Naturalmente, un núcleo de 4 estrellas vale más que un núcleo de 2 estrellas. Pero Raging Fire no estaba dispuesto a realizar transacciones con Canglong. Están peleando constantemente en la oscuridad, pero se dejan algo de cara durante el día.
Lu Shiqian miró a Bifeng, reconociendo su gesto de amabilidad. Ella sonrió y dijo: “Gracias, joven maestro Bifeng, por su amable gesto. Pero si me ayudas aquí, eso sería una prueba de que robé sus cosas. Ella declaró noblemente: “¡Como persona, siempre debes vivir con rectitud y sin vergüenza! ¡Acepto tu reto! ¡Probaré que soy más fuerte que tú y que no soy culpable!”
Esta frase fue muy elocuente, y los hombres sintieron una resonancia con las palabras. ¡Sí, los humanos deberían vivir rectamente y sin vergüenza!
El corazón de Bifeng se estremeció y se volvió para mirar a Lu Shiqian. ¡Esta mujer no solo es hermosa sino que también tiene agallas! ¡Raro, muy raro!
La multitud que los rodeaba se alejó para hacer espacio para su duelo. Algunos de ellos incluso decidieron detener el partido si Wang Si intentaba hacerle daño.
Y el niño noble de 13-14 años fuertemente protegido fuera de la multitud también prestó mucha atención.
Wei Mo estaba aún más nervioso cuando miró a Lu Shiqian, pero apretó las manos y la animó. Decidió lanzarle un hechizo de anillo de agua de rango 2 si las cosas no se veían bien.
Wang Si estaba calculando en su mente: ¡Debo hacer que esta mujer pierda al menos una mano! ¡Veremos si puedes ser tan arrogante entonces! ¡Al comienzo del partido, hizo un movimiento despiadado!
Lu Shiqian entendió, al igual que la multitud que lo rodeaba. ¡Este pedazo de mierda en realidad hizo un movimiento tan siniestro!
Sin más cortesía, usando un poco de fuerza, lo balanceó sobre su hombro con un hermoso movimiento. ¡Lu Shiqian contrarrestó duramente la mano dura de Wang Si!
Kacha. De repente, se escuchó un grito agudo en la arena: ¡el brazo derecho de Wang Si estaba roto!Solo unos segundos... todos quedaron estupefactos por este repentino giro de los acontecimientos.
¿Un aprendiz de mago realmente rompió el brazo de un practicante de rango 3? ¿En serio? Después de recuperarse de su conmoción, la multitud que los rodeaba no pudo evitar admirar la crueldad de Lu Shiqian.
Lu Shiqian ignoró por completo a Wang Si, que seguía gritando en el suelo, y caminó directamente hacia Wang Jun. Su confianza natural hizo que incluso esta practicante de rango 4 temblara de miedo.
“Te regalo esta frase: la mala crianza del niño se refleja en el padre. Recuérdalo bien”, Lu Shiqian movió el dedo y dijo. ¡Su actitud solo podría llamarse autoritaria!
Sin tener en cuenta la ira que pone los nervios de Wang Jun, regresó a su árbol y se sentó.
Bifeng miró a Lu Shiqian con diversión. ¡Esa mujer realmente se atrevió a decir lo que quisiera y hacer lo que quisiera!
Wei Mo miró a la mujer frente a sus ojos. ¡Realmente se parece a un gato cuando cierra los ojos! Perezosa y elegante, pero cuando abre los ojos se convierte en un leopardo: ¡poderosa y orgullosa!
Lu Shiqian se ganó la admiración de muchos y el bastardo que decidió golpear con mano dura fue castigado. El Grupo de Mercenarios de Canglong incluso preparó especialmente dos tiendas de campaña para Wei Mo y ella.
El tiempo pasó rápidamente y la noche volvió a caer.
“¡Oye mujer, te estoy diciendo que te despiertes!” Una voz resonó en su oído.
Lu Shiqian abrió los ojos y, todavía medio dormida, vio una figura.
¿Wei Mo? No parece él.
Inmediatamente salió de su sueño y vio una nube de cabello blanco revoloteando frente a ella. Sus ojos de flor de durazno emitieron un brillo feroz, la boca se curvó en una leve sonrisa. El hermoso hombre se subió a un taburete y actuó con extrema arrogancia.
“Por lo general, tu cuerpo se ve plano como una tabla, ¡pero en realidad ahora se ve un poco mejor!” El apuesto hombre miró el pecho de Lu Shiqian y se burló. ¡Su pecho se ve un poco más grande bajo esas finas sábanas!
Lu Shiqian estaba confundido: ¿quién es esta persona? ¡Se parece a Wei Mo pero su personalidad es todo lo contrario!
"¿Quién eres tú?" Lu Shiqian preguntó honestamente.
“Mujer, ¿te has olvidado de mí tan rápido? ¿Incluso después de todos esos días que hemos estado juntos? El hermoso hombre sonrió y de repente se inclinó hacia Lu Shiqian.
"¿Wei Mo?"
¡De ninguna manera!
"Mujer, será mejor que mires con más cuidado". El apuesto hombre guiñó un ojo diabólicamente. "¿Cómo podría ser yo ese huevo blando débil e incompetente?"
Lu Shiqian se calmó. Este hombre definitivamente no es Wei Mo. Después de todo, Wei Mo tiene cabello negro y ojos negros, mientras que este hombre tiene cabello plateado y ojos rojos. Como no es él, ya no será educada. Rápidamente agarró su daga y la empujó hacia el pecho del hombre.
“Oro, ¿no te gusta que hable mal de ese chico?” Un brillo peligroso brilló en sus ojos rojos, pero pasó rápidamente y fue reemplazado por una sonrisa arrogante. "¡Pero él realmente es solo un huevo blando, un bastardo incompetente!"Lu Shiqian resopló con frialdad y dijo: “¿Incompetente? ¡Ese niño es mucho más valiente de lo que piensas! ¡No me importa quién eres, pero te daré una paliza si sigues hablando mal de él!
Los ojos del hombre de cabello plateado temblaron. Este giro inesperado de los acontecimientos lo sorprendió, pero rápidamente se burló: “¿Es así? ¿Seguirías pensando de esa manera si él es una persona malvada? ¿Aún lo protegerías incluso si es un monstruo?
"¡Mierda! ¡No existen cosas como los monstruos en este mundo! ¡Incluso si los hay, no me importa!” Luo Shiqian declaró. ¡Este hombre es bastante bueno! Pero, ¿quién es realmente? ¡Se parece a Wei Mo!
El apuesto hombre retrocedió unos pasos. Esta mujer... ese niño no eligió mal.
"¡Hmph, dices algunas cosas buenas!" ¡O de lo contrario te habría matado hace mucho tiempo! El hermoso hombre había planeado matar a Lu Shiqian si ella había dicho algo remotamente malo sobre Wei Mo, pero parece que fue innecesario.
Lu Shiqian lo miró y preguntó: "¿Quién eres? ¿A dónde fue Wei Mo? ¿Podría ser el hermano de Wei Mo? ¡De ninguna manera!
El hermoso hombre de cabello plateado declaró: "¡Soy Wei Mo!" Siempre había desdeñado el nombre que compartía con ese mocoso, ¡pero hoy se sentía bastante bien llamarse así!
Esta respuesta que literalmente devolvió el círculo completo al primer pensamiento de Lu Shiqian la sorprendió: "¿Eres Wei Mo?" ¿Cómo se volvió así Wei Mo? ¿Es esta realmente esa juventud tímida e ingenua? ¡Él es incluso más autoritario que ella! Espera espera. Si este es el Wei Mo real, ¿dónde está el otro Wei Mo? "¿Dónde está el otro Wei Mo?" Lu Shiqian preguntó con frialdad.
“¡Mujer, eres molesta!” ¡Este hombre de cabello plateado solo vino para confirmar sus verdaderos sentimientos, no para ser interrogado por ella!
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...