Capitulo 15

264 56 0
                                    

A la mañana siguiente, Lu Shiqian se subió al carruaje que la llevaba al condado oeste. 
    Iban con ella 50 soldados de la familia y 4 sirvientes y todos maldijeron su suerte. 
    Acompañar a la joven señorita al oeste del condado, ¿no es una buena manera de deshacerse de ellos? Algunos de ellos, en su vida, probablemente nunca volverán a ver la prosperidad de la casa principal; nunca más podrán disfrutar de la pasión de las mujeres de sangre caliente. ¡Habían sido abandonados y están acabados!
    Estos cincuenta soldados de la familia son los peores en artes marciales o tienen los temperamentos más extraños. En resumen, deshacerse de ellos es algo bueno. En cuanto a estos cuatro sirvientes, son los más estúpidos del grupo y no son buenos sirvientes. 
    Incluso el carruaje en el que está sentado Lu Shiqian es el peor de todos los carruajes de la familia Lu, gracias a Xu Jun. Gracias a su "consideración", este fue el más roto que se pudo encontrar.
    Hubo tres personas que los despidieron: Lu Xianghui, Zhang Jun y el padre de Lu Xianghui, Yuan Jun. 
    Esta mísera fiesta de despedida podría describirse como decepcionante, pero Lu Shiqian no estaba deprimido. La boca estaba ligeramente inclinada, formando una sonrisa mientras estaba sentada en el carruaje roto, como si no la estuvieran despidiendo, sino simplemente saliendo. 
    “¡Hermana mayor, definitivamente iré a visitarte! ¡Definitivamente!" Lu Xianghui saltó al carruaje y le dio una daga, con la esperanza de que esta daga protegiera a su hermana en su lugar. 
    "Creo que vendrás", Lu Shiqian le dio a Xianghui cinco piedras mágicas. Con esto, debería poder avanzar rápidamente. Xianghui es un practicante de segundo rango en este momento; ella espera con ansias su crecimiento. 
    Lu Xianghui miró a su hermana con asombro. Tenía sus dudas, pero las apartó: no era el momento para ello. Escondió las piedras mágicas en su camisa.
    "Ten cuidado con Lu Caiyun y Xu Jun", le susurró Lu Shiqian al oído. Con su inteligencia, debería entender lo que ella está insinuando.
    Ella, un obstáculo, ahora se ha eliminado, por lo que, por supuesto, comenzarán a tratar con otras personas. Lu Shiqian no está preocupada por nadie más, pero está preocupada por este niño. ¡Su talento es demasiado alto, demasiado deslumbrante!
    Lu Xianghui le apretó la mano, indicando que entendía, y luego saltó del carruaje. Corrió directamente a la casa de la familia Lu sin mirar atrás ni una vez, sin decir adiós.
    Lu Shiqian saludó a su padre y bajó la cortina.
    A partir de hoy, la familia Lu perdió a Lu Shiqian mientras que la Ciudad Imperial perdió a una mujer lasciva. Había una mujer menos incompetente, una menos desvergonzada...
    El carruaje resonaba ruidosamente mientras se alejaba gradualmente.
    ¿Qué le espera en el camino por delante?
    El Imperio Qin es muy grande y nadie sabe exactamente cuántas decenas de millones de millas contiene. Hay un total de 12 áreas y 307 condados. El Condado Oeste está ubicado al sureste de la Ciudad Imperial y cubre 3 áreas y 76 condados.
    Ha pasado una semana desde que Lu Shiqian y el grupo se fueron.
    Sentado en el carruaje, Lu Shiqian actualmente está aprendiendo el estilo de espada Heavenly Swinging de Xing Chen. La semana pasada, descubrió que si canaliza el estilo espada, puede regresar a ese lugar misterioso.
    “Siente la esencia del viento: puede llenar el mundo o ser tan estrecho como una sola línea”. Xing Chen continuó: "Hoy, tu trabajo es atrapar estas aves".
    Un grupo de pájaros animados y adorables apareció de repente. Había un total de treinta y tenían picos rojos y plumas blancas, ¡pequeños y lindos!
    Lindo es lindo, pero Lu Shiqian pronto comenzó a odiarlos. ¡Estas aves son extremadamente rápidas e incluso astutas!
    En estos pocos días de contacto con Xing Chen, había aprendido que si no podía completar estas tareas, sería castigada. Estos castigos van desde la electrocución, ser asado (literalmente), afeitarse con el viento… espera, espera. No había un solo castigo que fuera el mismo que la hiciera preguntarse si este anciano barbudo en realidad tenía un trastorno mental. De lo contrario, ¿cómo podría haber ideado tantas formas de torturar a alguien?
    Para escapar del castigo, Lu Shiqian comenzó a atrapar seriamente a estos pájaros que se burlan de ella.
    Un rato después, estaba cansada y jadeando con fuerza; sin embargo, no se atrapó ni un solo pájaro. 
    "Siente el viento, el viento te dirá la ruta de vuelo del pájaro", le recordó Xing Chen desde la distancia.
    El progreso de Lu Shiqian fue muy rápido. En tan solo siete días, había dominado el primero de los estilos de agua y viento. Esto superó las expectativas de Xing Chen y, al ver que Lu Shiqian se calmaba, se acarició la barba con satisfacción.
    Cerrando los ojos, sintió el movimiento del viento. Poco a poco, la figura de un pájaro apareció en la oscuridad. Luego hubo dos, tres... Según sus sentidos, la mano de Lu Shiqian salió disparada como un rayo. Cada golpe atrapó un pájaro. Lu Shiqian se encuentra actualmente en un reino extraño: la trayectoria de los pájaros fue completamente clara para ella.
    “Muy bien, la tarea de hoy la completaste con éxito. Asegúrate de recordar este sentimiento”, Xing Chen asintió.
    "¿Puedo aprender algo más hoy?" Lu Shiqian estaba en buena forma hoy, por lo que quiere aprender más y volverse más fuerte rápidamente.
    Xing Chen se rió entre dientes y sonrió, diciendo: “Tener motivación es algo bueno, pero evita apresurarte cuando aprendes artes marciales. Comprende completamente las cosas que has aprendido primero.”
    Al abrir los ojos, Lu Shiqian se sintió renovada y enérgica. Una brisa fresca se arremolinó alrededor de su cuerpo haciendo que su largo cabello se moviera y pareciera más elegante pero distante.
    "Cabeza Grande, ¿dónde estamos ahora?" Lu Shiqian abrió las cortinas y preguntó.
    "Mayor señorita joven, ahora estamos en el condado de Sandu". Big Head es el líder temporal elegido por el grupo de los 50. Tiene un rostro amable y un cuerpo fuerte y corpulento.
    Lu Shiqian vio la puesta de sol detrás de las montañas que cubrían el mundo de escarlata. Al ver que ya es de noche y el hecho de que solo puedo ver árboles delante de nosotros, probablemente no lleguemos a la posada en la ciudad.
    “Vamos a acampar”, dijo Lu Shiqian.
    "Sí", respondió Big Head y ordenó a los hombres que instalaran el campamento.
    Originalmente, menospreció a Lu Shiqian, pero después de pasar una semana con ella, se dio cuenta de que no es tan obstinada o arrogante como en los rumores. Nunca la había oído quejarse ni una sola vez mientras estaba en el camino. Particularmente valioso es que no tiene un tono condescendiente cuando habla con sirvientes o esclavos. En general, las damas nobles son especialmente arrogantes con las personas de clase inferior a ellas. Pero Lu Shiqian no es así; ¡incluso bebe y charla con ellos a veces! Aparte de no saber artes marciales, esta joven señorita no es tan desgarradora como dicen los rumores. Miró a esta cautivadora joven; tal vez, seguir a una amante como ella no está nada mal.
    El cielo se oscureció y unos cuantos fuegos iluminaron los alrededores. Incluso puedes oler el aroma de una deliciosa carne más adentro.

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora