(4/?)
—¿Dónde está JungKook?— preguntó YoonGi al ver a Agust entrando a la habitación principal.
—Fue con HoSeok, necesitamos hablar.
—Háganlo en otra parte.— señaló Suga desde la cama, aún abrazado al cuerpo de JiMin.
YoonGi asintió —Nos iremos, cuida de JiMin, cualquier cosa avísanos.
Agust quería quedarse, prefería hablar con los dos sobre JungKook, pero tampoco iba a presionarlos y decidió que estaba bien hacerlo primero con su hermano mayor. Luego ya lo haría con su hermano menor, que probablemente fuese más difícil de convencer. Antes de irse, se acercó a la cama y miró a Suga con JiMin, le sonrió al peli azul y este solo formó un puchero en respuesta al verlo, Agust le dejo un beso en la frente y uno más a JiMin en los labios.
—No estés preocupado, Suga, despertará.— aseguró, yéndose tras YoonGi.
—Espero que así sea.— murmuró Suga, restregándose un poco en JiMin.
YoonGi salió de la habitación principal con Agust siguiéndole los pasos, se encaminaron a la sala principal del castillo y se quedaron viendo fijamente unos instantes.
—¿Qué es lo que tienes que decir?— cuestionó el mayor al ver a su hermano menor indeciso, quizás buscando las palabras adecuadas para no arruinar sus buenas intenciones, como de costumbre.
—Es sobre JungKook.
—Eso lo sé, es obvio.
—Me refiero a que tiene que quedarse.
—Nunca dije que se fuera.
Agust asintió recordando que realmente nunca le dijo que se fuera, solo le había dicho que no se acercara a la habitación donde JiMin se encontraba y bueno, eso tenía muchísimo sentido, dado que JungKook fue el causante de su posible muerte.
YoonGi suspiro —Entiendo que esto es difícil Agust, ahora por fin Hilda está descansando y eso debe haberte dado mucha calma, pero nuevamente tienes cargas por JungKook y sus acciones. No fue la mejor manera de reencontrarse, aunque así sucedió.
—Solo no quiero volver a perderlo.— respondió, agachando su mirada, se sentía tan vulnerable y perdido.
—Y lo entiendo, sé que Suga también lo hace, pero es complicado por todo lo que paso, solo danos tiempo para aceptar todo esto.— pidió YoonGi llamando su atención —JungKook puede quedarse, no les diremos nada a los neonatos sobre lo que sucedió, en este momento iré por ellos y estableceré un orden con alguien que reemplace el lugar de SeokJin.
—SeokJin...— murmuró Agust sin saber qué decir.
—Siempre estuvo molesto con nosotros por convertirlo, él no deseaba esta vida y lo único que lo mantuvo feliz fue el humano del que se enamoró.— argumento tranquilamente —Ahora los dos están en un mejor lugar, Agust, no voy a hacer responsable a JungKook por sus muertes, nuestro enemigo es y siempre será la iglesia.
Agust asintió totalmente de acuerdo, sus ojos destellando en rojo, estaba realmente molesto porque esos jodidos religiosos y creyentes nunca los dejaron ni los dejaran en paz. Teniendo en cuenta que tenían a su hijo encerrado y llenándole la cabeza de mierda, realmente quería ir hacia ellos y hacerlos sufrir diez veces más.
—Sobre ellos, lo arreglaremos después, en este instante me importa más estar al pendiente de JiMin y traer a los neonatos de regreso.— comentó YoonGi al ver su reacción, sabiendo lo explosivo que era su hermano menor, lo mejor era aclarar que si atacarían a esos hijos de perra, pero en su debido tiempo y con un plan estratégico que les asegurará la victoria.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆
FanfictionLos hermanos Min están malditos por la eternidad, condenados a sentir una sed insaciable y a sucumbir a sus instintos demoníacos. Su única salvación para no perderse totalmente es encontrar a su Eternâ, JiMin, quien posee la sangre de su primer amor...