Dejaremos que siga siendo un misterio…
“¡Woah! ¡Todo ha cambiado tanto desde la última vez que estuve aquí! Yo, Hong Jin, solía jugar aquí cuando era pequeño. Todavía recuerdo que solía haber un gran árbol por allí y hermosas flores florecían por allí…” El pequeño Zorro de Fuego estaba inquieto, sus pequeñas garras apuntando aquí y allá.
Es cierto, 500 años es tiempo suficiente para que muchas cosas cambien. ¡Hoy en día, el patio norte está abandonado y la hierba salvaje crece por todas partes!
Lu Shiqian había estado ocupado ganando dinero y practicando artes marciales durante los últimos meses y no había tomado nota de estas cosas en particular. Mañana irá a buscar gente para arreglar el lugar: plantar algunos árboles y flores aquí y allá...
"Maestro, por favor no me dejes". Hong Jin de repente comenzó a sentirse triste nuevamente. Recordó lo solo que estaba en ese estudio, sin nadie que le hiciera compañía, así que simplemente durmió durante años.
"No lo haré". Lu Shiqian se compadeció del pequeño inseguro. "Hong Jin, ¿quién te dijo que te quedaras en ese estudio en ese entonces?" Teniendo en cuenta lo animado que es, pedirle que se quede en ese lugar fue demasiado incorrecto.“El tío Lu Wushuang fue quien me dijo que esperara allí al Maestro. El tío dijo que tengo espacio para mejorar, así que me dijo que ayudara al Maestro y protegiera esa imagen al mismo tiempo”. Hong Jin lamió la mano de su Maestro. Ehh, la mano del Maestro es tan suave y blanca.
“¡Eres demasiado obediente! ¿Tu Maestro te dijo que hicieras esto, así que lo haces? Yin dijo con desdén. Yin es el Rey de los Lobos y no es instintivo que se comporte de esta manera. Por supuesto, si el Maestro quiere que él haga algo, lo hará de inmediato.
“¡Hmph! Lobo bastardo, lobo estúpido, ¡el tío me salvó la vida antes!”
Al ver que las dos adorables bellezas estaban a punto de comenzar a pelear nuevamente, Lu Shiqian no supo si reír o llorar. Estos dos son tan infantiles.
Pensó en lo que había dicho la imagen de Lu Wushuang: Martial Saint, Song Empire ...
Si no vienen provocándola, entonces todo está bien. Sin embargo, si lo hace, incluso si él es el Rey del Cielo, ¡aún tendrán que dejar una capa de piel atrás!
En cuanto a la venganza y cosas por el estilo, Lu Shiqian no está interesado en estas cosas en este momento. Incluso la víctima más grande no está interesada en la venganza, así que ¿por qué debería hacerlo ella, una transmigrante del siglo XXI?
Mientras pensaba, el cielo de repente se iluminó como fuegos artificiales. ¡Las luces brillantes, especialmente en esta noche oscura, eran particularmente llamativas!
“¡La señorita mayor! ¡Hay problemas! ¡Hay algunos practicantes de rango 5 peleando en nuestra ciudad!” Big Head informó apresuradamente, con la cara llena de sudor. Además, había un tinte de miedo.
En la calle más grande de la ciudad de Anping, los dos equipos se dividieron para que uno estuviera en cada lado. Había cuatro personas peleando: mago contra mago, practicantes contra practicantes. Los demás permanecieron a los lados del camino, sin unirse a la refriega ni retirarse.
El mago es en realidad un archimago de rango 5, una persona así normalmente es respetada por todos y difícil de encontrar. En esta ciudad más grande en el Condado Oeste, el mago más avanzado es simplemente el Rango 3. Y ahora, había dos magos peleando a muerte en la Ciudad de Anping: dragones de fuego volaban alrededor incendiando las casas; ¡La tierra se movió, enterrando las calles en escombros!
Los practicantes también eran, naturalmente, maestros marciales de rango 5, estas personas normalmente son altas y elevadas. Ahora puedes verlos dándose puñetazos: yo te pateo y tú me devuelves el puñetazo, solo se ven sus sombras. La gente caía sobre los techos como bombas, creando cráteres donde caían. Hubo una patada seguida de un grito estridente, luego la persona que cayó en la calle ancha abrió un gran agujero en el pavimento.
Cuando los expertos luchan, es común que las ciudades sean destruidas.
Pero, ¿cuándo los pacíficos y tranquilos ciudadanos de Anping Town vieron una batalla como esta? La gente gritaba y corría por sus vidas, al mismo tiempo que intentaba defenderse de las piedras que caían, las bolas de fuego... ¡el caos en general!
¡Lu Shiqian, seguida por Big Head y su séquito, llegó para presenciar esta escena caótica!
El puño de Big Head estaba apretado con fuerza. Desde que llegó a la ciudad de Anping con la joven señorita, había considerado este lugar como su hogar. Entonces, ahora que está viendo que su casa es destruida por un grupo de extraños al azar, ¿cómo podría no estar enojado? Los otros también estaban furiosos, pero ¡ay, no eran lo suficientemente poderosos! ¡Todo su poder ni siquiera se puede comparar con un solo dedo del pie de esos extraños!Lu Shiqian miró a las cuatro personas que luchaban: dos magos y dos practicantes. Los cuatro tenían alrededor de 40 años y su ropa estaba bien hecha. Además, todos los espectadores también estaban en el rango 3 con algunos que estaban en el rango 2 entre ellos. Honestamente, ¡este tipo de grupo es sin duda muy poderoso!
Usando sus percepciones sobre el viento y la velocidad, la velocidad de Lu Shiqian ha alcanzado un nivel que la gente común no puede esperar igualar. Ella no dijo una palabra y se precipitó a la refriega, agarrando a un joven. Le puso una daga en el cuello y amenazó: “Detente inmediatamente o lo mataré”. Lo dijo con calma: si los cuatro continúan luchando, entonces no dudará en clavarle la daga en el cuello.
Su voz no era fuerte pero los cuatro naturalmente la escucharon. Dos de ellos se detuvieron de inmediato y al ver quién era el rehén no pudieron evitar gritar: "Li'er..."
Big Head miró a Lu Shiqian con admiración. El otro lado tenía cuatro combatientes de rango 5, pero la señorita mayor todavía tenía las agallas para poner un cuchillo en la garganta de alguien. OP, totalmente OP!!!
De los dos grupos que luchaban, un grupo vestía ropa verde mientras que el otro vestía gris. Lu Shiqian había atrapado a una persona de la fiesta de la ropa verde.
¡Sí, inmediatamente sospechó que esta persona era la persona más importante en la fiesta de ropa verde y no estaba equivocada!
Los dos vestidos de verde miraron atentamente a la mujer que había tomado al niño como rehén. Sus acciones eran malvadas, su apariencia hermosa, y sabían quién era ella de un vistazo.
“¿Lu Shiqian? ¿El derrochador de la familia Lu? ¿Esa mujer incompetente? uno de ellos gritó con desdén. Ella sabe sobre la broma más grande de la familia Lu. ¡Familia Lu, pfft!
Lu Shiqian? La otra parte también miró a la mujer que sostenía la daga con desprecio. Hmph, es bastante buena fingiendo, pero al final, no importa cuánto finja, ¡sigue siendo una mujer incompetente!
¡Estas dos partes eran de la segunda y tercera familia más poderosa del Imperio Qin, la familia Changkong y la familia Chong Le! Estas dos familias nunca han estado complacidas con la familia Lu ya que creen que sus respectivas familias deberían ser las mejores. Fue solo porque Lu Jiaba se casó con el emperador Qin que les permitió cambiar de un gorrión a un fénix, para convertirse en la familia número uno. No pueden provocar exactamente a la familia Qin, por lo que la batalla de esta vez no fue en un lugar escaso, sino en el condado dirigido por la familia Lu. Se hizo intencionalmente para provocar a la familia Lu.
El mago de rango 5 era Changkong Nan de la familia Changkong. Sin embargo, cuando vio que su hijo estaba en manos de Lu Shiqian, ya no estaba ansioso. “¡Seguro que eres audaz, Lu Shiqian! ¡Incluso te atreves a capturar a mi, el hijo mayor de Changkong Nan! ¡Date prisa y suéltalo!”
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...