(4/?)
HoSeok salió de la habitación principal y se detuvo frente a JungKook, YoonGi, Agust y Suga, no estaba seguro de cómo reaccionarían al enterarse, pero era mejor que lo supieran cuanto antes. No encontraba la manera correcta de decirlo, JiMin había recibido una herida en el abdomen durante la batalla y cuando llegaron a Transilvania esta seguía sin recuperarse, así que tuvo que revisarlo.
Era sumamente extraño porque era una clase de neonato distinto a los demás y aunque sabía mucho sobre ellos, no había muchas explicaciones para el caso de JiMin, después de todo era también el eternâ. Sin embargo, su habilidad de regeneración debía ser con la misma velocidad que la de los hermanos Min y no estaba funcionando correctamente, lo cual se debía a algo mucho más desconcertante.
—¿Qué saben sobre la unión de almas?— cuestionó el mago, mirando a cada uno de los presentes.
—¿Eso tiene algo que ver con que lleves cinco minutos frente a la puerta evitando que entremos para ver a JiMin? — bufó en respuesta Agust, estaba ansioso por ver que su pareja estuviera bien.
HoSeok asintió —Primero tenemos que hablar de esto, JiMin está durmiendo en este momento, su herida está bien, pero al chequear su cuerpo descubrí algo... nuevo.
—¿Nuevo?— dudo esta vez YoonGi, por la manera en que lo había dicho no era bueno.
—Dios, hablar con ustedes de temas serios es imposible, estoy tratando de explicarles todo esto porque ni siquiera yo sé cómo demonios pasó.
JungKook se rio por su reacción —Creo que deberías tranquilizarte primero, respira profundo y suelta lentamente. Luego comienza a decirlo justo como cuando no entendemos nada en general, será más sencillo.— recomendó, mirándolo sonriente.
HoSeok siguió obedientemente cada paso bajo la atenta mirada de los cuatro, estaban impacientes y él era un desastre porque esto no tenía pies ni cabeza. Bueno, en realidad sí, muy pronto, pero ese era el principal lío en todo el asunto.
—Cuando un alma es puesta en otro cuerpo, se dice que toma posesión, es normal que el cuerpo se acople para darle la bienvenida.— aclaró y se detuvo para procesarlo —Hilda era mujer, sus reencarnaciones siempre fueron mujeres, que JiMin fuera un hombre cambió completamente todo, su cuerpo tuvo que hacerlo también para lograr recibirla. Estuve hablando con él cuando estaba despierto y me contó algunas cosas que me dejaron sobre pensándolo. Es decir, SungRyung no veía bien la homosexualidad, pero lo preparo lentamente para serlo con psicología inversa. Ella realmente estaba obsesionada con el poder, que su hijo fuese un niño y no una niña alteraba el orden de todo su plan...
—¿Estás intentando decir que su madre lo hizo niña?— preguntó Suga confundido, algo que también pasaba con Agust, más no con YoonGi.
El mayor de los Min estaba más pálido de lo normal, pidiendo estar equivocado, pero estaba sospechando bastante sobre una idea bastante loca y con cada que HoSeok avanzaba parecía estar en lo correcto.
—Sí, JiMin interiormente es mujer y está embarazado.— confirmó el mago.
Ni siquiera JungKook esperaba algo como eso, la noticia fue tan inverosímil que todos olvidaron como respirar y eso ciertamente era algo bastante básico. Que JiMin esperara un bebé era bueno, claro que sí porque obviamente era un hijo probablemente de YoonGi, Agust o Suga y JungKook sonrió ante la idea de tener un hermanito o hermanita.
—Eso explica por qué tardaba tanto en despertar después de la conversión.— comentó YoonGi rompiendo el silencio —El bebé, al igual que JungKook con Hilda, estuvo alimentándose de nuestra sangre, tiene sentido para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆
FanfictionLos hermanos Min están malditos por la eternidad, condenados a sentir una sed insaciable y a sucumbir a sus instintos demoníacos. Su única salvación para no perderse totalmente es encontrar a su Eternâ, JiMin, quien posee la sangre de su primer amor...