Capitulo 33

230 52 0
                                    

Wei Mo finalmente volvió a la normalidad, aunque su rostro se pone rojo cada vez que hacen contacto visual.
    Después de asarlos, Lu Shiqian cortó dos patas de conejo y le arrojó el resto a Yin. Babeando, Yin dio un mordisco. A pesar de que hacía un poco de calor, ¡estaba delicioso! ¡Tener al Maestro es una bendición!
    Le entregó una pierna a Wei Mo y compartió una con Hong Jin. Dos hombres y dos bestias devoraron la comida. 
    "¿De verdad no vas a dormir conmigo?" Lu Shiqian preguntó: "Hay muchas serpientes venenosas allí, ya sabes". Este mocoso, no sé en qué está pensando para insistir en dormir en el árbol fuera de la tienda.
    Wei Mo se sonrojó furiosamente una vez más, pero repitió obstinadamente: “Yo. No." ¡Tan embarazoso!
    “No solo hay serpientes afuera, sino también arañas y hormigas, ¡oh, qué miedo!” Lu Shiqian bromeó.
    Wei Mo miró sospechosamente a su alrededor. Estaba completamente oscuro a su alrededor, "Yo... no lo haré".
    Se rió en secreto para sí misma, pero no dijo nada más. Entrará una vez que esté asustado.
    En lo profundo de la noche, los gritos 'gugugu' del búho resonaron como la maldición de un fantasma. Wei Mo estaba aterrorizado: nunca antes había estado en una situación como esta. Nunca antes había acampado y todo lo que lo rodeaba parecía peligroso, solo el lado de Lu Shiqian parecía seguro. 
    "A'Qian", trató de llamarla.
    No hubo respuesta.
    Saltó del árbol y volvió a gritar: "A'Qian".

    Todavía no hay respuesta.
    ¿Le pasó algo a ella? Wei Mo entró corriendo a la tienda y vio a Lu Shiqian durmiendo pacíficamente. Se relajó.
    Se sentó a su lado y la miró. Es realmente hermosa, más aún cuando está dormida. Sus largas pestañas se plegaron sobre sus párpados cerrados… hmm, ¿cómo qué? como un fanático Su boca es pequeña y roja... ¿como qué? como un melocotón Lentamente, comenzó a tener sueño. En algún momento, cayó en un sueño profundo junto a Lu Shiqian.
    Lu Shiqian abrió los ojos y miró a Wei Mo. Ella sonrió y también cerró los ojos y se durmió.
    Unos días después, finalmente encontraron algunos rastros de actividad humana en el bosque. Parecían estar allí con el mismo propósito, su ritmo ligeramente acelerado.
    Lu Shiqian se rió, vino con la intención de ayudar a Wei Mo a robar lo que necesitaba, que aún se desconocía en este momento. Ella preguntó: "¿Tu Maestro te dijo qué es 'eso'?"
    Wei Mo echó un vistazo furtivo a Lu Shiqian y dijo con la cabeza gacha: "El maestro solo me dijo que me dirigiera hacia el oeste y que pidiera el artículo que mucha gente codicia".
    ¿Pregunta por ello? Antes de que mencionemos si el grupo de personas realmente lo entregará o no, la cara de este niño se pone roja cada vez que habla... Lu Shiqian realmente quería conocer a este maestro suyo extremadamente moral. 
    Los insectos y otros animales proliferaban en este bosque. Ya habían matado a bastantes durante los últimos días y Wei Mo también se ha vuelto mucho más fuerte mentalmente desde entonces. Ya no se asusta tanto como antes cuando ve serpientes o arañas. Las serpientes y los insectos de este bosque suelen estar alrededor de dos estrellas, por lo que sus reflejos son bastante buenos.
    Una serpiente de cascabel de la jungla fue aplastada y Hong Jin escupió una bola de fuego para matarla. Luego saltó para desenterrar su núcleo de bestia mágica. Se había acostumbrado bastante a esta rutina en los últimos días. 
    ¡Para él, esos pequeños núcleos brillantes son muy hermosos!
    Sus pequeñas garras aún no habían alcanzado a la serpiente cuando un tenedor de acero voló por encima, clavando a la serpiente perfectamente.
    Hong Jin aún no entendía lo que había sucedido y su pequeña pata todavía estaba levantada en el aire, creando una escena bastante divertida.
    Lu Shiqian entrecerró los ojos.
    "¡Míralo, hermano, atrapé una serpiente!" Una risa alegre sonó desde algún lugar dentro del bosque.
    Las hojas temblaron y apareció un joven vestido con una armadura de cuero. Levantó la serpiente muerta e hizo un gesto hacia el bosque.
    ¿Qué es esto? ¿Robo?
    El Bosque Silencioso se encuentra en el sur, los núcleos obtenidos aquí no solo pueden almacenar poder mágico sino que también sirven como antídoto para muchos tipos de veneno. Por lo tanto, valdrían más. ¡Este grupo aquí probablemente tuvo esta idea y vino aquí!
    Ella, Lu Shiqian, es del tipo que mastica las cosas blandas pero no las duras. Si lo pidieras cortésmente, podría habértelo dado. Pero si me lo quitas a la fuerza, ¡lo siento! ¡Esta jovencita no cree esa mierda! Su voz escalofriante dijo: “¿Tu serpiente? ¿Con qué ojo viste para reclamar esto como tu serpiente? ¡Maldito seas, me estás robando la serpiente!

    Si realmente fuera una serpiente viva, ¡entonces un ataque de horquilla tan miserable no la habría matado! ¿Que demonios? ¿De verdad quieres una serpiente? ¡Ve a atrapar uno tú mismo entonces!
    Hong Jin también se enfureció al ver que le quitaban su núcleo mágico. Levantó las garras delanteras e hizo un gesto amenazador.
    El joven miró a Lu Shiqian y se quedó estupefacto por su belleza. Para encontrarme con una mujer desarmada con una bestia mágica inofensiva en el desierto, ¡Dios se apiadó de mí! Ignoró por completo a Wei Mo que estaba detrás de Lu Shiqian.
    Las hojas crujieron unas cuantas veces más cuando aparecieron seis personas más. Estos seis vieron a Lu Shiqian y revelaron una expresión vulgar. A primera vista diría que no eran buenas personas.
    “¿Dices que esto es tuyo? ¿Dónde está tu prueba? se burló el joven calvo que dirigía el grupo. ¡Esta mujer sí que es una belleza!
    ¡Que broma! ¿Están pidiendo pruebas?
    “La serpiente debería tener una marca de quemadura en algún lugar de su cuerpo. ¡Obviamente fue asesinado por mi bestia contratada!” Muy bien, ¿quieres una prueba? ¡Tienes pruebas!
    ¡El hombre calvo inspeccionó la serpiente y efectivamente! La marca de quemadura también era extremadamente llamativa, pero planeaba robarles, ¿de qué serviría eso? “Pequeña belleza, tu hermano mayor aquí tiene sus ojos puestos en ti. ¡Esta serpiente me pertenece y tú también deberías seguirme! En lugar de trabajar duro para cazar solo en esta jungla, ¿por qué no vienes conmigo? Dio unas palmaditas en el bolso en su cinturón, "¡Hermano mayor aquí tiene mucho dinero!"
    "¡Este tipo está muy por encima de su cabeza!" Yin escuchó estas palabras mientras estaba en el espacio de la bestia mágica y se enfureció.
    Hong Jin agitó su pata, “¡Sí, sí! ¡Solo mirarlo me hace sentir sucia!
    Lu Shiqian también estaba enojada al principio, pero escuchar a estas dos adorables bestias la hizo reír.
    Del grupo de hombres, el calvo era un practicante de rango 4. Los otros seis eran practicantes de rango 2 o rango 3. Es cierto que su fuerza de batalla era bastante alta.

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora