🍒 15: Amor hasta en BigHit 🍒

74 8 2
                                    

Karina pasa las prendas colgadas en el perchero, está escogiendo los outfits para los siguientes días, incluso ella tiene asistir mañana que es cuando Jimin no viene a trabajar. Vuelve a ver a la puerta notando que es Jimin, pero en esta ocasión está iluminando todo el camerino con su sonrisa.

—Little Prince oppa, nunca te había visto sonreír así —contagia incluso a Karina —. Acabas de reunirte con tu jefe, ¿Verdad?

—Sí —Jimin lo acepta, el que le hace sonreír es Min Yoongi —. Después de mucho tiempo, mi jefe me hizo correrme.

Karina abre su boca en una sorpresa agradable. Este trabajo tal vez haga a algunos ser como robots sin sentir nada, más Jimin que lleva nueve años dando su cuerpo a hombres desconocidos, que muchas veces solo ha sido que lo tomen, sin emoción alguna, ellos son quienes lo disfrutan, Jimin no, pero ha cambiado. Ella lo puede ver, Jimin siente mucho por su jefe, lo disfruta y cuenta el tiempo para verse con él.

—Eso es muy bueno, entiendo porque sonríes así —toma la bata de Jimin y le ayuda a colocársela —, pero, oppa… ¿Te gusta? En el sentido sentimental, de que lo amas, amor.

Amor… Oh, amor, como hablar del suicidio. Jimin está enamorándose, pero no es el único, Yoongi también, y los dos tienen tanto que arriesgar solo por el hecho de amar ¿Van a perderlo todo, el dinero, su fama porque aman? Que ridículo.

—Creo que sí —y sin saber lo que se viene solo está sonriendo, esa sonrisa se le va a borrar de la cara a las malas temprano o tarde.

(...)

Jimin mira la información que anotó en relación con lo presentado en esta reunión de área, aunque no tiene mucho trabajo, su jefe sabe que para hacer su trabajo necesita contexto, por eso asiste y es atento en su trabajo.

—¿Alguien con alguna pregunta o comentario? Todo es bien recibido —Park Byunghun al él haber acabado con lo que tenía que decir recurre a las 20 personas reunidas en esta sala.

Todos se miran entre sí, no parece que alguien tenga una duda, todos parecen rendirse ante su timidez y vergüenza de ser humillados por su jefe por lo que sea que digan. Pero alguien levanta la mano.

—Sí, ¿Qué pasa? —Byunghun se alegra de que alguien participe.

—Tú —Jimin es picado es su brazo, algo doloroso, mira mal a quien lo ha hecho. Pero tenía que ser Sangki, ni siquiera notó que todo este tiempo estuvo sentado a su lado, de saberlo se hubiese ido —. ¿Por qué no hablas? ¿A caso eres mudo?

—Solo sigo órdenes —Jimin mira de nuevo a sus apuntes y trata de prestar atención a la duda de su colega que formula a su jefe.

—¿Órdenes? ¿Eres un perro? —los dos murmuran, no vayan a querer interrumpir.

—Incluso un perro también hace lo que quiera.

—Pero le lames los pies al jefe, sin embargo no has ganado nada, ni un ascenso —se está burlando en su oído.

Respira hondo, cierra los ojos y mantiene la paz, es complicado, pero debe tenerla, no es bueno ser impulsivo, ha lidiado con muchas situaciones estresantes, su colega no puede ser algo que haga explotar ahora.

—¿Dejas de molestarme si logro tu puesto?

Pero lo dijo una vez, si se ríen de él, quiere reírse más alto sin duda. La pregunta hace a Sangki quitar su sonrisa de diversión luego según él haberlo humillado, ahora Jimin le hace sentir humillado aunque solo fue una pregunta.
El silencio de Sangki hace a Jimin deducir que sí, que no va a molestarlo más si logra su puesto, es hora de demostrar de que está hecho.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora