00

5.8K 477 23
                                    

Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.

Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.

↪Género: Ficción, fantasía, misterio, romance poliamoroso y erótico.

↪YoonMin, AgustMin y SugaMin.

↪Este fanfic trata sobre vampiros, brujos, demonios e incluye tanto temas fantasiosos sobre la reencarnación como religiosos, por favor mantengan la mente abierta para que puedan disfrutar la lectura.

↪Se tocan temas sensibles/contenido explícito.


▸ Explicación de los seres en esta historia.

Vampiros: Seres inmortales que poseen superfuerza, velocidad, un gran magnetismo sexual, pero es tan sutil que un mortal no se da ni cuenta, aunque sienta el deseo de acercarse al vampiro. Además, tienen la capacidad de comunicarse mediante telepatía, pueden inspirar temor, causar inmovilidad e incluso introducir una idea en la mente de su víctima sin que esta se percate.

Existen también los neonatos, quienes son vampiros de menor rango, sus habilidades son casi las mismas, aunque en un nivel más bajo y estos sí pueden ser asesinados.


Eternâ: Palabra rumana con significado de Eterno/Para siempre/Inmortal.

Hay más expresiones desconocidas a lo largo de la historia y se irán aclarando a medida que avance.




🍪Está es una historia que estaba corrigiendo antes de que wattpad me eliminara por tercera vez y ahora estoy trayéndola de regreso, espero les guste y muchas gracias por darle la oportunidad🍪

𝕰𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora