Lu Shiqian estaba sentada con los ojos cerrados contra el árbol. Estaba practicando Star Heritage con Xing Chen en el momento en que de repente sintió una fuerte intención asesina dirigida hacia ella. Efectivamente, abrió los ojos y descubrió que unos 20 hombres grandes la rodeaban.
Todas estas personas llevaban un brazalete con dibujos de llamas.
Lu Shiqian escaneó al grupo y vio algunas caras familiares. De repente entendió lo que había sucedido: ¡estas personas están aquí para encontrar problemas conmigo! Su mirada era clara y no había ondulaciones obvias en su expresión. ¡Era como si simplemente eligiera ignorar a las personas que estaban frente a ella!
Wang Jun obviamente es mucho más inteligente que su hijo. Cuando vio a la mujer elegante y hermosa frente a él, supo al instante que no era una persona normal. Y luego estaba ese apuesto joven a su lado, haciéndolo sentir de repente inferior. Por lo general, con este tipo de personas, él simplemente se encargaría de ellos rápidamente. Pero cuando vio que esos dos lo ignoraban descaradamente, recordó lo que su hijo le dijo y se enojó. Él es un general después de todo, ¿qué joven había sido tan grosero con él?
"¿Así que tú eres el que robó la bestia mágica de mi hijo?" Wang Jun probó las aguas y trató de intimidarlos un poco.
¡La mirada de Lu Shiqian pasó por encima de Wang Jun y miró al espacio vacío! ¡Este viejo idiota definitivamente está aquí por problemas!
"Padre, ¿ves eso?" Wang Si señaló a Lu Shiqian: “¡Esta perra está buscando la muerte! ¡Ser tan arrogante frente a Padre!” Padre es un practicante de Rango 4, ¿sabes?
Uno de sus subordinados se unió: "¡Esta perra está cansada de vivir!"
Otros, especialmente los que fueron golpeados junto con Wang Si ese día, gritaron: “¡Y ese bastardo también! ¡Se supone que es un chico, pero parece una chica!”.En el Imperio Qin, no, en todo el Continente de la Danza del Diablo, se respeta al fuerte. Decir que un hombre es como una mujer es indirectamente llamarlo inútil. ¡Esta fue una frase muy provocadora!
La multitud que los rodeaba se rió.
¡La cabeza de Wei Mo cayó, había nacido de esta manera y fue ridiculizado, despreciado e incluso abandonado por sus padres por eso! No le importaba cómo se veían o sentían los demás por él. Solo le importaba cómo se sentía Lu Shiqian por él, pero estaba demasiado asustado para levantar la cabeza, temeroso de ver disgusto en sus ojos.
“¿De dónde salió tu grupo de chinches apestosas? ¡Tu pedo huele asqueroso!” Lu Shiqian se burló. ¡Miró al grupo como si realmente fueran insectos! Se dio cuenta de la cara de Wei Mo y se enfureció. Está bien si estás aquí para buscarme problemas, pero ¿por qué meterlo a él también? ¡Hmph, entonces déjame enseñarte lo que realmente es una lengua venenosa!
La frase de Lu Shiqian realmente fue venenosa: ¡llamar al general de Raging Fire un insecto apestoso! ¡Sin precedentes! La multitud que miraba el espectáculo solo pudo contener la risa para preservar algo de cara para Wang Jun.
La raqueta también alcanzó a otras dos personas. Uno de ellos era el joven maestro de la tienda púrpura; el otro era el joven maestro de Canglong. Estos dos vieron el espectáculo divertidos.
"¿Chinche? ¡¿Me llamaste chinche apestosa?!” Wang Jun estaba furioso. ¡Nunca antes había sido insultado así en toda su vida!
Lu Shiqian jugó con su cabello y dijo despreocupadamente: “¡No solo son chinches apestosas, también son chinches apestosas ciegas! Decir que la belleza incomparable de Wei Mo es como la de una niña, ¡increíble!”
Wei Mo escuchó a Lu Shiqian felicitar su apariencia y levantó la cabeza. ¡Él le dio una sonrisa agradecida que era como la luz del sol, cegando a todos los presentes!
Alguien inmediatamente estuvo de acuerdo con la declaración de Lu Shiqian. Diciendo que Wei Mo parecía una niña, ¡no solo son chinches apestosas sino chinches apestosas ciegas!
Cuando la multitud comenzó a notar a Wei Mo, ¡alguien incluso descubrió que era un alto mago de rango 7! ¡Estaban tan sorprendidos que se les salieron los ojos de las órbitas!
"¡Cielos! ¡Es un Gran Mago de Rango 7!”
"¡Increíble! ¡¿A una edad tan joven?!”
"¡¿Realmente?!"
La multitud que los rodeaba volvió sus ojos hacia Wei Mo. ¡El fuerte es respetado! Además, ¡es así de fuerte a una edad tan joven! ¡Su futuro es ilimitado! Además, esta vez también es el más fuerte entre los buscadores de tesoros. Hay muchos obstáculos en el camino, ¡y es posible que incluso necesiten pedirle ayuda!
La multitud miró con ojos atónitos a Wei Mo y Lu Shiqian. Luego dieron miradas despectivas a Wang Jun y su grupo. Para llamar mujer a un mago de rango 7, ¡que te jodan a ti y a tus ojos de bicho apestoso!
Wang Jun estaba ahora en un aprieto. Por lo general, nunca, bajo ninguna circunstancia, molestaría a un Alto Mago de Rango 7. Miró a su hijo: ¡todo esto es culpa tuya! Muy bien, incluso si no pueden permitirse el lujo de molestar a este Gran Mago, ¡esa perra también se pasó de la raya! ¡Obviamente es solo una insignificante maga aprendiz, pero se atrevió a insultarlo! ¡Si no fuera por esta mujer, no se habrían convertido en una broma!“¡Deja de decir tonterías! ¡Quien decida que está bien robarle a otros en este bosque merece una paliza!” Wang Jun decidió descargar toda su ira en Lu Shiqian.
¡Hay muchas reglas con respecto a la caza de núcleos de bestias mágicas y si le robas a otro, puedes ser castigado!
"¡Que broma! ¿Yo, robarle a ese imbécil? Lu Shiqian suspiró: “¡Convertir lo negro en blanco y culpar a la otra parte por robar cuando obviamente fuiste tú quien lo hizo! ¡No le enseñaste lo suficientemente bien!
Tiró el núcleo mágico de dos estrellas y dijo: “Echa un vistazo entonces. ¿De verdad crees que ese imbécil puede cazar una serpiente de cascabel de dos estrellas por sí mismo?
Que su hijo fuera llamado imbécil una y otra vez no era una buena sensación... ¡aunque fuera cierto!
A su hijo también le resultó bastante estimulante, ¡aunque sabe que su padre siente lo mismo por él! La cara de Wang Jun se hundió, “Tú, pequeño aprendiz de mago insignificante, deberías dejar de ser tan arrogante frente a mi general. Entonces, ¿qué pasa si él no puede matar a esa serpiente? ¿Estás diciendo que tú puedes?
Wang Si también gritó: "¡Te desafío a un duelo!"
Hay una regla en el Continente de la Danza del Diablo que permite que dos personas con diferencias irreconciliables tengan un enfrentamiento. ¡Pueden luchar limpiamente y dejar que su fuerza hable!
Aunque no hubo problemas con sus palabras... ¿Tener un duelo entre un mago de rango 1 y un practicante de rango 3? ¿No es esto muy injusto? Todos los presentes no pudieron evitar despreciar a Wang Si por su falta de moral. ¡Él simplemente está intimidando a un aprendiz de mago!
"¿Qué tal esto? Me disculparé con el general de Raging Fire en nombre de esta jovencita e incluso te daré este núcleo de bestia mágica de 4 estrellas como compensación. Tampoco debería haber necesidad de un duelo, ¿verdad? Un hombre guapo que vestía una capa de cuero de bestia mágica salió de entre la multitud. Es el joven maestro de Canglong Mercenary Group. Quedó impresionado por el coraje de Lu Shiqian cuando se enfrentaba a oponentes mucho más fuertes que ella y quería que fueran amigos.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...