Sí, les dijo a los sirvientes que le trajeran un jacuzzi, ¡pero no les dijo que trajeran a un hombre guapo con él! (TL: En la antigüedad, se bañaban con este barril de madera y necesitaban hervir el agua de antemano. Sé que en algunos animes/manga controlan el calor del agua debajo de la bañera).
Abrió la puerta y caminó con valentía. y se dejó caer al lado de la mesa. Cogió la tetera y bebió un poco de agua. Luego le preguntó al hermoso hombre: "¿Qué estás tratando de hacer?"
¡Dios mío, esto es demasiado impactante! ¡La vida está realmente llena de sorpresas!
Qin Xingluo ya se había envuelto una toalla alrededor de la cintura, el agua de su cuerpo aún no se había secado. ¡El agua goteaba por su pecho en esa zona prohibida extremadamente tentadora!
Lu Shiqian, esa zorra, una vez vio a un chico un poco sexy en las calles y lo arrebató. Ella también se había enredado con el joven maestro Yu Qingchen innumerables veces ... ¡La información que recibió lo decía y también lo había confirmado con Yu Qingchen!
Qin Xingluo se acercó lentamente paso a paso. Sus ojos eran como el agua, su aliento fresco. "Esposa, déjame servirte". Su voz clara era de tono bajo, lo que lo hacía parecer aún más como un demonio seductor. ¡Haré que pierda la razón y que le entregue la Fruta del Diablo obedientemente! Confiaba en este plan. Sin embargo, hay un millón de formas de conseguir la Fruta del Diablo, ¿por qué elegir esta en concreto? ¡Por primera vez en su vida, no quería prestar atención a los pensamientos racionales que le decía su mente! Tal vez él piensa que es divertido… tienes razón, ¡es divertido!"Te has equivocado de habitación". Lu Shiqian dijo con calma.
"Esposa, somos marido y mujer, no hay necesidad de estar tan distante". Las palabras de Qin Xingluo eran como la seda, su cálido aliento soplaba sobre sus oídos sensibles. Sus orejas eran tan lindas que no pudo resistir sacar la lengua y lamerla.
“…” ¡Este tipo es un demonio! ¿Está tratando de tentarla?
Lu Shiqian de repente sonrió con encanto, como una flor en flor. Como una rosa, la forma de la máxima belleza, sorprendió a Qin Xingluo.
Tentación, ¿quién le teme a quién? ¿Qué tipo de tentación no había visto Lu Shiqian en el otro mundo? Comparado con esas películas XX, muchacho, ¡tu tentación no puede competir con ella!
¡La verdadera tentación se hace así!
Lu Shiqian empujó suavemente a Qin Xingluo sobre la cama, su cuerpo fragante presionado contra el de él. Con ojos seductores, metió un dedo en su boca y tocó suavemente su lengua rosada.
Como golpeado por un rayo, la mente de Qin Xingluo se quedó en blanco.
Lu Shiqian se cubrió la boca y la lamió varias veces, como una comida gourmet, y luego separó los labios.
"En..." ¡Qin Xingluo lanzó un gruñido bajo, su cuerpo entumecido! Sus ojos estaban llenos de luz de luna, pero tocarlo lo haría temblar como ropa en un tendedero.
Nació en el palacio y por supuesto entiende asuntos de amor entre hombres y mujeres. Pero, lo encuentra extremadamente sucio. ¡Nunca antes había dejado que una dama de palacio lo tocara y solo permite que los hombres lo rodeen! Ahora, mientras Lu Shiqian lo besaba, no se sentía disgustado. De hecho, ¡lo esperaba con ansias! Su cuerpo también parecía disfrutarlo ya que se estaba calentando lentamente.
Lu Shiqian lo besó y pensó: oh hombre, ¿voy a convertirme en un puma? Si sus colegas del Grupo Dragón lo supieran, se habrían muerto de risa. Cuanto más pensaba en ello, más enfadada se ponía. ¡Todo es culpa de este tipo! Ella pensó y apretó la parte inferior de su cuerpo.
"¡Ah!" Qin Xingluo dejó escapar un sonido sin querer. El placer entumecedor pulsó a través de su cuerpo. Miró a Lu Shiqian con fascinación, deseando más.
¿Está excitado?
El cuero cabelludo de Lu Shiqian se adormeció. Solo estaba siguiendo lo que veía en los videos y nunca antes lo había usado con nadie. ¿Qué se supone que debe hacer a continuación? ¿Pisar el freno o continuar? Decidió pisar los frenos justo cuando el carruaje estaba a punto de caer por el acantilado.
Qin Xingluo sintió que Lu Shiqian dejaba de moverse y se volteó bruscamente, sujetándola debajo de él. Los labios rojos del joven se presionaron contra los de ella.
A pesar de que solo tenía entre 14 y 15 años, su figura era muy buena. Era una cabeza más alto que Lu Shiqian, ¡así que sujetarla debajo de él fue pan comido! ¡También era muy fuerte, haciendo que los intentos de Lu Shiqian de dar la vuelta fueran inútiles!
Realmente cometió un error esta vez al hacer que se volviera contra ella de esta manera. Lu Shiqian estaba en conflicto. Se preguntó si debería entrar en algún lugar para calmarlo un poco.
Durante su dilema, las llamas estallaron repentinamente en la posada y rápidamente se arrastraron hacia su habitación.
Afuera, se escucharon sonidos de espadas chocando y risas.
¿Qué sucedió?La intención de asesinar brilló en los ojos de Qin Xingluo mientras se cubría el cuerpo con una túnica gris. Un fuerte aura de lucha templada por muchas batallas emanó de él. Agarró a Lu Shiqian y dijo: "¡Vamos!"
Mientras tanto, Wei Mo también entró corriendo en la habitación y dijo: "¡A'Qian, hay mucha gente afuera!"
Los tres rompieron la ventana y salieron, aterrizando en el patio de la posada.
En ese momento, todos los aventureros, el propietario y su familia habían sido asesinados. El fuego ardía aún más ferozmente, particularmente brillante en la oscuridad de la noche. ¡Casi todos en el pueblo habían sido asesinados!
¿Quién fue el que pudo ser tan increíblemente cruel?
Qin Xingluo se maldijo a sí mismo por su falta de atención: ¡él debería haber sentido una intención asesina tan fuerte! ¡Aprovecharon el momento en que estaba mentalmente confundido! Organizó sus túnicas, su rostro sereno. Sí, esta es su personalidad. Cuanto más peligroso se vuelve, más tranquilo se vuelve. Miró a su alrededor y miró a las personas que los rodeaban. Todos eran al menos practicantes de Rango 4, más de cien personas, pero el más peligroso de todos era un intento de asesinato proveniente de unas pocas docenas de metros de distancia.
De pie a la luz del fuego, el cabello de Lu Shiqian estaba teñido de rojo. ¿Cómo nos abrimos paso? ¿De donde? ¿Cómo podemos sufrir la menor cantidad de daño? El peor de los casos es... Varios pensamientos pasaron por su mente en muy poco tiempo. Dado que estas personas han reunido a un grupo tan grande de personas, ¡definitivamente están aquí para salvar sus vidas! Pero es imposible para ella ofender a tanta gente. Miró hacia Qin Xingluo e inmediatamente miró hacia otro lado. Ahora no es el momento de señalar con el dedo, ¡necesitamos encontrar alguna manera de preservar nuestras vidas ahora mismo! Ella había luchado con fuertes potencias de Rango 5 antes, pero personas incluso más fuertes que Changkong Nan y Chong Le He están escondidas entre ellos. Yin, Hong Jin, Shui Se estaban listos en espera en el espacio de la bestia mágica.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomansaDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...