🍒 09: Dos vidas en una sola 🍒

81 10 1
                                    

Little Prince se relame sus labios, sube su mirada al señor Kwon quien se siente descansar de una dura maratón, acaba de correrse en la boca de Jimin y se ha sentido como descansar en las nubes, así de bien.

—Ah, Little Prince —gime por último alarido de su mar de sensaciones en su cuerpo.

—¿Te gustó?

El señor Kwon baja su mirada, ve los labios húmedos de Little Prince, al igual que el brillo de sus ojos que son difíciles de ver con la poca luz.

—Little Prince, ha sido lo mejor de mi vida —sonríe también —. ¿Puedo hacerte una confesión?

—Claro que sí, señor Kwon.

—Me gustas mucho, ¿Te gusto también?

Sentimental como muchos que han tenido el miembro en su boca, ¿Son tan escasos de actividad sexual que cualquier cosa que les gusten hace que involucren su corazón?

—También me gusta, señor Kwon —es su gran estrategia para tener a sus clientes contentos con él, de que vuelvan y se haga una total costumbre verse, a él no le molesta mientras le paguen lo tanto que lo hacen para tener un espacio con él.

El señor Kwon toma a Little Prince de sus hombros, lo levanta y sienta en el sofá a su lado, con rapidez está volviendo a colocarse su ropa.

—¿Quieres que te cuente un secreto y así puedas darme tu consejo?

—Lo intentaré, señor Kwon —se acerca para besar la mejilla del hombre.

—Sabes que soy candidato a la presidencia, voy en el quinto lugar de preferencia ciudadana y me frustra estar en ese puesto así que he querido pagar al centro de investigación y estudios políticos para que en el siguiente corte aparezca en el tercer puesto para motivar a mis votantes y a más a votar por mí.

—¿Lo hiciste? —sonríe. Así es como se entera de los secretos que hacen las personas importantes para llegar a donde están.

—Sí, pero realmente quiero estar en el primer puesto, si lo hago, tendré mucho dinero para seguir pagando para verte —el señor Kwon se acerca nuevamente a Jimin para besar su mejilla.

—Sería fantástico gustar de un presidente.

Al señor Kwon le encantó la frase, solo puede repetirse que Little Prince ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida.

—¿Qué me aconsejas hacer para ser el presidente que te guste?

—Busca las cosas malas que han hecho los candidatos que están antes que tú y has que sus votantes se sientan decepcionados que solo vayan con el hombre perfecto para ser presidente, osea tú —pone su mano en la mejilla del señor Kwon.

—Little Prince, deberías ser mi asistente. Eres muy inteligente.

Se lo han dicho muchas veces, cree que puede tener el derecho de sentirse inteligente, su cerebro funciona correctamente para ayudar a sus superiores.

Pero mientras no le tomen importancia, seguirá siendo un Don Nadie.

—Little Prince oppa, estás quitándote el maquillaje y no aceptaste más clientes que los dos que tuviste antes —Karina está confundida de porque Jimin no está trabajando como siempre, máximo cuatro clientes por noche, solo dos esta.

—Quiero hacer algo esta noche. Mañana estaré ocupado —Jimin quita todas las sombras de sus ojos, dejándolo con un rostro limpio, su piel natural y suave.

—Entiendo. Aquí dice que mañana tienes en el último turno a alguien pero no especifica quien.

—Es Min Yoongi —Jimin mira a Karina a través del reflejo del espejo —. Me divertiré mucho mañana.

Love is a Forbidden Word 〘 YOONMIN 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora