Jimin se está lavando los dientes mientras ve sus redes sociales donde solo las utiliza para enterarse de lo último acontecido, ni siquiera sube nada suyo, a nadie realmente le interesa que sucede en su vida.
Karina entra al camerino sonriendo.
—Tú jefe ha llegado.
Jimin termina de lavarse los dientes. Toma su vaso con agua y luego la toma. Karina le tiende su máscara de conejo, esta vez con las orejas más bajas que la que suele usar. Él se la coloca, se fija en el espejo, sus ojos no se pueden ver tanto, solo sus labios son tan visibles, tan besables con su tinta labial.
Está todo correcto en él.
Le gustará tanto a Yoongi que le hará olvidarse del amor a su esposa por días, está seguro de su poder sobre sus clientes.Cierra la puerta con suavidad para no avisar que ya ha llegado. Lo puede ver sentado en el sofá, con las manos en la cabeza, posiblemente volviéndose más loco, camina un poco más hasta que está visible. Yoongi levanta su cabeza y lo mira.
Finalmente está aquí, su Little Prince está frente a él, viéndose realmente sensual, bonito, con esa esencia de príncipe que siempre intenta mantener.
—Little Prince —dice antes de levantarse del sofá.
—Escuché que me estuviste buscando.
—Sí... Te deseo tanto que quiero verte todas las noches —se quiere derretir ante él —. Pero antes que nada, pagaré, quiero que sea suficiente para demostrarte cuanto te necesito.
Vuelve a sacar de su chaqueta un sobre, el cual le tiende a Little Prince, toma el sobre y mira el interior, no sabe cuántos billetes del máximo valor hay dentro, pero es tanto que como dijo Haesoo, podrá pagar el alquiler, mantener a Jimin y a Karina por meses.
Jimin levanta su cabeza de nuevo, Yoongi claramente está nervioso por sus manos inquietas, es mejor si le calma, las sensaciones malas aquí no son bienvenidas.Da pasos cerca de Yoongi, primero pone sus manos en su cuerpo y termina por acercarse tanto al punto de abrazarlo. Manos en su espalda y acomodando su cabeza perfectamente contra la de Yoongi quien tampoco tarda mucho en abrazarle de vuelta.
—Te extrañé —Little Prince murmura.
—También te extrañé, todo de mí te extrañaba, pero has vuelto de tus vacaciones y cuando me dijeron que volvías hoy, me di tanta prisa para reservar —le está acariciando toda la extensión de su espalda.
Hay tantas diferencias entre el cuerpo de un hombre y una mujer físicamente hablando, pero que Little Prince sea fino sin perder su masculinidad es perfecto, tocarlo le recuerda que le encanta.
—¿Qué es lo que quieres hacer hoy? Soy tuyo —aprieta el sobre lleno del dinero, es preciado, es lo que le está dando Yoongi por esto, debe comportarse conforme a lo que da.
Yoongi aleja un poco a Little Prince para verle, es una máscara diferente pero sigue sin verle bien el rostro, sin embargo lo que destaca siempre son sus labios.
—Quiero... ¿Puedo pedir cualquier cosa?
—Cualquier cosa —con su mano libre le acaricia el rostro, su cabello.
De esta manera siendo Little Prince puede tocarlo de una manera suave, con ternura porque Yoongi solo le da cierta pena, aunque también le gusta que sea así. Si es Jimin, ni siquiera le reconoce.
—¿Sabes de mí? —Yoongi realmente no quiere utilizar únicamente a Little Prince como su juguete para aliviar su frustración, escuchó que también puede ser un acompañante que escucha y habla.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
FanfictionEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...