Capítulo 1
Luan Hualian se encuentra actualmente en medio de matar a un jefe. Sus habilidades operativas son piadosas con cada movimiento calculado para golpear en ángulos extraños y únicos que hacen que el jefe no pueda defenderse. Poco después, el jefe de nivel 300 murió y sus compañeros de equipo vitorearon a un lado.
Para sus compañeros de equipo, Luan Hualian es una persona misteriosa, ¡una persona muy misteriosa! Ella nunca revela su nombre real ni les dice dónde vive. Incluso si todos son amigos y pasan el rato y se cuentan secretos, ella todavía no revela su identidad.
Sin embargo, nadie puede negar que es una jugadora sin igual.
¡El juego que juega Luan Hualian se llama "Magic World" y es un servidor privado! (TL: esto técnicamente se traduce en servicio privado, pero dado que es un juego, lo llamaré servidor privado).
“Magic World” es un juego lanzado por Celestial. El juego es muy fácil de jugar con hermosos gráficos y, en general, es un muy buen juego. Su único inconveniente es que sin dinero, no hay necesidad de pensar siquiera en llegar a la cima.La razón es muy sencilla. Todas las buenas mascotas y equipos del juego deben comprarse en Magic Stone Store. No es imposible conseguir estos artículos, pero el esfuerzo que pongas será más de 100 veces mayor que el de comprarlo. Además, para cuando obtenga estos artículos, estará muy por detrás de aquellos que lo compraron con dinero.
En ese momento, un amigo de Luan Hualian le había presentado un servidor privado de su propiedad.
Mientras estamos en el tema, este amigo suyo es un tipo realmente increíble. Cuando Celestial lanzó este servidor, pudo convertirlo en un éxito instantáneo. Aunque en realidad, este hermano sigue siendo solo un pequeño trabajador de un cibercafé.
El llamado servidor privado se basa en el juego oficial. Sin embargo, en este servidor, los jugadores pueden agregar monstruos y escenarios originales al juego. Incluso pueden cambiar las estadísticas de los personajes, pero lo más importante, ¡no es necesario que pagues dinero! Cada jugador que juega en este servidor tiene una cantidad casi ilimitada de piedras mágicas.
Por lo tanto, este servidor atrajo a innumerables cantidades de personas.
¡Luan Hualian es solo uno de ellos!
Acerca de ese súper increíble hermano suyo, en realidad es el único GM en este servidor y, al ser amiga suya, ha recibido bastantes beneficios.
Solo mirar su equipo revela bastante: armadura mágica de cuerpo completo con 12 propiedades maximizadas junto con tres mascotas de nivel 100. ¡Y eso no es todo! Su brazalete interespacial está repleto de gemas preciosas y piedras mágicas, y su personaje, que tiene un nivel máximo de 160.
Sin saberlo, Luan Hualian se convirtió en el personaje de más alto nivel, la mejor armadura y las mejores mascotas en este servidor. Ella misma también es muy trabajadora y es la líder de un gran partido llamado "Estados en Guerra" (zhànguó).
Hablando de fiestas, Luan Hualian tiene otra fiesta formada por miembros llamados Man Niu, Da Zhao, Kuang Ye Chongci y Chao Ge. Estas personas son los hermanos de armas de Luan Hualian dentro del juego. Con frecuencia matan jefes, lideran incursiones y asaltan castillos juntos. Como resultado, su trabajo en equipo es impecable.
Luan Hualian acababa de pasar el tercer nivel del laberinto cuando sonó su teléfono. No mucha gente conoce su número, pero ese increíble hermano es uno de ellos.
"Hualian, este juego se cerrará mañana", dijo una voz atractiva al otro lado del teléfono. La persona a la que pertenece está de mal humor, lo que hace que el sonido sea un poco ronco.
"..." Luan Hualian se quedó en silencio por un momento antes de responder, "es una pena".
"Lo siento, Hualian..."
“Estúpido, ¿de qué te arrepientes? Es posible que este programa haya terminado, pero volveré la próxima vez que abra un servidor”.
¡Recientemente, Celestial ha lanzado muchas quejas contra el servidor privado principalmente porque su existencia ha afectado en gran medida los ingresos de la empresa!¡Si hoy es el último día, entonces debería ir a asaltar la Tumba de los Dioses!
La Tumba de los Dioses es el lugar más anormal del juego. Ni siquiera se puede describir el nivel de dificultad. Una vez, un grupo de 150 personas fue allí y fueron aniquilados antes de que pudieran matar a un solo monstruo. ¡Un miembro más tarde exclamó lastimosamente que fue asesinado por una pequeña turba en menos de un segundo! Sin embargo, un jugador no le creyó y fue a la tumba con su grupo. Fueron destruidos en menos de un minuto. Después de eso, nadie se atrevió a asaltar la Tumba de los Dioses.
Luan Hualian les había preguntado a los webmasters cómo surgió este lugar una vez, pero ni siquiera ellos pudieron decirle claramente.
Cuando Luan Hualian acababa de alcanzar el nivel 100, había desafiado este lugar una vez. Había logrado atravesar todos los obstáculos hasta el tercer piso donde, en un momento de descuido, un gran oso la mató de un golpe. Luego juró que algún día regresaría, lo cortaría en pedazos y haría sopa con él.
Dado que hoy es el último día, necesita absolutamente ir a la Tumba de los Dioses para cumplir su promesa.
Luego consultó con su grupo y todos declararon apasionadamente que debían asaltar la Tumba de los Dioses.
El primer nivel de la Tumba de los Dioses está custodiado por fantasmas y el jefe guardián es un tesoro escondido. Con una excelente cooperación, el guardián fue derribado rápida y fácilmente.
"¡Mierda, Dios mío, ¿propiedades de equipos mágicos más 20?" estalló Ma Nui.
Cuando el jefe explotó, dejó atrás un equipo de guerrero superior y un par de gemas de alta calidad, haciendo que la fiesta fuera muy feliz. Luan Hualian le dio el equipo a Ma Nui y dividió las gemas en partes iguales. Luego tomó una cosa roja parecida a un fuego del resto del botín.
El segundo nivel estaba custodiado por zombis y el jefe guardián era el Rey Zombi. El Rey Zombi es muy malvado, siempre que no puede vencerlos, simplemente explota. La primera vez que explotó, Da Zhao no pudo evitarlo y se colgó por la piel de sus dientes. Inmediatamente comenzó a beber elixires de sangre y pociones. Luego, el Rey Zombi explotó otras 10 o más veces antes de que finalmente lo aplastaran y dejara caer algunos equipos que eran mucho mejores que los del primer nivel.
Luego, el grupo llegó al tercer nivel, es decir, el piso donde Luan Hualian fue asesinado por el guardián Black Bear. El Oso Negro puede parecer perezoso y estúpido, pero en realidad es muy rápido y cualquiera que sea golpeado por sus patas morirá instantáneamente. El guerrero sediento de sangre Man Niu fue asesinado en dos golpes por el oso, pero fue salvado por un hechizo de resurrección oportuno de Chao Ge.
Luan Hualian movió posiciones simultáneamente y gritó a sus compañeros de equipo: "¡Déjenme este oso a mí!" Mientras decía eso, sus manos brillaron con luz y su hechizo aterrizó en el cuerpo del Oso Negro. Después de golpearlo un par de veces, el Oso Negro cayó de mala gana.
"¡Cielos! ¡Incluso deja caer 200 bebés de grado estrella!” La sonrisa de Kuan Ye Chongci fue tan amplia que su boca se torció: "¡No es de extrañar por qué es la Tumba de los Dioses, hay demasiados grandes tesoros!"
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...