Capitulo 11

258 52 0
                                    

"Mujer incompetente, ¿has olvidado tu lugar?" Lu Caiyun gritó. ¡Tiene que enseñarle a fondo a esta mujer que no sabe lo que le conviene! ¡Golpéala hasta que esté arrastrándose por el suelo, suplicando clemencia!

       "Mi buena hermana, mi inutilidad, ¿no es todo causado por ti?" Lu Shiqian se burló con frialdad: “¿Crees que no sé sobre esas “cosas buenas” que has hecho?

       Esto se debe a que la vieja Lu Shiqian era fácil de intimidar, lo que les permitía conspirar contra ella una y otra vez. La primera vez que la dañaron fue cuando tenía 10 años. La envenenaron y aunque no fue letal, su constitución se derrumbó y su inteligencia recibió un duro golpe. Sus días como una dama orgullosa de pie sobre las nubes terminaron abruptamente y cayó y se convirtió en una idiota irredimible. La segunda vez sucedió cuando Lu Ningxiang se fue al campo de batalla. Golpearon y ahuyentaron a su maestra, quien a su vez la llamó niña rebelde creando su reputación como una niña que no respeta a sus maestros. Por tercera vez, Lu Caiyun robó niños bonitos de otras familias y acusó a Lu Shiqian de hacerlo, calificándola de mujer lasciva. También la han insultado y herido en secreto innumerables veces, una pareja muy siniestra.

       "Digo, si no fuera por nuestro vínculo fraternal, ¿qué crees que sucedería si estos acontecimientos se extendieran a la Matriarca Lu?" Lu Shiqian sonrió fríamente. Se sentía muy resentida en este momento. Si están pidiendo que les den una bofetada, ¡no me culpen por ser descortés!

       ¿Lo que sucederá? ¡Por supuesto que serán desalojados de la familia!

       Lu Caiyun estaba asustado. La Matriarca prohibió estrictamente a los miembros del clan pelear o conspirar entre ellos. ¡Si se descubren, recibirán 40 golpes con una raqueta de madera y serán expulsados ​​de la familia! ¡Si esto realmente sucede, ella estará acabada! ¡No podrá volver a subir en toda su vida!

       Como ya lo sabes todo, ¡entonces no puedes culparme por tomar represalias! Lu Caiyun pensó que debía encontrar una manera de deshacerse de Lu Shiqian. ¿Sería mejor matarla? El Patio Oeste generalmente no tiene mucha gente, incluso si ella mató a Lu Shiqian, nadie debería poder averiguarlo. Los sirvientes bajo su mando son todos obstinados; no revelarán la verdad ni aun en la muerte. ¿Qué pueden hacer los demás al respecto? ¡Si esto es!

       "Hermana mayor", Lu Caiyun sonrió de repente, "esto es mi culpa, por favor, perdóname". Lu Caiyun caminó constantemente hacia Lu Shiqian. En términos de artes marciales, Lu Caiyun tiene algo de talento: ya está en el segundo puesto. ¡Ella experimentará personalmente la cantidad de esfuerzo que necesita un practicante de segundo rango contra una persona común!

       De repente, se entregó un golpe de palma.

       ¡Demasiado transparente! Lu Shiqian negó con la cabeza, todo lo que Lu Caiyun está pensando está escrito en sus ojos. Su rostro estaba lleno de sonrisas pero sus ojos estaban llenos de un aura asesina.

       Lu Shiqian se paró en una posición lista para Taekwondo. ¡En el otro mundo, ella era una maestra del Cinturón Negro 9º Dan! A pesar de que las artes marciales de su otro mundo no se pueden comparar con las de este mundo basadas en el qi, tiene la máxima confianza para tratar con una simple niña de 15 años.

       Lu Caiyun falló su primer golpe e inmediatamente siguió con otro. Cada movimiento estaba dirigido a los órganos vitales de Lu Shiqian; ¡Estaba seriamente tratando de matarla!

       Bloqueando inteligentemente su golpe, Lu Shiqian agarró la muñeca de Lu Caiyun y la retorció sin piedad. Hubo un sonido de "pacha" y Lu Caiyun cayó al suelo gritando mientras agarraba su muñeca.

       Su muñeca está rota.

       Lu Shiqian no se contuvo en absoluto y sorprendió a todas las personas cercanas. ¿Había tratado tan rápida y limpiamente con un practicante de segundo rango? ¿Es realmente la misma mujer inútil e incompetente que habían conocido?

       No había una sola onza de lástima en Lu Shiqian mientras miraba a Lu Caiyun gritar a todo pulmón. Esto era solo la punta del iceberg en comparación con lo que le habían hecho antes.

       "Hija, ¿qué pasa?" Xu Jun escuchó a su hija gritar y corrió a la habitación para encontrarla retorciéndose en el piso, sosteniendo una mano que era tan grande como un tazón. Angustiado y confundido por la situación, le preguntó severamente a un sirviente cercano: "¿Qué diablos pasó aquí?"

       "Mayor... Mayor Miss..." el sirviente se estremeció, temeroso de decir más, y señaló a Lu Shiqian. Los sirvientes se habían enfrentado a la furia de Xu Jun antes, pero esta señorita mayor frente a ellos era como si cambiara de persona. No se atrevieron a ofenderla.

       Xu Jun entrecerró los ojos hacia Lu Shiqian y exigió bruscamente: "Tú, bolsa de hierba, ¿qué le hiciste a Yun'er?"

       Lu Shiqian se enfrentó sin prisas y con indiferencia al hombre más aterrador de la familia Lu, Xu Jun. Lentamente dijo: “¿Qué puedo hacer yo, una bolsa de hierba, posiblemente con ella? Se tropezó y logró romperse la muñeca, ¿cómo se relaciona eso conmigo de alguna manera?

       ¿Se tropezó y se rompió la muñeca? ¡¿Quién diablos creería eso?! Sin embargo, Xu Jun no tenía pruebas para refutar estas palabras. Levantó con cuidado a su hija y amenazó: "¡Definitivamente hablaré de este asunto con la matriarca y le pediré su juicio, Lu Shiqian!" Apretó los dientes mientras decía los tres caracteres de su nombre, mostrando cuánto la odia.

       ¡Sí, la aborrece! Cuando era joven, Zhang Jun logró ganarse el afecto de Lu Ningxiang. Finalmente logró tener una hija, pero luego Lu Shiqian mantuvo el afecto de la Matriarca. ¡Él aborrece a la pareja! ¡No puede esperar el día en que mueran sin un lugar de entierro!

       El lugar se calmó después de que Xu Jun se llevó a su hija. En cuanto a su amenaza, Lu Shiqian no les tenía miedo.

       Se sintió aliviada: la gente se está entregando a ella y eso es bueno, ahora no tendrá que ir personalmente a buscarlos.

       "¿Hermana mayor?" Lu Xianghui la llamó tentativamente. Anteriormente, había visto a Lu Caiyun caminando hacia la habitación de su hermana, por lo que se apresuró a proteger a su amada hermana. Para su sorpresa, escuchó a su hermana mayor refutar y menospreciar a Lu Caiyun. Cada oración era aguda y nunca antes había escuchado a su hermana decir esas palabras. Escuchar estas palabras solo lo hizo sentir satisfecho. Después de eso, incluso vio a su hermana usar un movimiento extraño para romperle la muñeca a Lu Caiyun. Sus sentimientos: ¡increíbles! ¿Es esta realmente su hermana mayor?

       “¡Pequeño Hui, estás aquí! ¿Trajiste buena comida? Lu Shiqian corrió alegremente y miró sus manos vacías. Al no ver nada allí, su boca cayó hacia abajo.

       "¡Hermana mayor!" Lu Xianghui encontró esta situación divertida. ¿Su hermana solo sabe comer? Pero esto también es bueno: ¡es como Big Sis!

       ¡Esta es la hermana que necesita proteger adecuadamente!

       Mientras tanto, Lu Ningxiang se enojó una vez más. ¡Su rabia estaba a punto de estallar!

       La mayor parte del tiempo es una mujer tranquila y estricta, muy pocas veces está enfadada. En los últimos tres días, se había enfadado dos veces. ¡Estas dos veces no fueron causadas por nadie más que su hija incompetente, Lu Shiqian!

       Xu Jun derramó sus quejas y resentimiento hacia Lu Shiqian frente a la Matriarca. Hizo hincapié en lo encantadora y amable que era su hija, Lu Caiyun, para honrar el vínculo de sus hermanos y fue a visitar a Lu Shiqian por buena voluntad. Sin embargo, esa niña desagradecida dañó irracionalmente a su hija, pero Lu Caiyun todavía era indulgente y paciente con esa niña. En una frase: ¡Matriarca, debes atender adecuadamente los agravios de nosotros, padre e hija, dos!

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora