—¿Ha visto al CEO, mi esposo? —aún así Solmi quiere insistir en cuidar de Yoongi, tal vez si es más detallista él podrá volver a ella.
—Sí, está en el pasillo de los estudios de baile, la dirigiré.
—Gracias.
Ese empleado cualquiera está encaminando a Solmi por los pasillos del edificio, se encuentran con más empleados y jóvenes idols, saludan a Solmi, la conocen como la esposa del CEO.
—Aquí.
Este empleado señala dentro de una habitación inmensa. Solmi ve primero a Yoongi, a su esposo mover su cabeza al ritmo de la música con una gran sonrisa de diversión que ya hace mucho tiempo que no le ve así cerca.
Mira alrededor, ¿Qué lo hace ser tan feliz? Un grupo de niñas están bailando de manera libre por toda la sala, riendo y sonriendo, pero también hay alguien más, Jimin, alguien que no conoce está bailando también por la sala, contagiando a los demás a ser libres y felices en esa libertad.
Hay un detalle que ve en Jimin, su camisa, esa camisa se la ha visto a su esposo.
Esposo que está viendo a Jimin con esos enormes ojos de felicidad, podría decir incluso que tiene amor, expresa amor por sus ojos oscuros al ver a otro hombre.
Pero una de las niñas se detiene de bailar al ver a Solmi, consecutivamente el resto también se detiene para ver a la mujer. Jimin la ve primero que Yoongi.
Yoongi se levanta del suelo y la mira, mira de vuelta a Jimin que con seguridad asiente con su cabeza.
—Solmi, ¿Qué estás haciendo aquí?
No puede quitarle la mirada a Jimin quien ahora detiene la música y habla con las niñas en lo que debe hacer.
—Venía a visitarte —mira a su esposo —. ¿Qué estaban haciendo?
—Un ejercicio de calentamiento —se encoge de hombros.
—¿Él es su...?
—Instructor de baile —ella no puede hablar de Jimin, no le gusta que lo haga —. Estoy ocupado, ¿Por qué no vuelves más tarde? —Yoongi le está viendo cierta expresión de dolor, esa que le da pena.
Pero antes de sentir pena por Solmi, mira hacia atrás, a Jimin enseñando con su propia práctica a las niñas, ellas realmente se han sentido más cómodas con él.
Solmi le mira con exactamente eso, dolor, presiona sus labios entre sí y asiente.
—Está bien.
Yoongi le sonríe por un momento para que cuando le dé la espalda solo desee que se desaparezca, entra al estudio y está vez cierra la puerta, algo que sorprende a Solmi pues casi que le cerró en la cara.
—Lo siento —pide disculpas a las niñas y Jimin.
—Bien, Youna, es tu turno de demostrar desde ahora que podrás ser una buena líder, guía a tus compañeras —Jimin decide ya que quiere hablar con Yoongi.
—Sí, maestro Park.
Park Youna fue la chica que escogió ciegamente, así que siente confianza en ella sin saber bien porque exactamente.
Las niñas se ponen en posición, Jimin y Yoongi van a la banca de descanso juntos.
Aunque guardan su espacio, probablemente su conversación no sea de compañeros de trabajo.—¿Te dijo algo? —Jimin pregunta a Yoongi quien niega con su cabeza.
—Probablemente vino para estar conmigo, pero le dije que estaba ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
FanficEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...