NO SE ESPERABAN UN EPÍLOGO TAN RÁPIDO AJKAJAJAJ
HOLAAAAAAAA, MIS AMORES! Soy Ari, la autora de esta historia! ¡Bienvenidos a los agradecimientos! Lugar donde pongo cosas que iban a estar en la historia, datos curiosos y demás.
Si no vas a leer más esto, solo quería agradecerte por haber llegado hasta acá! Gracias por tus votos y/o comentarios, me hiciste muy feliz con tan solo saber que leíste la historia!
VAAAAAMOS CON LOS DATOS CURIOSOS :D
• Akaashi no iba a usar lentes. Pero me lo imaginé re tierno así y decidí usar el concepto en esta historia.
• Esta historia está basada en "Radar" de Paz Carrara. Una canción que me gusta mucho y que por alguna razón, me hace acordar al Bokuaka.
• Konoha ni iba a aparecer en la historia pero ahí está mi varón.
• Kuroo no estaba planeado pero QUÉ BIEN QUEDÓ EN ESTA HISTORIA.
• Me daba ternura pensar en una forma extraña en la que se conocieron Bokuto y Akaashi de chiquitos, aunque obviamente esta historia no sigue con la trama principal.
No hay muchas cosas para decir ya que fue una historia que cumplió con todo lo que quería escribir! Así que realmente espero les haya gustado <3
Si no les cuesta mucho, dejen sus opiniones de la historia acá, POR FAVOR! Amo leer su opinión<3
Para finalizar, quiero volver a agradecerte por llegar hasta acá! Muchísimas gracias por el apoyo, ya que, como digo siempre, sin ustedes, la historia no es divertida. Muchas MUCHAS gracias!
Momento de hacer spam a mi otra historia Bokuaka: SEEING YOU AGAIN. Está en mi perfil, vayan a darle una oportunidad si les gustó esta!
Nos vemos, y si es con suerte, en otra de mis historias!
Tkm tkm tkm.
25/11/22.
ESTÁS LEYENDO
Radar | Bokuaka
FanficNo debía estar prestándole atención a otras cosas mas que a la escuela. Pero ahí estaba, distrayéndose con alguien que solo vio por un segundo. Cuando Akaashi Keiji se topó con el dulce chico de segundo año, se dio cuenta que sus padres estaban equi...