionante y excitante como el anterior, pero es su esposo quien le besa, todo puede estar bien.
¿Realmente bien? Solmi a veces puede ser tan ilusa para no verlo, o tal vez es Yoongi que lo hace muy bien para que su esposa no sospeche de que desea otros cuerpos que el de ella.
Ya ha hecho esto antes, no se siente tan nervioso. Pero como en muchos lugares así, lo que pasa dentro se queda dentro, nadie vio a nadie haciendo nada. Es seguro.
Puede ver las máquinas donde hay algunos jugadores apostando su dinero por unos juegos, la mesa donde se juegan las cartas, si parece un casino a primera vista, eso es bueno, nunca ha creído en apostar dinero en un juego donde no tiene el control, prefiere apostar en negocios y nuevas entradas para su gran empresa.
Está el bar, también lleno de hombres pidiendo sus bebidas. Huele bien, no es un apestoso lugar con hombres sudorosos y babeando por tener una de las mujeres, tiene clase y parece que el servicio también es de gran calidad ya que todos los trabajadores usan un uniforme donde la máscara de cualquier tipo cubriendo sus ojos es presente.
—¿Una bebida, señor? Es un simple mojito suave —un mesero de repente se acerca a Yoongi, mostrando bandeja con algunos vasos muy pequeños con la bebida mencionada.
—Gracias —Yoongi toma uno de esos vasos.
Ya decía que por algo tenía que pagar siquiera para hacer la reserva de su lugar aquí. Y aunque no fue tan costoso, agradece que se le devuelva de alguna manera. Bebe un poco y lo encuentra realmente refrescante con esa pizca de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
FanfictionEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...