🩸13: Reír más alto🩸

72 8 1
                                    

—¿No estás cansado?

Voltea rápidamente a ver hacia la entrada de la sala, allí se encuentra Min Yoongi. Jimin se levanta deprisa y hace una reverencia.
Yoongi entra más, trae una bolsa de plástico en su mano izquierda. Un nervioso Jimin mira su vestuario, es tan despreocupado porque no esperaba para nada una visita del calibre como Yoongi.

—Señor.

—Cada vez que se usa mi tarjeta de acceso me llega una notificación, pero al fijarme en las cámaras del edificio, has estado practicando por más de tres horas...

¿Sí? Jimin mira el reloj en una de las paredes, llegó a las ocho de la noche, son las once con quince minutos, aunque no se dio cuenta, su cuerpo físicamente sí se dio cuenta, suda en exceso y está cansado.

—Lo siento —vuelve a hacer una reverencia.

—Como me di cuenta de que te estás forzando, traje algo para que subas tu energía y puedas practicar otras tres horas más si quieres.

—No tenía que, señor...

—Quise hacerlo —se acerca al centro de toda la sala, se sienta en el suelo limpio, solo hay una parte donde Jimin ha estado todo este rato —. ¿Por qué te fuerzas tanto? ¿No que solo era una afición?

Jimin se agacha para tomar su toalla, hay una parte que humedeció levemente, le refresca pasar esa parte por su rostro con propósito de quitarle su sudor. Tampoco se acerca mucho ya que debe estar apestando a sudor.

—Quise entrar a un concurso —no va a decirle que en el lugar donde trabaja su baile servirá de subasta, tal vez le diga después pero con una máscara puesta en su rostro.

Se sienta en el suelo también. Yoongi está mostrando a Jimin dos cajas de dumplings, las abre y deja que los vea, se ven deliciosos y frescos, aún el vapor se hace notar.

—¿Qué opinas?

Jimin asiente en forma de que se ven bien, comibles, toma los palillos de madera que venían como regalía y los utiliza para tomar uno de esos dumplings y llevarlo a su boca.
Un mordisco y su boca se llena de un delicioso sabor, mira a Yoongi, él parece entender que le gustaron.

—Sigue comiendo —deja la caja junto a la otra —. ¿Por qué sigue practicando? ¿Es mañana el concurso?

Jimin niega con su cabeza —No. Pero no logro un paso.

—Enséñeme, tal vez sepa cómo ayudarle.

Jimin mira a su jefe, este captura la sorpresa en su empleado.

—Actualmente hay cuatro grupos bajo esta empresa, reviso sus coreografías y canciones para sus comebacks, algo he aprendido durante todo este tiempo, sé que podré serte útil.

Claro que es útil, no sólo en su trabajo. Jimin traga el dumpling que tenía en su boca. Se levanta del suelo, sus piernas han querido flaquear, pero deben soportar un poco más.

—Es que primero... —mira hacia el espejo, Yoongi le está prestando toda su atención. Lo pone nervioso —, quiero saltar y llegar a voltear en el aire para caer de frente de nuevo.

Hace una representación rápida, sin obtener mucho contexto y no es necesario. Yoongi ve el salto de Jimin, como su cuerpo parece armonizar completo, sus piernas son buenas y estilizan el resto de su cuerpo, puede ver a Little Prince en él por alguna razón, le gusta que sea así ya que lo extraña.

Su salto esta vez casi le hace caer de bruces hacia en frente al no poder hacer la vuelta que quiere correctamente.

—Entiendo que es lo que quieres —Yoongi se levanta también —. Tal vez si no está saliendo es porque tu cuerpo está cansado o simplemente porque la vuelta es humanamente imposible.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora