🍒 24: Abandonado 🍒

69 7 4
                                    

Jimin deja que Yoongi le bese la mejilla, la nariz, sus párpados, después de todo se siente suave y confortante para todo su cuerpo, es hermoso para su alma ser besado tan suavemente por Yoongi.

Pero algo le está incomodando y es la hora.

—Yoongi... —murmura.

—Tienes que irte, lo sé... —pero sigue besando el rostro de Jimin —. Desearía poder tenerte toda la noche.

Jimin se muerde levemente el labio inferior, él lo desea también y mucho.

—Espérame, iré a trabajar y vendré. Durmamos juntos de nuevo, ¿Puedes hacerlo? —Jimin abre sus ojos, aquí es cuando se miran a los ojos y abunda la paz entre ambos.

—Sí —Yoongi ensancha su sonrisa. Dormir juntos suena de lujo, lo desea tanto...

—De acuerdo, hagamos eso, solo serán unas cuantas horas.

Tanta confianza tiene que le permitirá a Yoongi quedarse en su casa mientras él no está y trabaja. No pasará nada malo.

(...)


—Gracias al acuerdo que hicimos, te llevaste una gran cantidad del dinero que dio Min Yoongi por ti —Haesoo está hablándole a Jimin en la oficina, ha pedido reunirse con él —. Y no sólo Little Prince y yo salimos beneficiados, Karina, tambien recibirás mucho dinero gracias a que mantuvimos a Min Yoongi.

Karina mira a Jimin, ambos se sonríen un poco.

—Aunque no lo he visto desde esa noche, ¿Qué sucedió con él? ¿Es que su mami se dio cuenta y no lo dejó venir más?

Tema importante que no le ha preguntado a Yoongi, quisiera saber sobre esa mujer y que ha hecho Yoongi para evitar que ella sea un problema.

—No, prefiere ahorrar y volver con bastante dinero de nuevo —Jimin está orgulloso de decir que Yoongi quiere tener encuentros sexual es únicamente si le paga.

—Oh, eso está muy bien —Haesoo levanta sus pulgares —. ¿Qué tal tus otros clientes?

—El señor Kwon no ha venido desde la otra noche ya que han empezado a acercarse las elecciones, gane o pierda aquí estará de nuevo, por consuelo o felicitaciones —Jimin conoce bien a sus clientes.

—Espectacular, tendrás alguien importante también, es un empresario, se llama Kim Jaewook, te recomendé con él ya que parecía necesitar de una compañía, deberías verlo hoy.

—De acuerdo, lo trataré bien ya que viene de ti —sonríe.

—Gracias, Little Prince bonito. Vayamos a trabajar ahora.

Karina y Jimin hacen una reverencia, es ella quien le toma la mano y están saliendo juntos, no hablan nada hasta que llegan al camerino para empezar a cambiarse.

—Little Prince oppa, ¿Cómo vas con tu jefe, el Señor Min? ¿Aún te gusta?

Jimin se sienta en el sofá del camerino por el momento, mira a Karina, puede confiar en ella, ¿Verdad? Ella le puede ayudar.

—Te diré algo, pero debes pensar en mí y no decir nada, ¿De acuerdo? ¿Puedes prometerlo?

—Claro, hemos trabajado por mucho tiempo ya, conozco tu mayor secreto —ella se acerca y se sienta a su lado.

—Min Yoongi sabe ese secreto. Sabe que Park Jimin, un trabajador común es Little Prince.

Karina levanta sus cejas, abre sus ojos y boca en gran medida, tiene que cubrir su boca con su mano.

—¿Se enteró? ¿Cómo?

—Casi se lo dije, le di muchas señales hasta que esa noche en la que nos vimos aquí simplemente le permití quitarme la máscara —la cual reposa en el mueble junto con el maquillaje y el resto de cosas —. Tenía miedo de su reacción, pero fue buena, le alegró porque como Jimin también había empezado a acercarme.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora