Capitulo 38

193 45 0
                                    

Fue Wei Mo quien lo agarró y lo pateó sin piedad a unos metros de distancia. Él enojado dijo: "Eres un pedazo de mierda, ¿te atreves a amenazarla?"
    Lu Shiqian miró sin palabras a Wei Mo. ¡Esto es tan difícil de entender! Comparado con el cálido y lindo Wei Mo, ¡este chico es como el lobo feroz!
    La lucha también atrajo la atención de Changkong Nan y Chong Le He. ¡Esos dos ya habían llegado a un acuerdo secreto sin saber que la presa había entrado directamente en su guarida! Habían ido a explorar los alrededores ayer, y simplemente se perdieron la batalla. Por supuesto, esto también significa que no sabían que Lu Shiqian estaba aquí. Se abrió paso entre la multitud y de repente vio al enemigo que soñaba con matar en sus sueños. Estaban enfurecidos, apretando los puños. ¡Un largo Dragón de Fuego de repente saltó hacia adelante!
    "¡Maestro, tenga cuidado!" Hong Jin y Yin sintieron el ataque furtivo. Yin corrió hacia Chong Le He mientras Hong Jin se dirigía hacia Changkong Nan. Dos hombres y dos bestias comenzaron a pelear.
    El rango de estrellas de Yin y Hong Jin se reveló cuando desataron sus técnicas. 
    "¡¿Bestia mágica de seis estrellas ?!"
    ¡Ese es un nueve estrellas! ¡Oh, cielos!
    La gente inmediatamente lanzó miradas de envidia a Lu Shiqian, especialmente algunos hombres, el ardor en sus ojos alcanzó su punto máximo.
    La belleza incomparable solo podía volver loca a la gente promedio, aunque a los que veneran la fuerza no les importaría tanto. Sin embargo, ¡ella es una belleza incomparable con bestias mágicas de alto rango estelar! ¡Esto hizo que todas las personas restantes también se volvieran locas!
    Lu Shiqian miró a Changkong Nan y Chong Le He. ¡Estas dos personas sí que son molestas! Supongo que realmente debería deshacerme de ellos ahora. 
    Un destello de fuego y Hong Jin aparecieron a unos pasos de distancia. ¿Quieres comparar llamas conmigo? ¡Lo siento, pero has elegido al oponente equivocado! ¡Soy el maestro del fuego!
    Como un relámpago, Yin voló a Chong Le He. ¿Quieres luchar contra la velocidad conmigo? ¡Lo siento, eres demasiado lento para eso!

    "Lu Shiqian, ¿te atreves a aparecer aquí?" Changkong Nan comentó cortante.
    ¡Lu Shiqian, una sola frase levanta mil olas!
    ¿Esta mujer es en realidad esa mujer incompetente Lu Shiqian?
    “De ninguna manera, ¿ella es la única mujer incompetente que apareció en la familia Lu?
    "¡Sí! ¡Escuché que su reputación es realmente mala!”
    “¡He oído que ella es realmente incompetente! ¡No es de extrañar por qué sigue siendo una aprendiz de maga a los 16 años!”
    "¡Increíble! ¿Esta mujer incompetente está calificada para aparecer aquí?
    Se dirigieron todo tipo de críticas hacia Lu Shiqian. Pero esta mujer estaba tan distante como siempre: ¡su cabello permaneció quieto, una leve sonrisa en su rostro como si estuviera escuchando elogios en lugar de insultos!
    Wei Mo frunció el ceño, ¿es verdad todo lo que escuchó? ¡¿En qué tipo de lugar vivía antes para que la gente la insultara solo con escuchar su nombre?! De repente estaba muy enojado: si quieren insultarla, ¡los mataré a todos! ¡Mientras él estuviera dispuesto, incluso aniquilar una ciudad entera no es un problema!
    Soplaba una brisa helada cargada de nieve. La gente se sorprendió al ver nieve en un día de verano tan caluroso. 
    Luego miraron hacia Wei Mo y encontraron, para su horror, carámbanos extremadamente gruesos y afilados que lo rodeaban. Se dispersaron aterrorizados. ¡Mientras Wei Mo enviara la orden, definitivamente morirían sin un cuerpo completo!
    ¿Este Alto Mago de Rango 7 realmente los va a atacar? La gente huyó horrorizada, si fueran golpeados por uno de esos carámbanos, incluso si no murieran, estarían gravemente heridos.
    “Ser burlado un poco no es gran cosa. No voy a perder nada de carne por eso”. Lu Shiqian tomó la mano de Wei Mo, "Está bien".
    Aunque su apariencia y personalidad habían cambiado, Wei Mo seguía siendo Wei Mo al final. Lu Shiqian estaba seguro de ese hecho.
    Wei Mo retrajo los carámbanos, la mano que sostenía Lu Shiqian estaba rígida. Levantó la cabeza con orgullo y dijo: "Hmph, ¡te dejaré ir esta vez!" 
    En el caos, Changkong Nan y Chong Le He también escaparon. 
    “¡La Fruta del Diablo ha florecido! ¡Todos, vengan rápido!” alguien gritó.
     La gente parecía estar poseída cuando comenzaron a correr locamente hacia el lugar. 
    En las profundidades de Silent Forest y dentro de un profundo cañón, el veneno impregnaba todo el lugar. Cuanto más profundo ibas, más venenoso se volvía el gas. Aquí no crecen plantas, todo lo contrario del bosque lleno de vitalidad afuera.
    Todos estaban preparados desde hace mucho tiempo, todos llevaban núcleos que disipaban veneno. Todos caminaron juntos. Antes de que realmente vean la Fruta del Diablo, serán relativamente cooperativos.
    "Hermano Bifeng, ¿qué puede hacer esta Fruta del Diablo que podría atraer la atención de tantos héroes?" Dado que le prometió a Wei Mo que lo ayudaría a robar el tesoro, ¡entonces es necesario conocer los detalles de lo que están tratando de tomar!
    El joven maestro de Canglong, Bifeng, miró a Lu Shiqian a su lado. El rostro de este joven maestro era como jade, figura poderosa. Era obvio que era al menos un practicante de rango 5. Aunque no podía igualar esa anormalidad con Wei Mo, todavía era un genio. Por lo general, las mujeres se arrojarían sobre él dondequiera que vaya, pero él nunca les dio una segunda mirada. Sin embargo, desde que conoció a Lu Shiqian, quería mirarla más. ¡Qué sentimiento tan extraño! "¡Se dice que esta fruta del diablo puede curar todo tipo de veneno y comerla puede aumentar tu fuerza en un rango completo!"

    ¡Sí, cualquier cosa que pueda aumentar tu fuerza atraería la atención de muchos! ¡Cosas como bestias mágicas de alto nivel, equipos de alto nivel, piedras mágicas y, por supuesto, estos tesoros que desafían el cielo son lo que toda persona perseguiría! ¿Cuántos nobles y jóvenes maestros desean volverse más poderosos? ¡Por supuesto que estarían dispuestos a pagar un alto precio por estos artículos!
    Wei Mo miró a Bi Feng, que se reía y sonreía junto a Lu Shiqian, y se sintió irritado. ¡¿Quién demonios se cree que es?! Actuando tan familiarizado con ella, hmph! ¡Qué molestia!
    Detrás de ellos, una voz aterciopelada ordenó al carruaje púrpura que se detuviera. Una voz clara y juvenil dijo: "No es necesario que sigas adelante". 
    “Joven maestro… Wang, ¿por qué no deberíamos seguir adelante? Quiero decir..." Los subordinados adoraban al joven maestro, quien era incomparable e inteligente, pero este asunto era de gran importancia, por lo que el subordinado tuvo que cuestionarlo cuidadosamente.
    "Lo que nos espera, el joven maestro, por supuesto, lo sabe". Esa voz clara y agradable continuó: “Guarda las diversas intersecciones como te digo. Una vez que veas a alguien corriendo, inmediatamente roba el tesoro”. Deja que los demás vayan a pelear y matar. Solo necesita aprovechar su trabajo duramente ganado. 

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora