🍎28: El amor es doloroso 🍎

63 5 1
                                    

—¿Estás nervioso? —Yoongi está caminando junto a Jimin para trasladarse al estudio donde estarán las niñas que practican su coreografía.

—Un poco —agita sus manos. Mira a Yoongi —. ¿Crees que esté bien si yo soy su nuevo instructor?

—Claro que sí, eres el mejor bailarín —pone su mano en la espalda baja de Jimin —. Soy testigo de ello por muchas veces.

Jimin sonríe, es cierto, le ha bailado a Yoongi muchas veces.
El menor verifica que nadie le esté viendo, es un pasillo cerrado donde las puertas están cerradas, por lo que aprovecha para abalanzarse sobre Yoongi y besar su mejilla.

—Gracias por permitirme tener esta oportunidad.

Yoongi lo mira, entonces ya que nadie les ve es que Yoongi toma el valor para besarle en los labios.

—Claro que sí, amor.

Amor... A Jimin le ha encantado ser llamado así por Yoongi luego de un beso.

—Probablemente Kim Eunbi ya les dijo algo, pero su instructor ya no estará aquí por un mes, en su lugar estará Park Jimin. Normalmente es un oficinista que se encarga de los excel de inventario, pero su habilidad oculta es el baile, me ha enseñado esa habilidad y considero que ahora mismo es la mejor opción para ustedes.

—Hola, señor Park Jimin —las cinco integrantes hacen una reverencia.

—Hola —Jimin también hace esa reverencia.

—Comportense bien y pongan todos sus esfuerzos para que su debut esté más pronto.

—Sí, señor.

Yoongi mira a Jimin, ambos se sonríen, es Jimin haciendo una reverencia al que aquí en el edificio es su jefe. Este se está yendo, ahora que han pasado una noche juntos es difícil verlo irse, quiere seguir estando con Yoongi, riendo, acariciándose.

—Nos vimos una vez, cuando nos enseñaban una parte de la coreografía. Vivieron un momento donde eran humilladas y ridiculizadas, pero yo no haré eso.

—¿Cuántos años tiene, señor Park?

—Tengo 27 años.

—Eres joven.

—Lo dice alguien que tiene 10 años menos que yo —hace una pequeña broma que provoca que las niñas rían —. ¿Está bien si me enseñan lo que llevan hasta ahora? Luego podremos enfocarnos en lo que a todas por individual les cuesta.

—Sí, señor.

Todas se ponen en posición, Jimin también retrocede para mirarlas.
Una primera parte inicia bien, tal vez dos de ellas se sienten nerviosas pero al segundo ya está bien.

Para ser un grupo que debutará con una balada, todo tiene que atravesar las expectativas para no perder el poco público que las espera, una balada no es muy esperado por el público oyente.

Así que la coreografía debe ser así, algo grande, que represente la canción de la mejor manera y sea hermosa.

—No está nada mal, algunos pequeños detalles que corregir, pero está bien —Jimin asiente —. La idea de la coreografía es no verse tensas, así que piensen en algo que las relaje y manténgalo en sus mentes durante toda la coreografía.

Ellas están un poco confundidas, se miran entre sí.
Jimin ríe.

—Les diré que es lo que me relaja —se prepara, piensa y sonríe al recordar —. Me relaja despertar al lado de quien amo, con nuestras respiraciones y nuestros besos contra el otro siendo los únicos sonidos.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora