Capitulo 13

242 50 0
                                    

¡Lo que es aún más impactante es que una vez que se forma el contrato, el poder del contrato hará que la bestia mágica aumente en un rango! Cuanto más alto sea el nivel del maestro, más poder obtendrá una bestia mágica del contrato. 
    Incluso más OP que eso es que si el maestro aumenta su nivel o rango, ¡la bestia mágica también aumentará en un rango! Si la bestia mágica aumenta de rango, el maestro también obtendrá poder adicional. 
    ¡Puedes decir que este "Libro de contratos" es una pieza que desafía el cielo!
    Su único inconveniente es que por cada nueva bestia mágica que se contrate, deberá haber un espacio extra. En realidad, esta desventaja realmente no puede considerarse como tal. Incluso puede llamar a este el mejor alojamiento del "Libro de contratos". Hay una pequeña dimensión separada creada en el contrato, y es el mejor lugar para que las bestias mágicas cultiven. El poder del contrato dará fuerza continuamente a la bestia mágica. Al mismo tiempo, el poder mágico aún se compartirá entre el maestro y la bestia y se puede usar en cualquier momento. Esto es como la cantidad de recursos que estaban disponibles para Lu Shiqian en el juego. Además, ¡este espacio es incluso una panacea para las bestias mágicas! Si una bestia mágica resulta herida durante una batalla, puede regresar al espacio del contrato y será curada continuamente por el poder liberado de la dimensión.
    Lu Shiqian estaba encantado. Dado que el "Libro de contratos" establece que tanto el maestro como la bestia mágica recibirán innumerables beneficios, entonces cuantas más bestias mágicas contrate, más rápido subirá de rango, ¿verdad? 
    "¡Jefe, quiero este perro!" Lu Shiqian agitó la mano y anunció con orgullo. 
    El dueño de la tienda de bestias mágicas sintió desprecio por Lu Shiqian. A pesar de que ella hoy no se parece a ella en los rumores, su reputación sigue siendo muy mala. Sin embargo, el propietario fue lo suficientemente inteligente como para no mostrarlo en su rostro. Aquí manda quien tiene dinero, y además ha hecho negocios con mucha gente fuerte. Pero también se limita solo a los ricos y fuertes. ¿Qué es Lu Shiqian? ¡Una desvergonzada incompetente e inútil!
    “La joven señorita tiene buen ojo: ¡este perro de viento veloz es el mejor de la tienda y se vende por 20 000 monedas de oro!” dijo el dueño con una sonrisa. Ha decidido estafar a fondo a Lu Shiqian. 
    "¿Qué?" Lu Shiqian estaba incrédulo. A pesar de que el perro es de alta calidad para esta tienda, todavía tiene un rango inferior al grado de una estrella. Sin embargo, todavía se vende por 20.000 monedas de oro?
    Lu Xianghui suspiró y dijo: "Jefe, ¿está tratando de estafar a mi hermana porque es joven?" Aunque todavía es pequeño, ya ha visto gran parte del mundo. ¡Si quieres intimidar a mi hermana, primero tienes que pasar por mí! A pesar de que sabe que su hermana no puede hacer un contrato con una bestia mágica, todavía quiere conseguir esta bestia mágica para ella. ¡Hacer feliz a su hermana es algo bueno!
    Algunas gotas de sudor aparecieron en la cabeza del propietario: ¡este pequeño señor tiene buen ojo! Dijo nerviosamente: “¿Qué estás diciendo, pequeño señor? La calidad de este perro es de hecho la mejor…” 
    “¡Como máximo 2000 monedas de oro!” Lu Xianghui interrumpió. "Deberías saber quién soy, si le digo a la general que estás subiendo los precios indiscriminadamente en su área... ya deberías saber las consecuencias".
    El dueño se quedó sin palabras, ¿cómo es que este niño era tan brillante? Había querido hacerle pasar un mal rato a esa mujer incompetente, pero Xianghui lo detuvo. Gotas de sudor del tamaño de un frijol aparecieron en su frente: “¿Podrías subir el precio? 2.000 monedas de oro son demasiado… demasiado bajas”. A pesar de que el precio de apertura de 20,000 monedas de oro era demasiado caro, ¡todavía valía al menos 15,000 monedas de oro! 
    Lu Shiqian miró a su hermano pequeño con asombro. No pude verlo antes, ¡pero este niño tiene el potencial de ser un panza negra! Mirando su método de disputa de brazos sin vacilar y la amenaza inminente de este almacenista, ¡poderoso! 
    “Hermana mayor, regresemos primero. Estoy seguro de que mamá pronto enviará gente para darle una lección a cierta persona”. Lu Shiqian parpadeó varias veces con sus grandes ojos mientras miraba a Lu Shiqian y sostenía su mano. 
    Lu Shiqian entendió y dijo: “Esta tienda es despreciable por engañar a sus clientes, especialmente porque está en la Ciudad Imperial. Este asunto debe resolverse rápidamente para que otras personas no vengan y compren artículos caros para regresar y anunciar que la Ciudad Imperial cobra de más a sus clientes. ¡Hmph, este es un asunto enorme y debe ser tratado estrictamente!”
    Frente a esta pareja pequeña y grande, uno cantando mientras el otro acompaña, el propietario quiso reverenciarlos. Si este incidente realmente envía un aviso de cierre a su tienda, ¡estaría perdiendo mucho dinero! “¡Vendido, vendido, te lo vendo!” rápidamente dijo mientras ponía al perro frente a ellos como si fueran sus ancestros. 
    "Dado que Boss está tan entusiasmado, lo compraremos", respondió Lu Shiqian mientras sentía su monedero. De repente exclamó: “Aiyah, salí a toda prisa y solo traje 500 monedas de oro conmigo. ¿Qué debo hacer?"
    Al ver la expresión traviesa de su hermana, Xianghui casi no pudo contener la risa. ¡Esta hermana es aún más despiadada que él!
    "Entonces solo podemos dejarlo ir...", dijo Xianghui en un tono arrepentido. 
    "Aiyah, ancestros, te lo estoy regalando, ¿es eso suficiente?" El dueño empujó al perro a los brazos de Lu Shiqian, sus músculos dolían y su cuerpo temblaba. Pero no tiene otra opción, ¿quién le pidió que estafara a estos dos en primer lugar?
    Lu Shiqian se reía por dentro mientras su boca decía: “Jefe es tan generoso. ¡Ya que estás tan ansioso, si te niegas más, perderás prestigio, así que aceptaré tu regalo con el corazón apesadumbrado!
    La boca del dueño seguía torciéndose. Idiota, ¿tienes las cosas baratas pero las quieres aún más baratas? ¿De verdad te atreves a decir que estás aceptando esto con "un corazón pesado"? Diablo, diablo!
    Con Swift-Wind Dog en sus brazos, la pareja Lu salió de la tienda. Lu Shiqian no puede esperar para contratar a esta bestia mágica. 
    “¡Señorita mayor, entonces estabas aquí! ¡Regresa rápidamente!” un sirviente de la familia Lu gritó ansiosamente. La matriarca estaba furiosa en este momento y podía ver la tragedia que le sucedía a la señorita mayor. Ella también es bastante atrevida, escabulléndose mientras está bajo arresto domiciliario. El sirviente miró a Lu Shiqian con una onza de lástima y una onza de desprecio. 
    Oya, el gato está fuera de la bolsa.
    Lu Shiqian regresó a la casa de la familia Lu y Lu Ningxiang lo reprendió a fondo. Primero fue por su desobediencia y por ser una niña poco filial. Luego se trataba de hacerle daño a su hermana, luego de que ella se fuera sin permiso y, como castigo, la enviarían al oeste del condado. Lu Ningxiang no se sintió tan mal por enviar a su hija lejos, pero al final del día, todavía están relacionados con la sangre, incluso si ella es completamente inútil. No pudo evitar consolar a su hija y susurró: "Asegúrate de tener cuidado después de irte".
    "Qian'er, debes ser bueno esta vez cuando te vayas a la antigua casa". Zhang Jun no pudo persuadir a su esposa y al ver a su hija que estaba a punto de irse, se sintió feliz y triste. Estaba feliz de que su simple hija dejara atrás los siniestros planes y conspiraciones de la Ciudad Imperial, pero también desea estar a su lado.

Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora