—Realmente pudiste encontrar un lugar donde pudiéramos comer a tan altas horas de la noche —Jimin se sorprende de ver un restaurante abierto y más uno de alta cocina.
—Si no puedo encontrarlo debo hacerlo.
Ciertos sentimientos lo hacen sentir de manera posesiva sobre Jimin, una libertad, un enfado. El hecho de que la foto de Solmi besando a un chico le dice que ya no hay que temer, está a mano con Solmi, y además el enfado creciente en su corazón de la idea de su Jimin siendo maltratado por alguien como uno de sus amigos y quienes más que ni siquiera conozca lo hace pensar que quiere darle todo a Jimin para que no se preocupe por el dinero que gana en el casino.
Su amor por Jimin se vuelve posesivo.
Porque una vez el amor puede volarse con un poco de viento o ser tan fuerte que puede estrangularte.
Sujeta de la mano a Jimin quien se sorprende, están en un restaurante, cualquiera los puede ver. Pero la sonrisa y la seguridad en Yoongi lo hace sentir que está bien que lo tome de la mano, es suyo.
—Por favor, siganme.
Una señorita está dirigiendo a Yoongi y a Jimin, ¿No le preguntó su nombre siquiera? Jimin se siente algo confuso.
Pero todo es claro cuando el lugar parece vacío, es un lugar con habitaciones privadas para comer, los altos ejecutivos las usan para tener sus conversaciones corruptas o dos amantes teniendo una cena.
—Renté todo el lugar para que estemos juntos, solo nosotros dos. Los chef sólo para nosotros, los meseros sirviéndonos —Yoongi cuenta a Jimin del contexto, del porqué el lugar está vacío.
—¿Rentaste todo el lugar? —Jimin prefiere no sujetarle la mano, sino abrazar su brazo para más cercanía.
—Es nuestra primer cita oficial, tenía que hacerlo bien.
—Hasta cenando en tu casa sería una cita genial, hyung. Pero gracias por que estamos aquí —besa la mejilla de su hyung quien realmente ama sus besos.
La señorita mesera se detiene, mantiene una leve sonrisa. Muestra con sus manos una habitación abierta.
Jimin hace una reverencia. Yoongi y Jimin entran a la habitación y se encuentran con poca comida ya servida en la mesa.
Ellos se sientan, al lado del otro, no vaya a ser que estén separados en una cita como esta o como ellos están acostumbrados a estar en contacto físico cuando están juntos.—Primero que todo, quiero darte algo que también compré para ti.
Jimin se emociona al ver a Yoongi poner en la mesa la bolsa pequeña que traía desde que salieron del auto al restaurante.
—Míralo.
Jimin toma la bolsa y ve el interior. Es una prenda, la saca y extiende sobre el aire para verla mejor. Es de un color azul claro con detalles en los bordes, sonríe al gustarle.
—Mira mi camisa, entenderás porque compré esa camisa para ti.
Jimin entonces mira la camisa que está usando Yoongi, es del mismo color que la del regalo, con un corazón apuñalado por una daga, pero son muy similares.
—¿A caso son camisas de pareja?
Yoongi asiente con su cabeza, sonríe.
—Si te soy sincero, una de mis fantasías contigo era usar ropa de pareja.
—Acabo de cumplirla.
—Lo hiciste. Ya tengo una camisa tuya, ahora puedo compartir contigo —vuelve a guardar la camisa —. Te amo, hyung.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
FanfictieEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...