🧠 07: Loco de deseo 🧠

79 9 1
                                    

—Dieciocho, diecinueve y... Veinte —Jimin saca las copias de la impresora, hizo veinte tal y como se lo pidieron. Debe repartir cada hoja en el piso de arriba, que es el de contabilidad.

Pero antes de eso, siente su teléfono vibrar, es raro que lo haga pues no tiene nadie quien le envíe un mensaje, aunque si que sabe que es en su trabajo de noche donde le avisan nuevos registros de clientes para sus noches.
Por eso se detiene a ver alrededor, nadie se interesa en algún mensaje que le llegue, tranquilamente puede ver el mensaje.

Y es cierto, el nuevo registro es alguien llamado Min Yoongi que paga una tarifa normal de baile y petición especial por una hora.

Carajo, Jimin de la sorpresa deja caer las 20 hojas, sus compañeros ven eso y juzgan el porqué hace un desastre y no puede ser un buen compañero de trabajo tranquilo.
¿Cómo puede estar tranquilo luego de darse cuenta que su jefe está solicitando encontrarse con él?

No lo conoce, nunca han hablando, no debe haber problema, ¿Verdad?

(...)


—¿Aún no estás embarazada? —Mihee está analizando la nueva entrada de chaquetas en su tienda de lujo favorita. Siempre siente alegría cuando le avisan de entradas fantásticas de nuevas prendas.

—No, mamá —Solmi suspira para sí misma —. ¿Por qué estás comprando aquí y no en mi tienda?

—Ya te dije que tu ropa no me gusta, cuando hagas algo que en serio me guste dime y te compraré, pero hasta el momento esta es mi tienda favorita —probablemente Mihee esté siendo un poco cruel con su propia hija quien se ha esforzado por crear ropa, pero ni siquiera su propia madre la apoya en lo que la hace feliz —. No cambies el tema. Tienes 28 años, el cuerpo de una mujer tiene un tiempo donde puede embarazarse, luego de ese tiempo, o muere la madre o el bebé, ¿Quieres que te pase algo así?

—Por supuesto que no.

—¿Qué esperas? ¿Por lo menos hablaste con Min Yoongi?

—Sí, pero él no quiere tener hijos aún. Le dije que lo pensara, pero le ha llevado tiempo, un hijo no es fácil.

—¿Min Yoongi usa condón?

—A veces no.

—Entonces solo no te tomes la pastilla sin decirle. No es tan difícil, Solmi.

—Mamá, no puedo hacer eso, estaría loca si lo hago. Esperaré cuando ambos estemos listos, aunque tengamos solo uno me quedaré contenta, pero quiero que también mi esposo esté de acuerdo con tener un hijo. Un matrimonio es de dos —aunque su madre realmente piense mal de Yoongi a veces, trata de hacer que no lo haga, lo defiende a capa y espada porque ama a Yoongi y la vida con él ha sido buena hasta el momento.

Sí, desde que dos personas se casan, todas las personas alrededor insisten tanto en un hijo, ¿Por qué no pueden las personas disfrutar su matrimonio en paz? ¿Y si no quieren tener hijos? ¿Por qué el amor tiene tantos efectos secundarios que lo hacen ver mal?

La ama, la ama ayer, hoy y mañana.

Yoongi debe estar seguro de eso. Ama a su esposa aún cuando está esperando impacientemente en el cuarto con delicioso olor a frescor. Frota sus manos a sus muslos, ¿Es realmente Little Prince lo que muchos le han dicho sobre él? Es un hombre, el más solicitado, ¿Qué tiene de especial? ¿Qué le puede ofrecer?

—Hola, señor Min.

No puede mentir, Jimin también se siente algo nervioso, es su jefe, debería fingir que no lo conoce así como su jefe tampoco lo conoce. No es tan difícil, Jimin finge casi todo en su vida.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora