Sosteniendo a Xianghui, Lu Shiqian miró casualmente a su alrededor en busca de una mesa vacía para sentarse: "¡Sirve comida y vino!"
Xiao Er la miró con angustia. De acuerdo con las reglas, el hotel acepta a cualquier cliente siempre que tenga el dinero. Si tienen dinero, entonces son los jefes. Pero la reputación de Lu Shiqian es realmente mala, por lo que no está dispuesto a darle la bienvenida.
"¿Qué? Entonces, cuando tienes clientes, ¿no les das la bienvenida? ¿Es así como su hotel Bai Jia muestra su hospitalidad? Lu Shiqian dijo lentamente mientras entrecerraba los ojos.
Sus palabras fueron lentas, pero trajeron una inmensa presión. Xiao Er sintió que estaba siendo aplastado por una montaña mientras ya estaba debajo de una montaña e inmediatamente subió para servir.
"Te estoy preguntando, ¿viniste aquí para pegarte a mí otra vez?" Yu Qingchen repitió. Él ya tenía preparado un discurso de insultos para lanzarle, y puede garantizar que será mucho más interesante y emocionante que la última vez. Pero, ¿cómo es que esta mujer es tan poco cooperativa? ¿No se supone que ella debe tirar de su manga y suplicarle que vuelva con ella? ¿No debería ella estar sosteniendo sus zapatos, rogándole que la mirara? Entonces, ¿por qué está sentada allí con calma y frialdad?
“Estás pensando demasiado, estimado hijo de la familia Yu. Solo estoy aquí para comer”, Lu Shiqian se llevó una taza de té a la boca.
Sus lentas acciones contenían un encanto cautivador que una vez más cegó los ojos de las personas.
Yu Qingchen no escuchó los insultos de otras personas hacia Lu Shiqian. En cambio, se dio la vuelta y vio que todos los ojos estaban fijos en ella con asombro. Esto dio lugar a una ola de ira: “Tú, zorra, ¿qué ideas cocinaste para quedarte conmigo otra vez? ¡Ven a mí, no te tengo miedo!
"Estás pensando demasiado", Lu Shiqian lo miró ligeramente.
Esta mirada ligera tuvo un efecto que atravesó directamente el corazón. Yu Qingchen fue clavado al suelo por este ojo como si un balde de agua fría lo hubiera salpicado. En ese instante, sintió que esa mujer era una montaña intocable.
¡No, esto no puede ser! Esta mujer que fue abandonada por mí, ¿sobre qué base tiene derecho a mirarme así?
“No necesitas perder tu tiempo preocupándote por eso. No tengo un gusto por ti; ¡solo me haces sentir disgustado! Sí, este debe ser el plan que ha tramado para volver a su lado. Solo menospreciando a esta mujer incompetente e insultándola, ella correrá hacia él para suplicarle que lo perdone.
Lu Shiqian detuvo al hermano que quería correr y golpear a Yu Qingchen como un tonto. En su mente, se dijo a sí misma: ¿Ves ahora? Este es el hombre que amabas tanto. ¿Ves ahora? Mira lo estrecho de mente y superficial que es. ¿De verdad no quieres renunciar a él?
Hubo un ligero suspiro dentro de su corazón. Lu Shiqian de repente se sintió más ligera, como si estuviera renaciendo desde adentro. Solo ahora Lu Shiqian realmente se convirtió en ella misma.
“¿Has dicho suficiente? Hijo de la familia Yu, ¡estás pensando demasiado! ¿Por qué una flor tan hermosa como yo, Lu Shiqian, sería cautivada por ti? Lu Shiqian continuó con frialdad: "A mis ojos, ¡ni siquiera eres digno de ser un perro!"
Yu Qingchen se tambaleó; la gente miraba fijamente.
¿Son estas realmente las palabras de la chica más incompetente y lasciva del país?
“¡Tú… eres un inútil…!” Yu Qingchen estaba abrumado. De repente deseó volver en el tiempo a cuando todavía eran amantes. Si tuviera una oportunidad más, ¡nunca la rechazaría! Incluso si ella es una mujer incompetente, usarla como un alhelí todavía está bien.
¡Pensilvania! Lu Shiqian rompió su taza y declaró: “Por favor, cuida tus modales, hijo de la familia Yu. No hay nadie en este mundo que sea inútil. A pesar de que puedo estar físicamente débil en este momento, ¡tengo un corazón fuerte! Por lo tanto, por favor, tráteme con el debido respeto.”
Estas palabras resonaron en la sala: por favor, denme el debido respeto. ¡Tengo un corazón fuerte! ¡Sí, un corazón fuerte es la base del mundo! ¿Qué no puedes lograr con un corazón inquebrantable? El Imperio Qin es un país militarista que respeta a los fuertes; ¡incluso aquellos que se volverán fuertes en el futuro!
Lu Xianghui sintió que hoy era el primer día que realmente vio a su hermana. Miró encantado a la hermana que volaba por los cielos. Esta es mi hermana, estoy muy bendecida!
Aplaudir. Desde el palco VIP en el segundo piso, salió un hombre guapo bendecido con rasgos celestiales. ¡Miró a Lu Shiqian con interés y fue el primero en comenzar a aplaudir!
Aplaudir. Aplaude aplaude aplaude. Con su liderazgo, todo el restaurante comenzó a aplaudir.
Lu Shiqian tomó la mano de su hermano con indiferencia y salió del restaurante.
“¡Mujer incompetente… detente!” Yu Qingchen trató de agarrar la mano de Lu Shiqian, pero Lu Xianghui usó su pequeña mano para empujarlo, lo que provocó que Yu Qingchen rodara y cayera humillantemente. Otros también miraron a Yu Qingchen con insatisfacción. ¿Esta persona no conoce el sentido común? ¡Esta mujer es fuerte, al menos de corazón! Llamándola repetidamente inútil e incompetente, ¡este tipo es demasiado irrespetuoso!
Lu Shiqian se deslizó en secreto de regreso a su habitación. Al recordar el rostro lastimoso e indignado de Yu Qingchen, se sintió satisfecha.
Sin embargo, ¡todavía necesita entrenar para volverse realmente fuerte!
A ella no le importan los pensamientos y opiniones de otras personas, pero necesita desarrollar su propia fuerza. ¡Un corazón fuerte es la base de todo y la fuerza es el poder para crear todo!
Entonces, ¿cómo te vuelves más fuerte?
¡Firma un contrato con una bestia mágica o conviértete en un poderoso mago!
Mientras puedas sentir el poder mágico en este mundo, puedes acumularlo lentamente. ¡Una vez que hayas reunido lo suficiente, puedes hacer un contrato con una bestia mágica!
Sin dudarlo, Lu Shiqian sacó el libro de cuero negro con palabras doradas, "Millones de ***".
La primera línea de este libro es: el uso de todo en la tierra y los cielos está en mi corazón.
El poder mágico se divide en cinco atributos: viento, fuego, tierra, madera y oro. Cada atributo tiene diferentes usos y crea diferentes efectos. Los cinco elementos están separados e interrelacionados: se unen para crear mientras se separan para restringirse entre sí.
“Million***” se divide en tres capítulos. El primer capítulo es el método de cultivo. El segundo capítulo es sobre encantamientos. El tercer capítulo es sobre arreglos mágicos.
El manual establece que todo poder mágico se deriva de la naturaleza. Nace de la naturaleza y se obtiene de la naturaleza. Debes absorber estos elementos y hacerlos circular dentro de tu cuerpo de manera incesante, fácil e inagotable.
Los encantamientos contienen muchos hechizos trascendentales y que desafían el cielo. Estos poderosos hechizos se dividen en tres categorías: vida, poder y creación.
¡Las matrices mágicas son la combinación de magia y tienen innumerables usos!
Según el libro, incluso puedes almacenar poder mágico en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...