Son tres semanas realmente eternas.
En el caso de Jimin, ensayos y prácticas constantes, no sólo eso, se está preparando mentalmente para lo que esa noche pasará.
Yoongi también se prepara con suficiente dinero para subastarlo en Little Prince ya que espera tenerlo luego de un tiempo de no verse siquiera, y aunque aún piensa que buena excusa podría dar para escaparse esa noche, la situación en su casa es tensa, el matrimonio sigue durmiendo en la misma cama pero hablan solo cuando es necesario.
Y de nuevo, Solmi se siente culpable, cuando pensaba conseguir una solución para el problema con su esposo, resultó en agrandar ese problema, ¿Por qué no podía quedarse callada?
—¡Bienvenidos a la noche que todos han estado esperando! —Haesoo anuncia y todos los hombres invitados gritan y sonríen de gran alegría.
Yoongi está ansioso, no quiere estar borracho cuando vea a Little Prince, quiere recordar cada uno de los momentos con él, por eso es que solo bebe agua, es suficiente también para calmar su ansiedad y emoción.
—Gracias por haber atendido a la invitación, cada uno de ustedes sabe que intentamos cuidarlos y mantenerlos felices, por eso celebramos este evento tan especial —Haesoo es un hablador, de su boca salen muchas palabras dulces cuando solo le interesa el dinero —. Debería dejar de hablar y que inicie el espectáculo, ¿Cierto? Saludemos a los bailarines novatos primero.
La música inicia, Haesoo se oculta detrás de una cortina y entonces después de unos segundos salen unos bailarines con poca ropa, dejando tan solo una pizca a la imaginación.
Nada que interese a Yoongi quien mira su muñeca hacia el reloj allí, ¿Cuánto tardará hasta que Little Prince salga?
(...)
—¿Ves a todos los que invitaste? —BoA pregunta a Jimin, ambos ya listos, con su vestuario y maquillaje, aunque con sus batas y máscaras.
Jimin sonríe cuando ve el nombre de Min Yoongi en la lista, ha podido llegar exitosamente, no se arrepentirá de nada.
—Sí.
Y aunque tal vez le falten todos menos Yoongi, es él quien le importa.
—¿Te sientes nervioso? —BoA atrapa las manos de Jimin entre las suyas.
No se dio cuenta de cuando empezó a temblar y a sentirse frío, pero BoA le está auxiliando. Él asiente un poco para que BoA se ría.
—¿Cómo Little Prince está nervioso si es el mejor de todos en este Lugar? Aún recuerdo cuando viniste a este lugar, haciendo reverencias a todos, con tu cuerpo para nada entrenado y la cabeza abajo siempre. Ahora mírate, vas a tener más público aclamándote que a mí.
—Gracias —Jimin hace una nueva reverencia a BoA. Ella fue de las primeras que conoció y aunque sólo se dijeron el apodo entre sí, fue suficiente para que ella mantuviera la vista sobre él con el propósito de cuidarlo de lo que sea.
—¿Están listos? El baile de los novatos está a punto de acabar —Ningning se ha acercado para interrumpir su momento, le tiende a BoA su máscara.
Jimin ve a Karina correr por el pasillo, es muy habilidosa con sus tacones puestos.
—Aquí —le da la máscara iconica de conejo a Jimin, él empieza a colocarsela, le ayuda Karina un poco con su cabello.
Jimin mira a BoA que solo está practicando con sus brazos de manera corta.
—Hwaiting —le desea a BoA, ella lo mira de vuelta y sonríe. Jimin nunca ha sido muy conversador, todos se dan cuenta de eso así que no lo presionan pero se alegran de verlo interactuar por su propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
أدب الهواةEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...