capitulo 48
¿Necesitamos atravesarlos? Lu Shiqian recordó todos esos momentos en sus misiones en los que fueron forzados a arrinconarse pero sobrevivieron milagrosamente. En el momento crucial, por lo general puede cambiar la situación. ¡Esto requiere gran coraje, habilidad y un corazón inquebrantable!
Los cadáveres se arrastraron lentamente hacia ellos al igual que esas 64 potencias de Rango 6 y el Alto Mago de Rango 7. Sin embargo, se detuvieron a unos cien metros de distancia, ¡sin dar un paso más! El miedo en realidad se reflejó en sus ojos mientras miraban el acantilado, ¡un miedo que supera la norma! Le tienen miedo al Nigromante, pero realmente les aterroriza el acantilado.
Este acantilado es famoso.
¡Su nombre es Life Ending Cliff!
Si no tuviera fondo, este acantilado no sería conocido como 'Life Ender'. Si solo fuera una gran división, todavía no se llamaría Life Ending Cliff. ¡Se llama así porque literalmente devora vidas humanas! Había una vez dos reyes y 200.000 soldados luchando en este acantilado. Normalmente, esperaría que hubiera un vencedor y un perdedor; sin embargo, no se vio a una sola persona saliendo. Desaparecieron en el aire. Algunas personas no creyeron los rumores y fueron a investigar por sí mismos. Treinta o cuarenta metros por el acantilado, la cuerda se rompió de repente sin motivo alguno. Nunca regresaron. Durante estos años, muchas personas fueron a desafiar este acantilado. ¡Incluso había una potencia de rango 8 entre estas personas! El resultado fue el mismo: nadie volvió con vida. Por lo tanto, ¡llamar a este acantilado Life Ending es muy apropiado!
Su mirada temerosa fue notada por Lu Shiqian y Qin Xingluo, quienes levantaron la guardia. Estos dos llegaron al mismo plan en sus mentes: ¡pueden aprovechar ese miedo! Como sus enemigos tienen miedo de este acantilado, ¡pueden usarlo en su beneficio!
Los cadáveres cargaron hacia adelante. Estas cosas muertas obviamente no entenderán qué es el miedo. Tampoco temen a la muerte. Ya que, ya sabes, ya están muertos.
Lu Shiqian blandió su daga y golpeó con fuerza, precisión y eficiencia, sin desperdiciar ni una onza extra de su resistencia. Cada golpe golpeó un punto crítico, cada corte se hizo cargo de un cadáver.
El cuerpo largo y delgado de Qin Xingluo contenía un poder sin precedentes. ¡Su puño era como el viento, poderoso sin igual! ¡Cada golpe de su brazo o pierna destruiría un cadáver, llevándose a otro con él a través de su impulso! ¡Voló por el campo de batalla casi como un dios de la guerra!
Wei Mo se mordió los labios y lanzó Water Ring. No tiene mucha experiencia en combate y no tiene muchos hechizos ofensivos. Por supuesto, esto también está relacionado con su personalidad, ¡pero se mantuvo firme, usando su fuerte escudo para repeler todos los ataques! ¡Podrías llamarlo el último guardián!
Los tres se complementaban a la perfección.
"¡¿Qué es esta mierda?! ¡No puedo usar mi veneno en absoluto!" Shui Se se puso ansioso mientras observaba desde el espacio de la bestia mágica. Tanto Hong Jin como Yin habían entrado en la batalla, solo él se quedó atrás, mirando con impaciencia. Pero esos cadáveres no le temen a su veneno. ¡Es un héroe que no tiene un rey demonio al que matar!
El Escorpión de Cristal Shui Se acababa de terminar de maldecir cuando el Nigromante de Rango 7 lanzó una niebla venenosa. ¡El Nigromante es capaz con venenos y resucita a los muertos!
"¡Impertinente!" Hong Jin resopló.
Shui Se estaba encantada. Tóxico y desintoxicación eran sus suites fuertes y rápidamente dieron una bendición inmune al veneno al grupo.
El Nigromante vio que su veneno no tenía efecto sobre ellos. ¡Este veneno puede erosionar la carne y la sangre de una persona en un minuto! Luego miró la bendición verde de inmunidad al veneno que brillaba sobre sus cabezas. Comenzó: ¡No puedo creer que alguien tenga una bestia mágica de 10 estrellas o más entre ellos! ¡Definitivamente no puedo dejarlos con vida! Quiero decir, son solo un alto mago de rango 7, un maestro marcial de rango 5 y un pequeño aprendiz de mago, ¡pero en realidad tienen una fuerza de batalla tan alta! ¡Con el tiempo, estas personas definitivamente se convertirán en la pesadilla del Imperio Song!
"Tontos, ¿qué es lo que estáis mirando? ¡Date prisa y ataca!" El Nigromante gritó enojado a esas potencias de Rango 6. ¡Idiotas, todos y cada uno de ellos! ¡Solo parado allí y mirando!
Estas potencias de rango 6 se sintieron impotentes: no es que no queramos pelear. ¡Queremos golpear a estas personas hasta la muerte, sin embargo, cuando el Maestro está atacando, no nos atrevemos a no ser que nos encuentre irritantes y se deshaga de nosotros también! Pero como el Maestro ha enviado la orden, ¡entonces solo podemos atacar! Se hicieron cánticos, líneas de dragones de fuego, espinas, muñecos de madera... ¡fueron enviados hacia los tres! ¡Hay al menos 26 archimagos en ese grupo! A pesar de que antes estaban sin aliento, ¡ya estaban lo suficientemente recuperados!
Qin Xingluo gritó: "¡Atrás!"
¡Retiro! ¡Retírense al borde del acantilado! Aunque no saben por qué esas personas le tienen miedo a este lugar, mientras lo tengan, ¡los tres tendrán la oportunidad de sobrevivir a esto!
Los tres inmediatamente se retiraron al acantilado. Como era de esperar, esas potencias del Imperio Song no se atrevieron a acercarse más y detuvieron sus ataques.
"¡Idiota, ataca!" gritó el Nigromante, ¡pero no se atrevió a dar otro paso adelante!
Las potencias pusieron los ojos en blanco. ¿Estás mentalmente cuerdo? ¿Tú mismo no te atreves a avanzar pero crees que nosotros podemos? ¡Ese es el Acantilado del Fin de la Vida, por el amor de Dios!
Los dos lados estaban así atrapados en un punto muerto: un lado se negó a avanzar, el otro no puede abrirse paso. Ahora es una prueba de paciencia!
Lu Shiqian es una persona muy paciente. Ella puede manejar más soledad y aislamiento que la mayoría, tranquila como un lago.
Qin Xingluo miró a la mujer a su lado con asombro. Bajo la luz de la luna, ella era como una perla, ¡absolutamente incomparable! Su rostro estaba tranquilo, sin pánico visible en ese hermoso rostro. ¡Parecía que estaba admirando el paisaje nocturno en lugar de estar en peligro de ser asesinada en cualquier momento! Tal temperamento solo se puede obtener después de muchas matanzas y matanzas. Esta mujer... ¿realmente es la incompetente Lu Shiqian de la familia Lu?
Wei Mo también la miró fijamente. ¡Mientras ella esté allí, él estará bien sin importar lo que se avecina!
Numerosos contraplanes pasaron por su mente, miró a los enemigos y luego al acantilado detrás de ella. De repente se rió.
"¡Jajaja, idiotas, son demasiado estúpidos!" Lu Shiqian sonrió como si tuviera un truco bajo la manga.
El Nigromante entró en pánico al verla reír. Él resopló, "La muerte está cerca, ¿pero te atreves a reír?"
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...