🥀 08: Su obsesión 🥀

78 10 0
                                    

Día libre, sí, los martes no son concurridos en el casino, por eso se toma libre este día. Pero debió venir al rescate de Park Haesoo que le ha llamado para que se reúnan.
Entra al casino y con razón hoy no viene a trabajar, no hay tantas personas como el resto de días.

Como es de costumbre levanta su mano a Doby quien sonríe, pero pronto le hace un ademán de que se acerque, así que confiando en él se acerca a la barra vacía.

—¿Qué haces aquí en tu día libre? —Doby pregunta ante la inesperada llegada de Jimin.

—El jefe me llamó.

—Claro —entiende mejor que hace un martes en el casino —. Por cierto, ¿Lo conoces? —mira hacia una dirección específico.

Jimin le sigue la mirada para encontrar a un hombre conversando con uno de los meseros quien se siente agobiado y algo asustado.

—Llegó hace 30 minutos, ha estado preguntando cuando llegarás y buscando información sobre ti.

No lo reconoce, si tan solo se girara. Ese hombre al recibir por último unas palabras del mesero que ya no sabe que decirle gira su cabeza para buscar de nuevo, entonces le reconoce.

¿Qué hace su jefe, Min Yoongi aquí preguntando por él?

—Si sigue molestando tendré que decirle al jefe para que se encargue de él —Doby advierte al sentirse tan impotente de no poder hacer nada para que deje de preguntar por Little Prince.

—No lo hagas, es mi cliente —Jimin sonríe. Al parecer realmente le gustó la noche anterior —. Ya me encargo yo, solo has que alguien de seguridad le recuerde estar tranquilo, alguien hablará con él.

—¿Tú?

—Yo no, pero tengo mi estrategia.

Jimin irá a hablar con el jefe, para eso tiene que pasar al lado de Min Yoongi y él realmente no se da cuenta de que a quien tanto busca está tan cerca, que pasa a su lado. Jimin fácilmente podría reírse a carcajadas por como ha provocado cierta obsesión en su jefe.

—Little Prince, querido —Haesoo besa la gente de Jimin cuando él se ha aparecido en el casino en su día libre debido a un llamado de su jefe.

—Haesoo, estaba observando una serie, pero ya que has sido tú quien me llamaba, debía venir pronto —bajo su mascarilla sonríe.

—Siempre has sido tan fiel a mí, me encantas.

Haesoo se levanta de su silla para rodear su escritorio y acercarse a Jimin, lo abraza un momento y sin soltarlo entonces se sienta en el borde de su escritorio y con Jimin entre sus piernas es momento de hablar.

—¿Con quién te reuniste recientemente que volviste loco?

—¿Loco? —Jimin levanta su ceja, solo se hace el que no sabe cuando ya se dio cuenta de que es su jefe de su trabajo de día.

—Sí, esta mañana intentó 30 veces reservar para ti, pero el sistema le dio error porque no trabajas hoy —acaricia su cabello rubio.

Jimin quiere reír tanto por como se está comportando su jefe.

—Es quien ha estado esperando porque aparezca hace 30 minutos, ¿Lo has visto en las cámaras? —Jimin también se apoya en su jefe, es mejor mantenerlo contento con su cariño fingido que ganarse su desprecio, así puede conseguir más porcentaje para él mismo y privilegios sobre los demás bailarines exclusivos pero no tan populares como Little Prince.

—Oh... ¿Ese? Me parece haberlo visto en algún sitio, ¿Me refrescas la memoria?

—Min Yoongi, CEO de BigHit Entertainment, ¿Ahora si que le reconoces?

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora