💋 05: Una familia funcional... 💋

86 9 4
                                    

—Felicidades, no estás despedido.

Jimin mira una mano frente a su rostro, levanta su mirada a su jefe Park Byunghun quien está sonriendo grandemente.

—La chica que elegiste antes, Park Youna debutará —explica, pero sigue sin recibir la mano de Jimin para estrecharla.

¿Jimin debería agradecerle por no despedirlo injustamente como lo iba a hacer si no era elegida?
Así como muchos pueden sentir el encanto y la sensualidad en Jimin cuando él quiere, Byunghun ahora puede sentir la distancia que está poniendo entre ambos por la falta de confianza.

—Bien, sigue con tu trabajo —solo deja un refresco que seguramente compró en una de las máquinas expendedoras distribuidas por los pasillos en el escritorio de Jimin.

¿El gran premio además es un refresco que ni siquiera le gusta? Es una porquería, debería renunciar, no, eso no está bien. Toma el refresco y lo pone en el escritorio de su colega sentado al lado, no sabe su nombre ni si le gusta el resfresco, pero ahora es suyo.

Trata de seguir con su poco trabajo, es lento pero lo hace lo mejor posible para tener el orgullo tan alto como siempre lo ha tenido.

(...)


—Escuché que debutarás otro grupo de niñas pronto, ¿Es cierto? —la gran Sowon, la única que puede ser superior de Yoongi, su madre.

—Los rumores son ciertos —Yoongi debe del té que siempre toma en casa de su madre cuando la visita.

—No me recuerdes de rumores —Sowon suspira —. Ya no vas a ningún prostíbulo más, ¿Verdad? No quiero escuchar que te vuelven a ver en un lugar así cuando tienes a tu esposa que la tonta no se da cuenta de lo infiel que eres.

—¿A quiénes te refieres con no me vuelvan a ver? ¿A los hombres que tienes siguiéndome de vez en cuando? —deja la taza del té en la mesa. Habla con tranquilidad, aún no pierda la paciencia.

—Sabes que sí.

—Dales algo útil que hacer, que no me sigan, después de todo, hago lo que quiera —mira directamente a su madre.

—No puedes, tienes una esposa a la que respetar.

Yoongi suspira, ya no ama tanto a esa esposa, ¿Qué debería hacer? Detesta todos los que le dicen que hacer, como debería comportarse, como su madre o su esposa que solo está para recordarle el límite en su vida que debe tener.

Un divorcio no lo puede considerar actualmente.

—Dependes de tu esposa, porque adivina, tu empresa de entretenimiento es de ella también, la mitad, así que cuida cada paso que haces porque supongo que a Solmi y a su familia les molestaría mucho saber a que lugares vas por las noches.

—Ese es mi problema, ¿No lo sientes? —se cruza de brazos —. He venido para verte, para que no sigas diciéndome que te he abandonado, pero solo sabes amargarme la vida.

—Te estoy dando consejos para que tu vida sea lo mejor.

—No lo necesito porque soy el CEO de la empresa que compró otras en Estados Unidos, soy adulto, tengo 29 años.

Sowon ya no tiene nada que decir, pero le preocupa que Yoongi siga yendo a prostíbulos y arriesgue todo lo bueno que tiene hasta ahora por sus deseos corruptos.

—Me iré antes de que arruines más mi fin de semana —Yoongi se levanta de la mesa. Reunirse en casa de su madre siempre se ha sentido mal, como un camión sobre su espalda.

—¿Saldrás con Solmi?

—¿Qué te importa? —sólo se está yendo, sin voltear hacia atrás o decir un adiós, ser tan tosco con su madre es lo que ella se ha ganado.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora