—Me divertí mucho la noche anterior, me alegra tanto verte de nuevo —Little Prince murmura en su oído mientras tiene su mano en el muslo.
—Después de mucho tiempo me corrí. Me hiciste sentir que soy útil aún —este hombre mira de vuelta a su compañía.
—Claro que lo eres —sonríe.
El señor Kwon ve esa sonrisa, es tan hermosa, con sus labios gruesos y rosas, pegajosos pero tan apetecibles como una sandía jugosa.
Jimin en realidad no piensa que sea tan bueno que haya sido precoz, que incluso lo hiciera con sus pantalones puestos y solo viendo como Jimin en su posición baja le acariciaba los muslos.
—La próxima vez hazlo en mi boca —cuando primero admirada su sonrisa con hermosura, ahora lo hace con deseo, ¿Cómo se verá esa boca con su miembro dentro?
—Me gustaría —está emocionado de la idea —. ¿Crees que te gustará?
—Definitivamente, señor Kwon. Todo en ti es bueno.
No sabe porque, pero Little Prince lo está haciendo sentir muy bien, con su corazón palpitando tan fuerte que lo hace emocionar sentimentalmente.
Débil y también conmovido algunas lágrimas empiezan a salir de sus ojos, Little Prince sólo puede ver eso y extrañarse, ¿Por qué está llorando?
—Señor Kwon, ¿Hay algo malo? —pone su mano de nuevo cubierta por guantes de cuero en la mejilla del hombre.
—Little Prince —pone su mano sobre la de Little Prince —. Mi esposa hace mucho que no me dice cosas tan bonitas como lo haces tú, ser candidato me está volviendo loco, venir aquí contigo me ha hecho sentir muy bien.
—¿Piensas eso aún al vernos solo dos noches? —le acaricia con el pulgar en el pómulo.
—Sí —sigue llorando y sintiendo total confianza con Little Prince.
—Entonces sigue viniendo, te recibiré y consolaré. Libérate conmigo de muchas formas —besa su mejilla, pero mantiene sus labios rozando su piel mojada —. Porque puedo hacer que tus problemas se desaparezcan como si fueran nada.
Little Prince no entiende como es que mientras lo masturba con la mano, habiéndose corrido ya tres veces, sigue llorando, pero hace su trabajo, lo que a él lo hace sentir bien.
No le importa cuanto tenga que fingir, si tiene que ser totalmente sumiso, un dominante completo, el bailarín más valioso de la tierra o incluso simplemente ser oídos, Little Prince puede hacerlo todo.
Podríamos decir que Min Yoongi también, muchas cosas es capaz de hacer, entre ellas fingir que el cuerpo de una mujer le sigue atrayendo, más que nada el de su mujer, pero hay algo que no puede y es un bebé, eso nunca.
—¿La tomaste? La pastilla digo —Yoongi se está preparando su café mañanero, no puede empezar el día sin uno.
—Sí... —Solmi simplemente mira hacia los hotteoks servidos en el centro de la mesa —. Pero realmente quiero un bebé.
—No puedo tener un bebé, Solmi. Aún estamos demasiado ocupados para cuidar de otro humano —cualquier excusa es perfecta para validar que un hijo no es lo que desea hoy, mañana o en su vida.
—Amor, ¿Y si nunca lo tenemos? ¿A quién le dejaremos por lo que tanto estamos luchando?
—No planeo morir aún —va a la mesa, deja primero su café y se sienta.
—Piénsalo un poco, ¿Sí? Sería bonito tener un producto de nuestro amor, un hijo al que amemos y compartamos nuestro gran afecto —está sonriendo de solo imaginarlo, un niño corriendo por la casa, riendo y siendo feliz en una familia funcional.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
Hayran KurguEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...