Pero, ¿es esta hermana mayor realmente esa chica débil y estúpida? Al verla sonreír y reír mientras está sentada en la parte superior de la pared, se pregunta qué está tratando de hacer. ¿Está tratando de voltear la pared? ¡Pero eso es desafiar las órdenes de la Matriarca! ¿Debería delatarla?
Lu Shiqian no sabe en qué está pensando Lu Yunxiang. Ella le sonrió y saltó de la pared.
¿Qué hace ella sonriéndome así? ¿No tiene miedo de que yo la delate? Lu Yunxiang no podía creerlo, pero pronto, las comisuras de su boca se levantaron en una sonrisa irónica. Bien, fingiré que no vi nada hoy.
El paisaje más allá de las murallas es hermoso y el aire exterior es realmente fresco. ¡No hay contaminación y cada respiración te hace sentir realmente cómodo!
Lu Shiqian sostuvo la mano de su hermano pequeño mientras paseaba y observaba a las personas en este mundo.
No es de extrañar por qué es el centro de las artes marciales: incluso la persona promedio lleva consigo algunas armas y camina rápido y con paso firme.
Como la capital del cielo o la calle próspera, se reunieron todo tipo de personas.
De vez en cuando, Lu Shiqian incluso vio a un par de personas sacando sus bestias mágicas a la calle.
Estas bestias mágicas también eran variadas, pero en general, había muchos perros de viento veloz de rango promedio.
En el Continente de la Danza del Diablo, la cantidad de bestias mágicas es 10 veces mayor que la de los humanos. Estas bestias suelen ser primero entrenadas por Beast Tamers antes de ser contratadas. Por lo tanto, conseguir un contrato con una bestia mágica es difícil.
Obtener una bestia mágica, especialmente una de alta calidad, es definitivamente algo que la mayoría anhela.
Lu Shiqian ahora está intrigado por las bestias mágicas. Una vez que se forma un contrato, la bestia mágica protegerá para siempre a su amo. Este tipo de cosas siempre mueven el corazón de una mujer.
Lamentablemente, su poder mágico es demasiado bajo. Incluso si la familia Lu logra obtener una bestia mágica de alta calidad, no podrá formar un contrato con ella.
Ella es consciente de esto y piensa que es lamentable. ¿Qué tan bueno sería si pudiera firmar un contrato con una bestia mágica?
Ahora tiene mucha envidia de aquellas personas que tienen un contrato de bestia mágica.
Al presenciar a su hermana mirando a esas bestias mágicas, Lu Xianghui no puede evitar sentirse triste. Sis es demasiado lamentable! ¡Qué maravilloso sería si Big Sister pudiera firmar un contrato con una bestia mágica! ¡Debo pensar en una manera de ayudar a la Hermana Mayor!
Después de pasear durante unas horas, Lu Shiqian decidió descansar en un hotel.
Hablando de hoteles, el hotel más grande de la Ciudad Imperial obviamente sería el Hotel Bai Jia en la calle Wu Luo.
Fue una coincidencia que Lu Shiqian entrara al hotel mientras Yu Qingchen estaba allí.
¿Quién es Yu Qingchen? ¡Era el hijo notorio de la familia Yu que humilló públicamente a Lu Shiqian y también es el que le gustaba!
Según los rumores, la incompetente señorita de la familia Lu se encaprichó del hijo de la familia Yu y se aferró descaradamente a él. El hijo de la familia Yu no temía su poderoso respaldo y no se sometió a su tentación, ¡un verdadero caballero respetable! Una vez, en un recital de poesía, aquella incompetente señorita lo siguió descaradamente provocando su ira. En un ataque de ira, insultó severamente a la inútil señorita con palabras duras. Con este comienzo, todas las palabras que se contuvieron se dijeron a la vez, el corazón que estaba a punto de estallar pero no se atrevió a estallar en ese momento. Después de su arrebato, la señorita incompetente se convirtió en basura y no se atrevió a decir una palabra, incluso si la pisotearon por todas partes. Al mismo tiempo, saltó a la fama de la noche a la mañana e incluso fue convocado por el Gran Canciller, quien lo recompensó generosamente e incluso decidió dejarlo casarse con su hija.
Pero, ¿es realmente así la verdad?
¡Mierda!
Este Yu Qingchen y Lu Shiqian en realidad se conocían desde muy temprano. Lu Shiqian lo amaba por su atractivo aspecto y talento, mientras que Yu Qingchen solo quería escalar el enorme árbol conocido como la familia Lu. Siempre se mostró reacio a admitir su relación con Lu Shiqian como su amante. Una es porque tiene miedo de que otros se burlen de él y pierda la cara. Dos es porque menosprecia a Lu Shiqian. ¡Después de descubrir que su posición en la familia Lu no es tan alta como él pensaba, rompió con ella! Lu Shiqian realmente lo amaba, entonces, ¿cómo podría aceptarlo solo porque él se lo cortó? La siguiente parte es de donde provienen los rumores y Yu Qingchen preferiría usar esta parte para las noticias. Un día, la invitó a un recital de poesía y el pobre Lu Shiqian pensó que quería arreglar su relación. ¿Quién sabía que lo que vendría después es la traición más dolorosa de la historia? Su corazón estaba muerto a las emociones en ese momento.
Sin embargo, Lu Shiqian es una mujer apasionada e indulgente. ¡Incluso después de ser humillada así por su amante, todavía deseaba que Yu Qingchen cambiara de opinión!
En el momento en que Lu Shiqian, guiando a su hermano Lu Xianghui, entró al hotel, todo quedó en silencio. El hotel estaba tan silencioso que se podía oír caer un alfiler. Hay varias razones para esto. Uno, ella es infame y no hay una sola persona que no haya oído hablar de ella. Dos se debe a la tensa relación entre ella y Yu Qingchen. Después de todo, para una mujer, ser humillada públicamente es algo extremadamente vergonzoso.
El rostro de Lu Shiqian estaba frío y miró a Yu Qingchen con desdén. ¿Así que esta es la persona en la que estás pensando constantemente? Así me parece.
Este Yu Qingchen era un poco guapo, pero sus cejas eran demasiado delgadas, lo que lo hacía parecer frívolo; su boca era demasiado pequeña, parecida a un playboy; su cuerpo era delgado dándole un tinte soñador pero se ve demasiado orgulloso. Con un abanico en la mano, intenta en vano parecer inteligente.
¡Este tipo de hombre ni siquiera está calificado para sostener sus zapatos!
Yu Qingchen también se sorprendió al ver a Lu Shiqian. Hoy, se aplicó cualquier polvo y aún así mostró una belleza sin igual. El cabello negro azabache estaba simplemente atado con una banda para el cabello, dándole un aspecto simple pero elegante. Llevaba un vestido azul claro, haciéndola lucir libre y sin límites. Sus ojos parecían ser infinitamente profundos, agregando una belleza con la que el pasado no podía competir. ¡En este momento, parece un ser celestial!
Yu Qingchen quedó estupefacto por un momento.
Sin embargo, se recuperó rápidamente recordándose a sí mismo que Lu Shiqian es estúpido e incompetente. ¿Dónde tiene ella algo que pueda conmover a la gente? Se decidió y decidió regañarla por seguir persiguiéndolo; pero en privado, está dispuesto a hablar sobre su “viejo amor”.
“¡Puta! ¡¿Todavía quieres seguirme por todas partes?!” Yu Qingchen cuestionó con frialdad y orgullo. Estaba seguro de que esta mujer vino a buscarlo.
La gente en el hotel comenzó a reír después de escuchar estas palabras. Esta mujer seguro que no quiere cara; incluso lo persiguió hasta un hotel. Ella está pidiendo ser reprendida. La gente miraba con interés.
Lu Xianghui miró a Yu Qingchen con disgusto. Su mirada era como si estuviera mirando gusanos. Odia a esta persona porque es el que hizo llorar a su hermana por tener el corazón roto. ¡Entristecer a su hermana es convertirlo en un enemigo!
"¡Hermana mayor, vamos!" Lu Xianghui tiró de la manga de Lu Shiqian.
“¿Cuál es la prisa, acabamos de llegar, así que por qué tenemos que irnos? ¿O hay alguien que se supone que no debo ver aquí? Lu Shiqian sonrió y dijo. Esa sonrisa era como si miles de flores hubieran florecido a la vez, sorprendiendo a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...