—¿Quieres beber más? Solo ve a la barra y pide lo que quieras —Solmi está incentivando a todos a que beban y disfruten.
Hay música alta, luces, sofás y mesas para descansar o conversar en paz con alguien, un lugar donde hay algunos bailando ya, es realmente divertido y un ambiente bueno.
Tiene algunas copas en su sangre ya por lo que su personalidad se desconoce. Incluso es normal verla mareada, pero esta vez, sus pies le juegan una mala pasada, se ponen en el camino del otro y van a provocar que caiga.
Eso sería vergonzoso, ¿Cierto?Bueno, Minato Hiroki no permitió que ella frente a sus empleados, modelos y demás cayera sin ella tal vez no poder acordarse cuando despierte en unas horas, por eso la sostiene y ella solo recurre a rodearlo y aferrarse al cuerpo de su héroe.
—Noona, ¿Estás bien? —él pregunta preocupado por su estado.
—Minato… Estoy mareada.
—¿Por qué no se sienta?
Pero ya la está llevando a uno de los sofás justamente desocupado por los que estaban al ver a Solmi y Minato acercarse. Ambos se sientan y Minato la ayuda a ponerse cómoda, ella pone su mano en su frente.
—¿Cuánto ha bebido?
—No lo sé… Pero, gracias por venir, te estaba esperando.
—Le dije que vendría, tarde o temprano.
—Lo hiciste tarde, ya estoy borracha —ella se ríe provocando que Minato sienta ternura por ella.
Solmi saca el teléfono de su bolsillo, golpea la pantalla con su dedo índice y empieza a quejarse por estar vacío, no tiene ni un mensaje de su esposo, ni siquiera un intento de llamada. Finge llorar, haciendo ruido de queja.
—¿Sucede algo, noona?
Minato vuelve a preocuparse por Solmi al escucharla llorar, aunque ninguna lágrima baja de su mejilla.
—¿Por qué no me ha preguntado como me fue en la pasarela? ¿Por qué no le importo en lo mínimo?
Minato cree saber a quien se refiere, mira la mano derecha de Solmi, sigue golpeando la pantalla de su teléfono, uno de sus dedos está decorado por un anillo de bodas. Su esposo no le da atención, no es un buen esposo.
Pone su mano sobre la mano derecha de Solmi y la detiene, ella lo mira confundida.—Si a él no le interesa usted, ¿Por qué usted si debería interesarse en él?
—Es mi esposo, yo soy su esposa.
—No… Así no funciona un matrimonio —le sujeta la mano con cariño —. ¿Cómo puede pensar en hacerle daño de esta manera si usted es una gran mujer, hermosa?
—Minato…
El labio inferior de Solmi empieza a temblar por las palabras tan conmovedoras, las puede sentir acariciar su corazón, un corazón dolido, confundido y necesitado de lo que exactamente Minato le está dando, lo quiere todo de él. Por eso no duda ni un poco en simplemente dejarse ir y hacer que sus labios se encuentren en conjunto. Es un beso casto, no es el mejor beso de sus vidas ya que la participante está borracha y es torpe.
Pero es Minato quien se aleja de Solmi, gira su cabeza para evitar que Solmi vuelva a él. Justo cuando ve a una persona bajar su teléfono que apuntaba a ellos. Preocupado y ahora sintiendo los problemas venir se levanta del sofá.
—Pediré un taxi para que vuelva a su apartamento segura.
—Minato.
No puede permitir que Solmi tenga un problema, tiene que encargarse del primer problema, por eso ahora va hacia la persona que vio seguramente tomarles una foto.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
FanfictionEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...