Jimin le da un mordisco a su sándwich que compró en el kiosko disponible en el edificio. Mira la televisión puesta en las noticias nacionales.
—Kwon Seunghoon esta mañana al el centro de investigación y estudios políticos anunciar su tercero de quinto corte en estas elecciones, se puede encontrar en el tercer puesto de elección, sorprendiendo y llamando la atención de opiniones positivas acerca de sus propuestas.
No le mintió, realmente el dinero que pagó de manera corrupta lo colocó donde quería, en el tercer puesto, es un buen puesto aunque ya dijo que quiere el primero.
Probablemente si vaya a seguir su consejo de sabotear a sus contrincantes.
Su sándwich sabe muy bien hoy. Nunca había comido en esta área, es totalmente alejada de donde normalmente todos van que es el comedor.
Pero a Jimin realmente no le gusta intentar ser extrovertido, ninguno de sus compañeros de piso hasta ahora le han demostrado ganarse algo de amabilidad.Deja de masticar cuando ve hacia el pasillo como dos personas están caminando en su mundo, hablando, aunque uno se desvía en la conversación para hacer contacto visual con Jimin, ese es Min Yoongi con alguien que creer haber visto anteriormente con su jefe.
No se ve muy atractivo con el mordisco que dio aún en su boca, se detuvo en seco de masticar, pero Min Yoongi tampoco le importó, solo volteó a otro sitio para seguir con la conversación.
Jimin suelta un aire de burla por su nariz, termina de masticar y tragar.
—Ya desearías saber que soy yo —murmura como si se estuviera comunicando con su jefe.
Se ríe un poco, limpia los alrededores de su boca y mantiene una sonrisa.
Como le hizo sentir anoche, cada gemido saliendo de su boca siendo su sonido favorito, su cuerpo perfecto para el suyo, sí, le gusta mucho el momento con Min Yoongi.—¿Entonces? ¿Qué tal Tailor Of Chaos? —con quién ha estado hablando Yoongi es Park Jaesang.
—Fantástico, son mujeres hermosas —debe seguir con la mentira de que realmente una mujer le puede hacer sentir todo lo que Little Prince hace sin mucho esfuerzo.
—Sabía que te gustaría, hombre —lo atrae y coloca su brazo encima de sus hombros —. ¿Qué has hecho con tu esposa?
—Trato de hacerla feliz con otras cosas para que no sospeche ni un poco.
—¿Por ejemplo?
Por ejemplo que Yoongi disfrute de mañanas llenas de la comida deliciosa de Solmi.
—¿Qué es esto? —ella sonríe enorme al ver a Yoongi presentar toda la mesa llena de esa comida.
Es una buena sorpresa con que despertar. Mira a su esposo quien también está sonriendo.
—Creo que he faltado mucho en estas noches, hay algunas cosas que siguen faltando y solo en las noches lo puedo solucionar porque incluso tengo que viajar a Busan, Ilsan y otras provincias, estoy desatendiendo a mi amada esposa.
—Amor... —ella se derrite —. No tenías que hacerlo, entiendo que tu trabajo se haya complicado.
—Es que te amo, por eso lo hago.
Las palabras van a hacer llorar a Solmi quien se acerca de prisa a Yoongi y lo abraza con fuerza. Yoongi aprovecha que no le puede mirar para quitar su rostro de amor, ternura o lo que sea, no lo siente realmente.
Es cierto que desde que estos problemas en el edificio han empezado a suceder, Yoongi ha estado más atento que cuando no los había, faltando de noche, claro, pero mandándole mensajes en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙
FanfictionEl amor casi podría tener una vida propia, es capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pero es un solo parpadear puede arruinarte hasta la muerte. ¿Es realmente el amor quien hace esto? Después de todo, es este sentimiento el involucrado sie...