Yoongi sale de su auto, ha sido un cansado día de trabajo, quiere llegar a dormir, pero unas luces de auto encendiéndose y apagándose continuamente llaman la atención de Yoongi.
La persona del auto saca su brazo y le saluda.Deberá hablar con alguien antes de entrar y descansar en su casa. Se acerca al auto, ve por el parabrisas de quien se trata, es nadie menos ni nadie más que Park Haesoo.
Mira alrededor, nadie lo está viendo entrar al auto ajeno, ni siquiera Solmi está asomada a la ventana, está bien hacerlo.
Entra al auto y mira a Haesoo.—Park Haesoo, ¿Qué hace aquí?
—Tienes un grave problema —le mira de vuelta —. Eres un cliente excelente, Little Prince sólo me dice cosas maravillosas de ti —y rápidamente la mirada de Yoongi se ilumina —, aunque no has vuelto y él incluso te extraña.
—¿Me extraña? —eso es fantástico para su corazón revoloteando.
—Claro, hasta yo.
Eso fue raro, pero extraña su dinero, a eso se refería.
—Sea lo que sea que esté pasando en tu casa, debes solucionarlo, tu esposa seguramente fue llorando hasta tu madre y ella me llamó.
La felicidad de Yoongi se detiene cuando ha escuchado lo que Solmi y Sowon han hecho.
—¿Cuántas veces ha funcionado que tu madre pagara para que no vayas a un lugar como el casino ?
—Una y fue el único lugar antes del casino.
—Uy —aspira aire entre sus dientes —. Realmente tu madre quiere controlarte aún cuando tienes tus años encima.
—Lo sé... No sé cómo deshacerme de ella.
—¿Quieres que te de un consejo? Si hay algo que conecta tu vida con ella, toma unas tijeras y cortalo. Ella seguirá colgando de ello porque se lo permites.
Yoongi asiente con su cabeza, su madre de nuevo le causa problemas, entonces deberá cortar lo que sea que los involucre y a eso se refiere el almacén que utiliza Solmi para su marca de ropa.
—Incluso me pidió reunirme con ella en persona, ¿Deberías ir por mí? —Haesoo pregunta a Yoongi después un momento de silencio.
Yoongi gira un poco su cabeza.
—Dime fecha y hora.
No va a permitir que su madre le haga dejar de ver a Little Prince, lo necesita, cada minuto y hora lo necesita.
Ha resistido y lo hará hasta la noche del espectáculo porque lo dará todo por tenerlo de vuelta.Entra a su casa y ve a Solmi en el salón, ella voltea a ver a su esposo e iba a sonreír si no fuese porque le está viendo ese rostro de enfado.
—¿Qué le dijiste a mi madre?
La confronta desde el primer momento que pisó el interior de la casa.
—Yoongi, yo... —oh no, lo ha descubierto y es lo que menos quería que pasara.
—¿Fuiste a decirle que no me he acostado contigo por un mes? ¿Pensabas lograr con eso que hoy estuviera totalmente abierto a ti? —se está acercando con enfado.
—No, yo solo quería volver a lo que éramos antes.
—Solmi, traicionaste mi confianza, desde hoy nada volverá a ser como antes. Sabes cuanto odio a mi madre y aún así recurres ella.
—Pues me he sentido mal, venías muy de noche siempre.
—Trabajo, te lo dije, trabajo.
—¿Todas las noches? ¿Sin descanso?
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
FanfictionEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...