capitulo 59
Yin mejoró la velocidad de su maestro y le dio una Bendición de Rayo mientras que Hong Jin le dio una Bendición de Fuego. Los miembros no combatientes, Shui Se, dieron una Bendición de Curación de Veneno y Wang Cai dieron una Bendición Robusta.
Las cinco bendiciones brillaron sobre la cabeza de Lu Shiqian, haciéndola parecer aún más llamativa y hermosa.
Dos jóvenes incomparablemente guapos la siguieron. Uno de ellos se mantuvo a distancia y lanzó Ice Seals a Million Miles mientras que el otro cargó directamente contra los 64 enemigos. Se emparejaron bien: una ofensiva y una defensa.
Esas 64 potencias repentinamente sintieron que el mundo se estaba poniendo patas arriba. Hace solo unos días, esas personas fueron perseguidas hasta las lágrimas por ellos y ahora, de repente, están contraatacando. ¡Los dos bandos ya no se contuvieron y comenzó la batalla!
¡El Nigromante agitó su mano arrugada y numerosos cadáveres se levantaron del suelo, atacando a los tres!
Lu Shiqian sonrió con frialdad y les disparó una cadena de bolas de fuego. Cada golpe fue poderoso y preciso, sorprendiendo a los transeúntes. Cada bola de fuego derribó con precisión al objetivo y lo redujo a cenizas. En comparación con la pequeña bola de fuego del aprendiz de mago, que era del tamaño de un puño, la bola de fuego del mago de rango 2 era naturalmente más grande.
Sin embargo, dicho esto, ¿no puedes ser tan exagerado? Has lanzado bolas de fuego durante bastante tiempo, ¡pero en realidad no parece que vayas a detenerte pronto! ¡¿Hasta cuándo vas a seguir disparando?! ¡¿No te quedas sin poder mágico?!
¡Lu Shiqian derrotó rápidamente a los cadáveres que bloqueaban el camino y cargó contra el Nigromante como un Dios de la Muerte!
El Nigromante se sorprendió: ¡un mago de Rango 7 fue asustado por uno de Rango 2! ¿Quién creería eso? Pero esta era la verdad. ¿Quién había visto alguna vez a un mago atacar como un practicante? ¿Los magos no siempre lanzan hechizos mientras se esconden detrás de las filas? ¡¿Por qué esta mujer corre directamente hacia él entonces?! Su puño apuntó hacia su cabeza.
Los magos siempre han tenido cuerpos débiles, especialmente los nigromantes que vivían alrededor de cadáveres durante todo el año. Estaba tan asustado que se congeló, sin saber cómo reaccionar.
"¡Estimado, cuidado!" ¡Tres practicantes de Rango 6 aparecieron detrás de él, dos de ellos tirando de él hacia un lado mientras que el otro se encontró con el puño de Lu Shiqian!
¡Puño a puño!
Se podía escuchar el sonido de los huesos rotos, y los huesos de esa central eléctrica se rompieron en pedazos. La central eléctrica miró con incredulidad su mano destrozada cubierta de sangre, no entendía. ¿Un mago de rango 2 tiene un puño más duro que el suyo?
Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de averiguarlo. La daga de Lu Shiqian ya había hecho un hermoso arco en el aire. ¡Su garganta repentinamente le dolió y su conciencia se desvaneció!
¡La de Lu Shiqian era liviana, matando instantáneamente a los otros dos!
Bajo las bendiciones de sus bestias mágicas, su velocidad fue tan rápida que no tuvo tiempo de reaccionar.
Una cálida corriente tras otra viajó hacia su mar mágico. ¡Uno tras otro enemigo cayó bajo su daga!
El Nigromante se retiró a un lado, con el corazón lleno de vergüenza. ¡En realidad le tenía miedo a un pequeño mago de rango 2! La ira y la vergüenza quemaron su razón, y al ver a la gente retroceder constantemente, un fuego de ira ardió en su pecho. ¡A él no le importa la vida de esas personas, lo que sí le importa es que todos estos no pueden derrotar a solo 3 personas!
"¡Los magos se retiran y lanzan hechizos colectivamente!" ordenó con su voz ronca.
"¡Estimado, no podemos! ¡Todavía hay más de una docena de hermanos enfrentándose al enemigo!" Un mago que entendió las intenciones del Nigromante se sorprendió: ¿este tipo va a sacrificar la vida de todos esos hermanos solo por la victoria?
"Hacer. Como. Yo digo." El Nigromante apretó los dientes y gritó; sus ojos inyectados en sangre.
Los magos no se atrevieron a desobedecer. Retrocedieron y señalaron a sus hermanos, a sus camaradas, y lanzaron hechizos que amenazaron sus vidas.
Un gran dragón de fuego, espinas de tierra, cuchillas de viento se precipitó hacia la multitud. Los practicantes que luchaban no podían creer lo que veían: ¡no murieron por la espada del enemigo sino por los ataques de sus propios camaradas! Confiaron sus espaldas a sus hermanos, ¡pero en su lugar las acribillaron a agujeros!
Wei Mo lanzó un hechizo de Triple Anillo de Agua, bloqueando todo tipo de ataques. Había lástima en sus ojos mientras miraba a esas personas, pero la mirada en sus ojos no cambió. Como decidió proteger a A'Qian, pase lo que pase, ¡nunca flaqueará! ¡Sus ojos solo la perseguirán, sin importar lo que se avecina!
"¡Anillo de agua triple!" El Nigromante miró fijamente a Wei Mo: ¿realmente avanzó en los pocos días que no se conocieron? ¡Su corazón voló hacia el caos y reafirmó su decisión de que estas personas no pueden vivir en absoluto!
Los magos de rango 6 que los rodeaban solo sintieron una ola de impotencia. ¿Sacrificaron a todos esos hermanos para qué? ¡No pudieron matar a esos tres al final de todos modos! ¡Se volvieron tímidos, asustados!
Lu Shiqian se burló y se deslizó en silencio. Como una ráfaga de viento, su mano se alzó y la daga cayó, ¡cosechando las vidas de los magos!
Trata a tus camaradas como al sol en un cálido día de verano y a los enemigos como al hielo en pleno invierno.
Qin Xingluo se unió a la batalla unilateral. ¡Él había dicho antes que haría que todas aquellas personas que lo dañaron pagaran el precio! ¿Se ve tan manso? ¿Pellizcado redondo porque lo quieres redondo, plano porque lo quieres plano? ¡Piensa en las consecuencias antes de actuar!
Los dos eran como dioses de la muerte. Poco después, todos los magos habían muerto excepto el Nigromante.
En este punto, este elitista del Imperio Song fue derrotado por completo en el Imperio Qin.
El Nigromante tembló de rabia. Había llegado al final del camino.
Fue uno de los radicales en el Imperio Song y completamente leal a él. ¡Su mayor deseo era que el Imperio Song algún día se hiciera cargo del Imperio Qin y esclavizara a su gente! Confiaba en su fuerza, pero hoy, después de conocer a Lu Shiqian y los otros dos, de repente se desesperó.
Miró a todas las personas caídas en el suelo y culpó a los tres. ¡Mientras esos tres murieran, estaba dispuesto a pagar cualquier precio!
Un destello de determinación brilló en los ojos del Nigromante. Levantó ambas manos sobre su cabeza y cayó al suelo con reverencia, "¡Dios de la muerte, por favor escucha mi llamado! ¡Venir! ¡Ven y mata a esta gente delante de ti! ¡Estoy dispuesto a pagar con mi vida!".
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...