🩸22: Peticiones🩸

65 8 2
                                    

Yoongi mira a Solmi, tiene su teléfono en su mano abierta, ella está acostada en el sofá, con el televisor encendido a un bajo volumen. Al parecer estuvo esperándolo pero se cansó antes.

Después de esta noche, no va a permitir que Solmi lo arruine. Por eso sólo la deja dormir en el sofá y sube para dormir en su cama, más gustoso que de costumbre, amando la sorpresa que le dieron ahora.

Volvería a ahorrar así por Little Prince, ¿O debería llamarlo ahora Jimin? Aaa~ realmente amó todo de esta noche, fue increíble. Se duerme con una sonrisa y esperando al siguiente día con ansias para ver a Jimin, quiere realmente verlo todos los días, a cada minuto de las 24 horas.

Jimin pone su mano en su cadera, hoy resultó en doler un poco, frunce el ceño y trata de aliviar el dolor con apoyar una u otra pierna más.

—¿Estás bien? —alguien que ambos no se conocen pero se ha sentido intrigado en porque Jimin parece estar incómodo cuando está de pie.

Jimin lo mira de pies a cabeza, luego asiente con su cabeza, no le dará detalles a nadie. Este compañero suyo solo sigue su trabajo.
Las hojas se han impreso correctamente, las toma y ahora va a ir a su puesto de trabajo, hasta que mira delante, como se están acercando tres personas, una de esas personas es el mismísimo Min Yoongi.

No puede evitar sonreír, Yoongi le sonríe de vuelta.

Llega a su puesto de trabajo, ellos se están acercando más, hasta que se detienen cerca, no literalmente frente a Jimin pero entre él y Yoongi hay un imán, se están atrayendo y luchan contra la ley de atracción.

—Llama a Park Byunghun —indica uno de ellos tres a Cho Sangki que se levanta rápidamente y obedece a la orden.

Jimin mira de reojo, el CEO está tan cerca, su atractivo jefe le está coqueteando con poner sus ojos encima de él, de pensarle, mira un lápiz en su mesa, empuja su brazo para que ruede por su mesa hasta caer al suelo.
Finge sorpresa, sale de su silla y con sus rodillas y manos apoyadas al suelo recoge el lápiz, pero decide mirar hacia arriba, a Yoongi que ahora más que nunca no le puede quitar la mirada de encima.

El lápiz ha servido para atraerlos finalmente, Yoongi también se acerca y ayuda a Jimin a levantarlo, aunque se mantienen en esa posición en el suelo.

—Gracias, señor Min —Jimin hace una reverencia —. Gracias por el lápiz —decide abalanzarse un poco más para murmurarle —, y por dejarme dolor de cadera, sé porque es y me gusta ese dolor.

—Quiero verte para el almuerzo —ansioso de nuevo. Yoongi no puede dejar de sentirse caliente.

—Te daré una dirección, nos veremos allí y comeremos.

Jimin es el primero que se pone de pie junto con el lápiz, Yoongi luego, momento justo para que Park Byunghun ahora salga de su oficina y se esté acercando entusiasmado.

—Hablemos sobre aquel porcentaje extra. La voz de la niña que escogiste ha sido la mejor sobre las demás miembros —Yoongi habla a Park Byunghun.

—Oh, sí, sí, claro... —mira a Jimin al recordar que fue él quien le ayudó a escoger a la niña.

Yoongi no entiende porque mira a su Jimin, ¿Qué tiene con él?

Pero nada es tan emocionante como finalmente encontrarse con Jimin en la dirección que le envió antes por mensaje, encontrándose con un edificio alto y realmente lujoso, ¿Es un hotel? Tal vez esperaba encontrárselo en una habitación, desnudo o algo así, pero es algo diferente pero igual de hermoso.

Primero mira a Jimin, su belleza inigualable es para mirarla siempre, pero el lugar también le llama a verlo.

—Park Jimin —Yoongi mira todo el estudio con ojos grandes, llenos de sorpresa y admiración. Recuerda ver este lugar en la foto que le mostró Jimin cuando apenas habló con él tranquilamente —. ¡Lo compraste!

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora