(3/3)
—JiMin...— llamó YoonGi suavemente, tocándole el hombro —¿Estás bien?— preguntó ante su silencio, tenía el rostro demasiado pálido y la mirada perdida.
—Él.
—¿El demonio?— dudo Suga, tomándole por el rostro ensangrentado y limpiándole con sus propias mangas, importándole poco si se ensuciaba en su lugar.
JiMin asintió lentamente con sus ojos acuosos, sentía que el alma se le había ido, tenía un horrendo sabor en el paladar aún. Había vomitado un sin número de veces debido al corazón crudo del animal, el estómago se le retorcía de dolor y asco.
—Debe estar en shock.— opino Agust, acercándose y tomándole por la cintura junto con las piernas para cargarlo en brazos —He perdido la cuenta de las veces que hemos tenido que estar al pendiente de ti en estos pocos días, eres todo un caso.— le dijo en broma con una mueca en el rostro, su tono sonó como si estuviera molesto, pero no lo estaba en realidad.
—L-Lo s-siento.— murmuró JiMin, abrazándolo por el cuello y empezando a llorar desconsoladamente, tenía tanto miedo y pena.
—Todo estará bien, Minnie.— aseguró Suga cariñosamente, dejándole un casto beso en la frente —Siempre vendremos por ti, no importa el sitio e incluso si se trata de la muerte.
—Es mejor que nos vayamos al castillo, enviaré a SeokJin para quemar este lugar mañana por el atardecer y se deshaga de las cosas que hay aquí.
Los dos menores asintieron a las palabras de YoonGi, por otra parte, JiMin solo se aferró más fuerte al cuello de Agust, quien juguetonamente le susurro al oído "¿Pretendes matarme de asfixia?". Claro que había sido juego, ya que era inmortal, pero JiMin no se rió ni un poco, aflojó su acción y cerró los ojos intentando borrar las imágenes de unos instantes atrás. Agust al verlo tan indefenso no tuvo remedio, más que acariciarle los cabellos rosas en un intento vano por calmarlo, sentía su delgado cuerpo temblar contra él.
Algo retumbaba en su cabeza, tenía la enorme sensación de culpabilidad, pues ¿De verdad pensó por unos instantes entregar a JiMin? ¿Siquiera era verdad el que existía la posibilidad de que su preciosa Hilda estuviera vagando en el bosque de la perdición junto a su bebé no nacido, JungKook? YoonGi a su lado negó silenciosamente mientras le daba una palmadita en la espalda para que despabilara, sabía lo que pensaba y dudaba de esa posibilidad.
Después de todo, Hilda había sido sacrificada junto al pequeño JungKook aún dentro de su regordete vientre ¿No?
Los neonatos estaban reunidos en la sala principal del castillo, YoonGi, Agust y Suga se encontraban sentados en unas elegantes sillas de madera ubicadas en el centro. Estaban anunciando los acontecimientos previos del bosque y las acciones que se tomarían para que las personas del pueblo no se encontraran con la cabaña. La lluvia se había encargado del incendio forestal, pero eso no evitaba que fueran a revisar que todo estaba bien. Es por eso que debían actuar rápido y borrar todo rastro de brujería o comenzarían a buscar culpables; la locura religiosa era una enfermedad contagiosa muy difícil de curar.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆
FanfictionLos hermanos Min están malditos por la eternidad, condenados a sentir una sed insaciable y a sucumbir a sus instintos demoníacos. Su única salvación para no perderse totalmente es encontrar a su Eternâ, JiMin, quien posee la sangre de su primer amor...