🍉 27: Buenas mañanas 🍉

59 7 1
                                    

Jimin y Yoongi están descansando en el sofá después de haber tenido una jornada cansada pero deliciosa de intimidad.
Acostados y Jimin abrazándolo como un monito bebé abraza a su mamá.

—No durmamos, realmente quiero aprovechar toda la noche contigo porque no sé cuando la volveré a tener —Jimin tiene sus ojos cerrados, le gusta tocar la piel del torso de Yoongi, es suave y ahora mismo está caliente.

—¿Estás cansado? —por su parte acaricia el cabello de Jimin.

Pero Jimin levanta su cabeza, frunce el ceño.

—¿Tú no?

—Claro que sí —Yoongi se burla de una molestia pequeña en Jimin —. Pero me gusta pensar en ti primero que en mí.

Jimin sonríe, eso ya le alegró. Vuelve a reposar su cabeza en el hombro del mayor.

—Pero... Deberíamos dormir.

—No, no quiero malgastar este tiempo.

—Escucha, el CEO es tu novio, yo soy el CEO, podemos permitirnos llegar a medio día mañana.

Jimin prefiere entonces mantener su cabeza levantada y ver a Yoongi, sonríe.

—¿Eres mi novio? Me gusta eso.

—A mi también. Así que vayamos a la cama y durmamos, mañana incluso podemos hacer el desayuno juntos.

Jimin asiente con su cabeza. Se levanta del sofá de primero, aunque permanece sentado mientras busca la camisa de Yoongi en el suelo, es una blanca que le queda algo holgada.

—¿La usarás? —Yoongi pregunta a Jimin al verlo interesado en su ropa.

—¿Puedo?

—Nada me gustaría más que verte con mi ropa.

Con más ganas Jimin se coloca encima la camisa de Yoongi, pero solo eso se le ocurre usar. Es Yoongi quien se coloca su ropa interior por lo menos.
Jimin espera a que Yoongi se levante también principalmente para abrazarlo por su espalda para dirigirse al baño y lavar sus dientes.

Lo hacen juntos, con sus hombros tocándose y mirando por el reflejo del baño al otro mientras parece que telepáticamente se cuentan chistes porque solo sonríen y ríen con la pasta de dientes haciendo espuma dentro de sus bocas y el detalle que aunque muy pequeño ha deseado cumplir y es tener sus manos sujetadas.

Vaya escena doméstica.

Pero en Jimin vuelve a resurgir celos al ver como Yoongi está mirando su teléfono y no tiene una buena cara. Está cambiando las sábanas de la cama en la que dormirá con Yoongi, pero esto le está molestando.

—¿Tú esposa?

—Sí... Me está deseando buenas noches.

—Las tendrás, que no se preocupe.

Yoongi mira a Jimin al sorprenderse por el comentario. Realmente le molesta, se da cuenta ahora.

—¿Qué hacemos con mi esposa? —le está entregando el teléfono a Jimin, él mira el artefacto, ¿Le está dando el acceso a lo que sea, a algo tan privado como su teléfono?

—Ignorarla.

Que no le responda a su posible comentario romántico y palabras de amor.

—De acuerdo, cumpliré tu orden, mi pequeño príncipe —Yoongi besa la frente de Jimin.

Deja su teléfono al lado del de Jimin que por suerte no ha molestado esta noche. Toma a Jimin de su cintura y le atrae a la cama donde ambos ahora se acomodan.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora