🎀 12: Se quieren 🎀

79 8 1
                                    

Yoongi aprieta sus brazos alrededor de Little Prince, además de que gira su cabeza mejor para besarlo con más profundidad, quiere llegar de lleno a Little Prince, que sean uno solo.



-Volví a extrañarte -murmura contra los labios de Little Prince -. ¿Lo hiciste tú?



-Sí, señor Min.



Ambos dejan de besarse para mirarse. Little Prince sonríe, deja un último beso en los labios de Yoongi.



-¿Qué es lo que puedo hacer hoy por ti? -la disponibilidad, el servicio completo sin condiciones que da Jimin lo vuelve loco, le encanta que sea sumiso, que su cuerpo sea suyo.



-Bailame -realmente quiere verlo mostrar por lo que es tan famoso y solicitado.



Y no sólo eso, la conversación que tuvo con Jimin hoy lo hizo desear de nuevo ver un baile de Little Prince, porque a quien desea más es a Little Prince, cualquier cosa que quiera ver, su bailarín favorito se lo puede dar.


Yoongi se sienta en el sofá, está bien si se separa de Little Prince un momento, no tiene que estar con sus manos encima de él siempre.



Little Prince va hacia el tubo, lo sujeta y espera a que Yoongi se acomode, abriendo sus piernas y sujetándose del sofá, con una vista abierta hacia el bailarín.


Cuando ve que está listo empieza por mover sus brazos, la danza contemporánea no va muy acuerdo a este trabajo, pero no puede evitar aplicar un poco de los movimientos sutiles.



Se expresa gracias al tubo, sus movimientos se basan conforme a este, con mover el cuerpo circularmente, a propósito mostrando en su silueta sus curvas, como su cadera, se acaricia a sí mismo con sus manos.



Y Yoongi no puede soportarlo, es tan pronto que tiene que abrir su pantalón y bajar su ropa interior mientras mira a Little Prince bailar armoniosamente a sus deseos.



-Ah -empieza a gemir, ni siquiera necesita el cuerpo de Little Prince para sentirse excitado, puede verlo y es suficiente para que su cabeza lo imagine sobre él, brincando cómo anoche, o debajo suyo, gimiendo y gritando su nombre -. Sí, sí...



Little Prince sigue bailando, intenta lo dar todo para que Yoongi lo sienta lejano pero a la vez tan cerca, como inalcanzable, que necesita de él para respirar aún así, pero ni siquiera él puede soportarlo mucho, su cuerpo extrañando el del otro y todo lo que lo hizo sentir ayer le está pidiendo que lo busque.



Involucrar además sus deseos, olvidando que es su cliente quien tiene las órdenes de lo que debe hacer, de si sigue bailando o no, pronto se le presentará como un problema, pero necesita hacerlo, por eso de igual manera acercándose mientras baila, a medio camino se deja caer al suelo, moviendo sus caderas y arrastrando sus manos y rodillas por el suelo hasta estar frente a Yoongi aún él masturbándose.



-Dejéme ayudarle -levanta su mano y junto a la de Yoongi sujeta el miembro de su cliente.



Si Yoongi quita su mano significa que quiere que lo haga, si no la quita, retrocederá. Nervioso esperando a una acción de Yoongi, él termina por quitar su mano.



Como si fuera una paleta, Jimin se acerca lo suficiente para lamer la punta del miembro de Yoongi, tiene su mirada puesta en él y la de Yoongi en él, mordiéndose el labio por cómo se siente la lengua en la zona más sensible ahora mismo existiendo.



Corriéndose en su boca, parece que no pueden parar, Little Prince va hacia la mesa auxiliar y saca un condón, con cierta desesperación lo saca y coloca en el buen miembro de su jefe, luego se sienta en su pelvis luego de bajar un pantalón bastante corto que usaba, sin previo aviso, ni siquiera esperando a que Yoongi se recuperara ya se introdujo a su jefe.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora