39

1.6K 280 8
                                    

(9/?)

JiMin no había salido de la habitación principal, se la pasó durmiendo la mayor parte del día, solo se había levantado de la cama para ducharse y cambiarse. Estuvo pensando todo lo que había sucedido desde que SungRyung le implantó a Hilda, eso ya había sido hace once meses y estaban a unos días de qué octubre iniciará. Su cumpleaños número veinte se acercaba a toda prisa y se dijo que debía madurar en todos los aspectos de su vida, ser más fuerte.

—¿Te sientes mejor?— preguntó Suga, asomándose por el marco de la puerta, a la vez que colocaba a Shooky de la misma manera.

Al escucharlo y verlos, JiMin ya no pudo continuar triste, sonrió porque ya había perdido demasiado tiempo preocupándose por cosas que definitivamente no podría cambiar. Tampoco es como si quisiera hacerlo, todo estaba bien justo como pasó, fue muy difícil, doloroso y traumático, sí, pero fue todo eso lo que lo trajo a los hermanos Min.

—Sí ¿Dónde están YoonGi y Agust?

—No deben tardar, queríamos preguntarte si estaba bien que HoSeok te revisara.

JiMin asintió —Por mí está bien, creo que eso servirá para tranquilizarlos, ya que en serio no tengo nada, me siento como nuevo.— insistió.

Suga entró a la habitación, tomó asiento en una de las sillas individuales que había y lo observó fijamente, Shooky estaba aún en una de sus manos. No sabía cómo preguntarlo sin sonar lastimero, quería saber la verdad y era mejor escucharlo directamente de él.

—¿Te lastimé ayer? — interrogó sin dejar de mirarlo —Quiero decir, creo que fui muy duro contigo, apenas estabas recuperándote.

—¿Qué? — dudo JiMin sin comprender su angustia —No, para nada, estoy completamente bien y referente a lo otro, estuvo genial, me gusta poder tener a los tres sin tener que dejar alguno afuera, como pasó en la noche roja.— aseguro con sus mejillas calientes, sonrojado hasta las orejas.

Suga rio un poco al verlo de ese modo, le gustaba cuando se encontraba todo tímido y también cuando se comportaba todo seductor como la noche de su despertar. Se puso de pie y caminó hacia él, le dejó a Shooky sobre sus manos, lo abrazó y le dio un beso sobre los labios mientras lo tomaba de la cintura para cargarlo y acomodarlo sobre sus piernas.

—Estoy muy feliz de que hayas vuelto.

—Nosotros también lo estamos.— dijeron al unísono YoonGi y Agust desde la puerta de la habitación, ambos habían presenciado todo, aunque no habían querido interrumpirlos antes.

—¿Están todos bien?— interrogó JiMin al verlos, haciendo referencia a los neonatos.

YoonGi asintió —Ya tienen un nuevo encargado y saben que despertaste, están muy contentos de que hayas vuelto.

—Wow, eso es genial ¿Quién será el suplente de SeokJin?

—Ellos escogieron a JungKook.— respondió Agust a JiMin, tomándole la mano y ambos se miraron sonrientes.

YoonGi tosió levemente llamando la atención de los tres, se había sentido un tanto apartado, pues sus hermanos tenían un poco de JiMin y él no. Obviamente que estaba comportándose como un celoso, pero no le importaba mucho, solo quería que estuvieran los cuatro juntos.

—Ven.— lo llamo JiMin, alzándole la mano, la cual rápidamente tomo y beso en el dorso.

Suga le comenzó a besar el cuello a JiMin del lado izquierdo, Agust prefirió tirar un poco de su mano para llenarla de castos besos y YoonGi no demoró en unírseles tomando los labios del peli rosa en un beso apasionado.

𝕰𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora